Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda que es de calle y que es un casco para vos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda que es de calle y que es un casco para vos?

    Haber muchachitos lindos de RR. Estamos con un debate importante entre amigos y la verdad me gustaría escuchar sus opiniones.
    Mi opinión es que si puede andar por la calle ya tenga algunas partes en fibra (llámese capot o portón) sigue siendo de calle. Si entra al autodromo andando y tiene su casco sin cortar es de calle así de corta la bocha es para mi

  • #2
    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

    Para mi eso de los capot de fibra en un auto de calle es CUALQUIERA, preguntale a alguien con un auto de calle y un capot de fibra en un 147 por ej que pasa cuando agarras una autopista ajajajjaaj

    El auto de calle es aquel que esta TODO armado, desde los asientos, vidrios, bandeja, etc.
    Y si es de calle para mi tiene que tenes los papeles, nada de bajas ni cosas raras.

    El STD es el STD, nada de nada

    Y se acabo, TANTA vuelta le quieren buscar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

      para mi de calle es con toda su carroceria original, sin ningun panel de fibra. Ya que con estos reducen considerablemente el peso de los paneles.

      Igual nos vamos a cansar de tener esta discucion hasta que no halla un reglamento.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

        Peso de fabrica,combustible de surtidor y andable en la calle, no me vengan con el wheely bar


        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

          Originally posted by SCR View Post
          Para mi eso de los capot de fibra en un auto de calle es CUALQUIERA, preguntale a alguien con un auto de calle y un capot de fibra en un 147 por ej que pasa cuando agarras una autopista ajajajjaaj
          Travitas de las punta + cerradura original que tanta vueltaaaaaaaaaa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

            Para mi las piezas de fibra si se deberian permitir, siempre y cuando no bajes del peso de fabrica, pq por ejemplo nadie cuenta, los refuerzos q se hacen, los carburadores con la admision , las butacas nick con los soportes y cintos (pesan mas q las butacas originales con cintos originales) o asi entre otras cosas hay cosas q aumentan y cosas q bajan.
            las piezas de fibra tampoco bajan tanto dependiendo del auto, en el 128, capot de fibra al lado del original, solo pesa 6 kilos menos. Y asi entre otras cosas, si te pones a sumar lo q sacas y lo q pones quedense tranquilo q hay mas diferencia entre los pilotos jijiji

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

              de calle para mi es totalmente STD, nada de cortar ni cosas raras. El auto tal cual vino de fabrica.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                para mi de calle es el q lo usa en la calle , no importa como este el auto.
                y por mas q un auto este completamente todo armado y va al autodromo en trailer no es de calle.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                  yo entiendo que de calle es aquel que tiene todos los elementos como para andar en la calle, osea butacas, paneles , alfombras , etc.Y que tiene un sonido correspondiente para la calle.
                  despues los que dicen que porque corren con metanol o con black no son de calle, porque no podrian andar en la calle asi, tampoco podrian andar con radiales y nafta porque si te para un zorro, te tiene que sacar el auto porque es ilegal.

                  edit: y que si es de la zona minimamente va andando.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                    De calle? Como salio de fabrica.
                    De calle para correr? De fabrica, pero con fierros ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                      Originally posted by Fierrero16 View Post
                      Peso de fabrica,combustible de surtidor y andable en la calle, no me vengan con el wheely bar


                      saludos!
                      Si señor, autos de calle q usan metanol..... quiero ver aunq sea una foto del surtidor y obvio de la playera cargando

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                        Originally posted by osmar romero View Post
                        Si señor, autos de calle q usan metanol..... quiero ver aunq sea una foto del surtidor y obvio de la playera cargando
                        Le cargan 10 litros le sacan la fotito. Despues le tiran 3 litros de metanol

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?




                          con uno de estos podes andar en la calle, llevar a los nenes en el asiento de atras,usar el baul, ponerle portaekipaje, hacer juego de luces, poner el giro,prender la radio, etc..


                          con el otro no.

                          cual es cual?¿
                          logica.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Haber muchachitos lindos de RR. Estamos con un debate importante entre amigos y la verdad me gustaría escuchar sus opiniones.
                            Mi opinión es que si puede andar por la calle ya tenga algunas partes en fibra (llámese capot o portón) sigue siendo de calle. Si entra al autodromo andando y tiene su casco sin cortar es de calle así de corta la bocha es para mi
                            Asi es.

                            ---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

                            Originally posted by SCR View Post
                            Para mi eso de los capot de fibra en un auto de calle es CUALQUIERA, preguntale a alguien con un auto de calle y un capot de fibra en un 147 por ej que pasa cuando agarras una autopista ajajajjaaj
                            No, hay autos que los guardabarros son plasticos. Ah, porque lo hizo la fabrica vale?
                            Te digo una cosa, con tu criterio te digo que si cambias el carburador no es mas de calle porque el fabricante no lo sacó asi.

                            Vos ganas poniendo el burca, otro alivianando peso. Que se traducen los dos a lo mismo. Mas HP por kilo. Cual es la diferencia? No buscaron la misma cosa con todo el auto armado?

                            ---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

                            Originally posted by joliveya View Post
                            para mi de calle es con toda su carroceria original, sin ningun panel de fibra. Ya que con estos reducen considerablemente el peso de los paneles.
                            Y porsupuesto macho. Unos cambian burca para mas hp por kilos. Otros bajan kilos y tienen la misma ganancia. HP por KILO. Son menos hp que vos con tu burca, ok, pero el otro tiene menos kilos y gano lo mismo. Los dos buscaban lo mismo solo que cada uno elijio la manera.

                            ---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

                            Originally posted by santii14 View Post
                            de calle para mi es totalmente STD, nada de cortar ni cosas raras. El auto tal cual vino de fabrica.
                            O sea, sin preparar. Porque si me decis que preparado es de calle, otro te puede decir que es de carrera.

                            ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

                            Originally posted by tipo View Post
                            y
                            despues los que dicen que porque corren con metanol o con black no son de calle, porque no podrian andar en la calle asi, tampoco podrian andar con radiales y nafta porque si te para un zorro, te tiene que sacar el auto porque es ilegal.
                            Mi ejemplo:

                            Yo corria con black. O sea, en el autodromo no era de calle y afuera si?
                            Es más, tenia booster. Cuando lo abria mandaba sobre de metanol, y cerrado con nafta solo. Decime que no era de calle porque VTV tenia, me iba de vacas.. decime vos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                              El auto de calle es el que esta todo armado, cuanto mucho sin las alfombras y hasta sin asientos de atras, pero para mi guato tiene que estar como la mia con todo hasta equipo de muisica

                              Comment

                              Working...
                              X