Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cuarto oscuro (levas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

    Muy buena e imaginaria tu explicacion, segui aportando tus conocimientos que nos enseñas a todos muchas gracias.!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      lo del variador en la polea , te tiene caliente, ya que lo tenes muy presente, en muchos comentarios
      ya de memoria, me se, a que regimen , queres manejarlo con la ECU
      cuando ande esa cosa, te prestaria un rato el GTI, si me prestas ese Ibiza , aspiradonnnnnnnn !!!!!
      ( como los pibes , cambiandose juguetes )

      Saludos !!!
      Vamos a ver si el invento del variador funciona. La idea es elegir una leva con una permanencia tal que el variador tenga sentido para el rango de rpms de uso del motor... dado que si esta pasada de permanencia no tiene sentido.

      En lo de la leva ya estoy jugado... el variador ya está... solo falta darle arranque y ver si tiene sentido o no en un banco.

      Seguramente no es un GTI standard

      Slds!

      Comment


      • #48
        Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

        Qué es una leva de radio inverso? leí que el motor BAH tiene levas de este tipo pero no comprendo a qué se refiere..

        Comment


        • #49
          Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Qué es una leva de radio inverso? leí que el motor BAH tiene levas de este tipo pero no comprendo a qué se refiere..
          Federico, esa pregunta esta muy buena y me gustaría la respondan leveros. Así que voy a mensajear algunos para que aparezcan en lo posible .

          Comment


          • #50
            Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

            dejo suscripto el post asi lo agarro mañana xq rindo derecho comercial y no me quiero cargar mas la mente..

            da gusto nutrirse con tus aportes ibiza. felicitaciones

            Comment


            • #51
              Respuesta: El cuarto oscuro (levas)



              Lo más gracioso es que pensé en un momento que las levas de radio inverso eran algo similar a lo de la foto que subo ahora. Siendo la convencional del lado izquierdo, y la de radio inverso la de la derecha.

              Mente divagante que tengo

              Comment


              • #52
                Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                La verdad para sacarse el sombrero tu explicación Ibiza un capo total!!!!
                Te aporto algo referente a lo que dijiste que le velocidad máxima del carrito está en el centro del cuarto, esto sería con una relación carrera-largo de biela óptima; con una biela corta te la tenés que arreglar como puedas para leer a media luz porque no va acoincidir ni en pedo la máxima intensidad de luz con la máxima velocidad del carrito.
                Vamos que siga que está muy bueno esto.
                Saludos Diego!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                  Fed, te fuiste un poco al pasto pero aca , en el adjunto, en la pagina 7, la explicacion de Lunati Cams
                  y creo, son usadas con rodillos, ante la imposibilidad, de copiar tales perfiles de aceleracion

                  ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                  http://www.deezperformance.com/HowTo...gCamshafts.pdf

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                    Originally posted by Power Inside View Post
                    La verdad para sacarse el sombrero tu explicación Ibiza un capo total!!!!
                    Te aporto algo referente a lo que dijiste que le velocidad máxima del carrito está en el centro del cuarto, esto sería con una relación carrera-largo de biela óptima; con una biela corta te la tenés que arreglar como puedas para leer a media luz porque no va acoincidir ni en pedo la máxima intensidad de luz con la máxima velocidad del carrito.
                    Vamos que siga que está muy bueno esto.
                    Saludos Diego!!
                    Buena observación Don Nereo!

                    Ya corrijo y pongo "aproximadamente".

                    Cuando dije eso de hacer coincidir la máxima intensidad de la luz con la velocidad del carrito.. no es ni más ni menos que buscar tener la máxima alzada de la leva en los puntos donde la diferencia de presión en la aspiración esté en sus máximos.. léase... cuando el pistón tiene la velocidad máxima.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                        antes y despues de los pm no?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Fed, te fuiste un poco al pasto pero aca , en el adjunto, en la pagina 7, la explicacion de Lunati Cams
                          y creo, son usadas con rodillos, ante la imposibilidad, de copiar tales perfiles de aceleracion

                          ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                          Gracias por la data Negro, ahí le pego una leída.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                            lo dije por lo de ibiza

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                              Falta la opinion de Rolofacu aca... jaja
                              Como te dije en el otro foro

                              EXCELENTE!! nada mas que agregar!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                                asi como no podes usar una leva de fijos en hidraulicos, no podes usar una leva roller con balancin/botador comun, verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X