Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva a un 1100???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva a un 1100???

    Hola!!!
    Queria que me ayuden, ya que le quiero poner una leva a mi 147 1100. Este cuenta con: escape y un 32-34, todo lo demas esta estandar!!!
    La idea era ponerle una leva groza y queria saber cual podria ser... yo tenia pensado poner una TR de 11.70, una F2 o F3 o alguna de RG, pero en definitiva no se cual podria ser de estas y que modelo?
    La idea mia es ponerle mas adelante un 40-40 o si puedo dos 40-40, teniendo en cuenta que tengo la tapa estandar y tendria que comprarle resortes a la leva!
    Bueno desde ya agradesco a quienes puedan ayudarme...GRACIAS!!!

  • #2
    Re: Leva a un 1100???

    Basicamente tendrias que pensar en una leva no muy grande, ya que a vos te esta limitando el diametro de los conductos de la tapa y las valvulas de la misma. Si le queres poner alguna leva como las que nombraste tendrias que pensar en cambiar la tapa o laburar la del 1.100 .Es muy chica como para darle mucha entrada y salida de morfi mediante una leva muy potente.. ojo que con alguna levita bien callejera andaria barbaro. Esa es mi opinion de acuerdo a mi experiencia personal...Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Leva a un 1100???

      que leva y que burca le pusiste ? 36-36 ? que leva?

      Comment


      • #4
        Re: Leva a un 1100???

        Si queres algo tranqui, una L2 o una BH10 van como anillo al dedo.
        Sino, yo pensarĂ­a en llevarlo a 1.4 primero, antes que ponerle una levota.

        Comment


        • #5
          Re: Leva a un 1100???

          Originally posted by gonzalo
          Si queres algo tranqui, una L2 o una BH10 van como anillo al dedo.
          Sino, yo pensarĂ­a en llevarlo a 1.4 primero, antes que ponerle una levota.
          recomiendo lo mismo..............

          Comment


          • #6
            Re: Leva a un 1100???

            Yo el auto lo adquiri con motor 1100 y esta NUEVO, para llevarlo a 1.4 me gustaria esperar un poco.
            Entonces, para ponerle una leva de las que nombre, tendria que laburar la tapa, si no, andaria para atras no?
            Pero suponiendo que le mando a laburar la tapa! Le puedo poner cualquiera de estas levas?
            Momentaneamente con el 32-34, despues le pongo algo que la alimente mejor.

            Comment


            • #7
              Re: Leva a un 1100???

              Una BH10 iria muy bien ese motor es vueltero, y esta leva es para motores vuelteros...

              Comment


              • #8
                Re: Leva a un 1100???

                Originally posted by hsb_01
                recomiendo lo mismo..............
                tal cual!

                Comment


                • #9
                  Re: Leva a un 1100???

                  A Disculpen la ignorancia pero... la BH10 es de Ballestrini? Tienen idea del precio aproximado
                  Gracias.......

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva a un 1100???

                    una L2 de balestra y t vas a divertir muchisimo

                    Comment

                    Working...
                    X