Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cuarto oscuro (levas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

    Originally posted by colo_8788 View Post

    Hace meses estoy buscando info y no encontraba nada
    El tema que lamentablemente la mayor cantidad de info en internet (buena y mala) está en inglés. Por eso es bueno primero buscarte como se dice lo que buscas en inglés.

    El tema este que preguntaste buscalo siempre como "cam degreeing".
    Lo que me gusto de este link cuando lo busque ayer es que tiene planillas y está como modernizado jaja.

    Un abrazo!

    Comment


    • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      El tema que lamentablemente la mayor cantidad de info en internet (buena y mala) está en inglés. Por eso es bueno primero buscarte como se dice lo que buscas en inglés.

      El tema este que preguntaste buscalo siempre como "cam degreeing".
      Lo que me gusto de este link cuando lo busque ayer es que tiene planillas y está como modernizado jaja.

      Un abrazo!
      Despues que te conteste, imagine que debia ser por el lenguaje de busqueda .

      PD: que bronca, la cartilla de la leva que tengo puestas estan en 1 mm y el juego nuevo en 1.27mm, no puedo "comparar" nada por ahora .

      Comment


      • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

        [QUOTE=Ibiza20v;2703855]Me temia eso, por eso le dije 1mm y no 1.27mm. Pero más allá de eso el lo que quiere es tener una tabla de medidas de las levas que tiene para saber cual tiene más o menos permanencia, eso lo supliria igual. Y si toma luz de trabajo del motor va a medir en una zona donde varia muy poco la alzada con respecto a los grados por lo que va a estar más sujeto a error. Por este motivo si es para comparar levas yo iria por ese lado... si es para tener valores precisos estamos en el año 2011 y puede ir a medir las levas con un dispositivo electrónico.

        Slds!

        ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

        Colo.. esto vas a encontrarlo útil.

        Slds!


        Claro ibiza, eso es lo q me pasaba, por ahi me es jodido regular con la sonda 1,27 y cuando regulo en 0,8(luz de trabajo) me da unos numeros raricimos, es mas, medis la misma leva, la sacas, regulas y medis de vuelta y te varia en 5º.(a mi entender porq cuando doy 0,8 de luz, a veces queda mas justa o mas olgada la sonda) y una pequeña variacion hace la diferencia, lo que no debe ocurrir, o no se debe notar tanto con 1mm. una vez mas, gracias por dedicarle tiempo a esto q para mi es muy importante y para muchos puede ser una tonteria mas. saludos ..

        Comment


        • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

          ibiza....te felicitooo!!! estoy en busca de una leva y ahora se mas o menos q leva elejir...
          me encanto todos los ejemplos....muy muy buenooo....
          estos post aportan muchoo....
          un abrazo desde mendoza

          Comment

          Working...
          X