Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programar control alarma X-28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Programar control alarma X-28

    Se me desprogramo el control secundario de la alarma. Alguien sabe como hacer para volver a programarlo???

  • #2
    Respuesta: Programar control alarma X-28

    Que raro , los controles no se desprograman por que si. Mi consejo es que vayas a un representante de la marca y hacerlo que te lo programen, no creo que te cobren más de 100 mangos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Programar control alarma X-28

      a mi despues de 2 años se me descajeto la x28 y lo lleve a donde lo instale y ni me querian cobrar por arreglarmelo!!

      pero conta mas o menos que es lo que te hace o no hace!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Programar control alarma X-28

        El control prende la luz como si emitiera señal, pero no hace nada, cambie la pila y tampoco. el principal si funciona bien. Existira alguna manera de reprogramarlo utilizando el control que anda?? o habra que llevarlo a algun representante?? De paso, alguien conoce alguno?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Programar control alarma X-28

          busca el manual por internet..en este moomento si te digo como era te miento porque no me acuerdo..pero para codificarlo segun la alarma que sea tenes que ej. poner contacto apretar el botoncito que tenes escondido tantas veces etc etc y dsp apretas el boton del control y ahi te lo codifico..quizas se te perdio la codificacion y sea eso o quizas se te cago la plaqueta del control..nuevo debe estar no mas de 100 pesos..supongo que 70 80

          Comment


          • #6
            Respuesta: Programar control alarma X-28

            http://www.x-28.com/manuales/instalad_g.pdf

            en la pagina 5 te dice como agregar un comando nuevo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Programar control alarma X-28

              hola q control tenes?? el q es gris clarito , que tiene dos botones, uno grande verde y uno celestito chiquito??, si es ese lo abris y tenes unas teclitas q tienen un 1 2 4 asi ..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Programar control alarma X-28

                El control negro se jodio? suele pasar, que no transmite, no se borran por que si, tambien pueden puede ser baja pila.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Programar control alarma X-28

                  Sacale el fusible y mantene apretado el touch... te tiene q hacer un beep... hay apretas los botones del control q kieras programar y lo programas... sino entras al modo de programacion desde el touch... son 5 veces y entra en programacion ... y de hay apretas 8 veces te va a dar un aviso y de hay 8 veces mas... es mal facil de la primer manera q te dije pero sino te sale asi vas a tener q hacerlo con la 2da opcion.............................

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Programar control alarma X-28

                    A mi me paso lo mismo esta sem, pero fue que se me cago la alarma, tuve que cambiarla :@

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Programar control alarma X-28

                      Gracias por las respuestas. Hoy pruebo y cuento como me fue.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Programar control alarma X-28

                        Facil, anda a la central que se encuentra en mataderos. Y ahi te lo hacen sin problemas la verdad la atención post-venta que tiene x28 es buensima.

                        Comment

                        Working...
                        X