Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cuarto oscuro (levas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

    Como te dije, si le das demasiada intensidad a la luz, podes quedarte ciego y nunca llegar a la 2da puerta! para eso hay que estar preparado, si sabes que vas a tener mucha luz, llevarte anteojos negros.
    Para el que no lo agarro, elegir un conjunto resorte valvula acorde a la alzada y permanencia que vamos a usar de leva.

    Comment


    • #17
      Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Como te dije, si le das demasiada intensidad a la luz, podes quedarte ciego y nunca llegar a la 2da puerta! para eso hay que estar preparado, si sabes que vas a tener mucha luz, llevarte anteojos negros.
      Para el que no lo agarro, elegir un conjunto resorte valvula acorde a la alzada y permanencia que vamos a usar de leva.
      Vos decis que si nos pasamos de intensidad doblamos una válvula?

      Eso está contemplado con la jermu del levero.. si le jode demasiada luz.. chirlo.
      Last edited by Ibiza20v; 24-09-2010, 18:31.

      Comment


      • #18
        Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

        huu me canse, llegue a la mitad y me fui a la leca
        despues lo leo mas tranquilo, pero seguro vale la pena.
        diego tirate un par de centros que estoy armando el 28to 1.6 con turbo y no entiendo una mierda jajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

          Originally posted by Mosquigti View Post
          huu me canse, llegue a la mitad y me fui a la leca
          despues lo leo mas tranquilo, pero seguro vale la pena.
          diego tirate un par de centros que estoy armando el 28to 1.6 con turbo y no entiendo una mierda jajaja
          No te vengas acá a hacer el humilde. Ud anda por el 28to 1.6.. y yo no logro terminar mi 2L hace un año.

          Comment


          • #20
            Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

            creo falto considerar el tiempo que tarda el levista en prender y apagar el dimmer.....( luz de valvula )
            algunos, con tal de tener prendida mas tiempo la lamparita ( ganar los primeros y ultimos grados de la leva y aumentar supuestamente la permanencia ), se ponen celosos con los dedos al momento de prender y apagar, ( cierran la luz de valvula ) y termina sin trabajar la lamparita como corresponde

            con todo esto de prende y apaga, y hoy que es viernes, va a aparecer el periodista de TN....
            Last edited by El Negro 2007; 24-09-2010, 18:40.

            Comment


            • #21
              Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

              muy bueno ibiza!! gracias por el aporte y por dedicarle tiempo, abrazo!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                Faltaba tu explicacion Diego, a ver cuando te haces un ratito y te conectas al msn que tengo dudas para mi proyecto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                  la verdad sin palabras usastes todos los terminos que nosotros podemos llegar a entender te felicito por lo que sabes y mas que por eso por ocnpartirlo y siempre estar tirando datos en "los " foros .
                  un gusto haber leido todo lo que pusistes .
                  nuevamente gracias

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                    jajaj buscaba que el era el valve masking en español y estaba una rpta tuya en el foro honda!!
                    Ángulos de válvulas (Head) - Foros Hondaclub Argentina

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                      qUE BUEN APORTE LPTM... YO SIEMPRE LEIA DATOS DE LEVAS Y NI UN FULBO CAZABA.. AHORA POR LO MENOS TENGO UNA IDEA VAGA DE LO Q SIGNIFICA CADA DATO...

                      ES MUY TRISTE ESTO.. CUANDO SE POSTEA UN CORSA O LO Q SEA PLANCHADO Y CON XENON Y NI SIQUIERA ESCAPE FIRMAN 20000 CUANDO ALGUIEN APORTA COSAS TAN IMPORTANTES PARA LA GENTE Q LE GUSTAN LOS FIERROS(SUPUESTAMENTE) FIRMAN 8... Q TRISTE..

                      MUCHAS GRACIAS DIEGO POR TOMARTE EL TIEMPO DE DESBURRAR A MUCHOS
                      ABRAZO Y TERMINA ESE BENDITO 2L

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                        yo no cazaba una con las levas... esta perfectamente explicado jajaja al fin entendi la pu... madre!!!! jajaja
                        se agradece Ibiza!!! ahora selecciono todo, Ctrl + C , Ctrl + V en una notita asi cuando tengo alguna duda tengo un mataburros y no tengo q buscar el post....
                        Pd: me gustaba mas el otro avatar...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                          faaaa! papá te pasaste con el ejemplo q diste!
                          excelente!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                            Muy buena la analogia y la verdad que hay que tener ganas de ponerse a escribir para compartirlo con muchisima gente que capaz ni conoces.
                            Adieu.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                              para mi tenes mal el concepto!! esto no es asi para mi "la aspiración comienza en reposo y la termina en reposo" y la revrsion no es q sea malo ni q este mal echa la leva, para mi es un mal necesario para q tenga un mayor llenado a altas revoluciones y asi aumentar la potencia!! y esto es lo q te contradice en la frase q te cite! q me corrija algun levista si me equivoco o sea q el tipo va a leer muy mal despacio llendo despacio pero bien llendo rapido!! en el caso de una levita violenta a la inversa con una leva tranqui o std

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                                Gracioso y efectivo!
                                Tenes un bocho privilegiado sin duda Diego, admirable!
                                Lo voy a imprimir

                                Comment

                                Working...
                                X