Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cuarto oscuro (levas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

    tiro una para molestar un ratito

    como influye el tamaño de la puerta en la maxima potencia de la bombita?

    Comment


    • #62
      Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

      q raro vos iviza armando terribles post con sutiles toques de delirios...aunque en este se te fue la mano con el opio jeje

      muy buena la explicacion...ideal para gente como yo q no entiende un pomo...


      igual ahora la onda es el xenon...la alogena ya paso de moda

      Comment


      • #63
        Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

        Entre la genialidad y el delirio. Sin palabras!

        Comment


        • #64
          Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

          y vos usa mas el corrector ( del word ) , no el de la Leva, o compra un diccionario......

          Comment


          • #65
            Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            tiro una para molestar un ratito

            como influye el tamaño de la puerta en la maxima potencia de la bombita?
            digamos que el carrito es movido por una maquina de vacio que esta en el suelo del medio de la habitacion. digamos que el control de la lamparita, esta conectado junto al control del vacio. si la lampara ilumina poco, el motor de vacio chupa poco.
            Si la puerta es muy grande, y la bombita prende poco, la maquina de vacio no generara el vacio ideal para que el carrito pase en velocidad por la pieza, y entonces nunca llega a estar en posicion ideal de leer el papel, y pasa la pieza casi remando el carrito para pasar.
            creo, CREO que se entendio. la puerta tiene que ser acorde con la bombita para que la velocidad de aspiracion y por ende del paso del carrito sea la ideal.

            Comment


            • #66
              Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

              Increible!, Muy buena explicacion ibiza!
              Mas q entendible!!
              Saludos!

              Comment


              • #67
                Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                tiro una para molestar un ratito

                como influye el tamaño de la puerta en la maxima potencia de la bombita?
                Si agrandas las válvulas y queres mantener el par máximo que tenias en el mismo lugar.. necesariamente vas a tener que cambiar el entrecentro por empezar y dependiendo de la magnitud de esta corrección hasta quizas tengas que ver la permanencia de la leva manteniendo el área bajo la curva de alzada del perfil por medio de mayores aceleraciones. Y si llevas las cosas al extremo perfiles como los de radio inverso pueden ser muy utiles.

                Y de a poco uno va entrando en el terreno de las levas de radio inverso... y todavía no llegaron los levistas/motoristas del foro para tirar la posta.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  digamos que el carrito es movido por una maquina de vacio........................
                  Ud, esta tan rayado, como el Sr Ibiza....
                  pero entender, se entendio muy bien !!!!!!! y fue muy bien explicado, por lo menos, para mi

                  marchen dos camisas blancas con las mangas para atras............!!!!!
                  Un abrazo !!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Ud, esta tan rayado, como el Sr Ibiza....
                    pero entender, se entendio muy bien !!!!!!! y fue muy bien explicado, por lo menos, para mi

                    marchen dos camisas blancas con las mangas para atras............!!!!!
                    Un abrazo !!!!!
                    Para que arme el auto.. después encierrenme.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      digamos que el carrito es movido por una maquina de vacio que esta en el suelo del medio de la habitacion. digamos que el control de la lamparita, esta conectado junto al control del vacio. si la lampara ilumina poco, el motor de vacio chupa poco.
                      Si la puerta es muy grande, y la bombita prende poco, la maquina de vacio no generara el vacio ideal para que el carrito pase en velocidad por la pieza, y entonces nunca llega a estar en posicion ideal de leer el papel, y pasa la pieza casi remando el carrito para pasar.
                      creo, CREO que se entendio. la puerta tiene que ser acorde con la bombita para que la velocidad de aspiracion y por ende del paso del carrito sea la ideal.
                      me estoy riendo mucho

                      Quiero que amplien lo de los radios inversos!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                        por lo que se lee, de los Inverted Radius Cam Profiles, ( busquenlos asi ), hacen crecer el area debajo de la curva, sin incrementar la alzada, pero exponen al sistema y su balance a fuerzas no normales en motores corrientes

                        espero no haber meado tanto afuera del tarro y que Don Victor, me cague a pedos !!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          por lo que se lee, de los Inverted Radius Cam Profiles, ( busquenlos asi ), hacen crecer el area debajo de la curva, sin incrementar la alzada, pero exponen al sistema y su balance a fuerzas no normales en motores corrientes

                          espero no haber meado tanto afuera del tarro y que Don Victor, me cague a pedos !!!

                          Claro.. porque en esos perfiles la banda de EL WA toca más fuerte .

                          Es un sistema menos rígido por lo que su frecuencia natural es menor y las cosas se complican si no tiene un buen grado de ingenieria de materiales y diseño... en motores que giran fuerte!

                          En motores de calle se empezaron a usar sistemas de este tipo porque logran máxima alzada con menos permanencia logrando un par máximo a bajas rpm mayor... aparte por tener rodillos tiene menores pérdidas de fricción que un sistema de botador convencional y eso ayuda a tener un ralenti más bajo por ejemplo.. reduciendo el consumo en este estado del motor y además por lógica en todo el rango operativo del motor. Pero como a bajas rpm la fricción de la distribución tiene importancia.. es donde más se siente la cosa por este aspecot.

                          Puff....de los que conozco VHF y Rolofacu... como están grandes se van a dormir temprano los Viernes. Así que me parece que vamos a tener que esperar a mañana .

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                            y a bajas rpm, los valores de aceleracion , tambien no son mas bajos y " soportables " , para una mecanica convencional....??
                            he leido que mejoraban el rendimiento en motores industriales y de maquinas viales

                            PD: con el Sr Rolofacu, he hablado sobre sobre su avatar, pero no me dijo quien era........

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post

                              Es por eso que se invento el botador hidraulico

                              No enserio es por eso que una leva con zapata comun, no importa tanto las imprefecciones del camon, ya que no copia todo tan perfecto como si el botador ( a rodillo o hidraulico)

                              Peeeeeeeeeeeeero tambien hay que tener en cuenta la permanencia de la leva, con respecto al botador, el de rodillo en este caso, ( si es mas chico) influye mucho con respecto a la de una zapata fija de mayor tamaño.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                                y de rodillos de distinto diametro, tambien !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X