Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas del Z4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas del Z4

    Ayer viendo A Todo Motor, hicieron un test del Z4 y comentaron que no tiene rueda de auxilio porque las que trae no se pinchan, si, escucharon bien NO SE PINCHAN!!!!!!
    Ruben Daray dijo que tienen un sitema nuevo que las podes perforar y podes seguir andando como 80 km mas sin problemas, creo que este sistema tambien lo trae en M3 E46. Alguien sabe como es el sistema nuevo de estas cubiertas???????????
    Saludos.

  • #2
    Cubiertas del Z4

    No es que "no se pinchan" el tema es que si se pinchan podés segiur andando hasta la gomería....... si no me equivoco esa "tecnología" se llama "flat run" o algo asi......

    También se usan esas cubiertas en los cohces blindados, por el tema de los corchazos.....


    el cufa

    Comment


    • #3
      Cubiertas del Z4

      mas que nada lo hacen por un tema de peso, para bajar unos numeros sin poner mas $
      si no me equivoco casi ninguna ferrari trae auxilio, directamente un "inflador" :roll:

      Comment


      • #4
        Cubiertas del Z4

        El sistema ese salio el año pasado... Es de michelin...
        Bah creo!

        Esta bueno eh, hay que alivianar!

        Comment


        • #5
          Cubiertas del Z4

          No creo que sea por el tema del peso, yo creo que en el Z4 si queres llavar un acompañante, ¡¡No te entra nada mas!!
          No se si sera el caso, pero el run-flat es como un plastico que abraza la llanta en forma a como iria una camara...




          Creo que no pifie casi nada, jeje, saludos!!

          Comment


          • #6
            Cubiertas del Z4

            Es mas moderno y mas practico no solo por el peso pero no viene nada mal de paso.

            Comment


            • #7
              hola

              groso, si te pincha no te haces problema peor hasta cuanto te puede durar llegar a una gomeria si estas en plena ruta? :roll:

              Originally posted by El cufa
              No es que "no se pinchan" el tema es que si se pinchan podés segiur andando hasta la gomería....... si no me equivoco esa "tecnología" se llama "flat run" o algo asi......

              También se usan esas cubiertas en los cohces blindados, por el tema de los corchazos.....


              el cufa

              Comment


              • #8
                Re: hola

                Originally posted by XR3
                groso, si te pincha no te haces problema peor hasta cuanto te puede durar llegar a una gomeria si estas en plena ruta? :roll:

                Originally posted by El cufa
                No es que "no se pinchan" el tema es que si se pinchan podés segiur andando hasta la gomería....... si no me equivoco esa "tecnología" se llama "flat run" o algo asi......

                También se usan esas cubiertas en los cohces blindados, por el tema de los corchazos.....
                el cufa
                Creo que podes andar algo de 70 Km o un número parecido......

                el cufa

                Comment


                • #9
                  Cubiertas del Z4

                  Ese sistema lo via hace x lo menos 5 años atras y si no me ekivoco era en A Todo Motor o programa similiar todo es gracias al diseño de la llanta ke te permite andar y doblar con la rueda totalmente desinflada y x el diseño de la llanta la cubierta no se sale ni se corta obvio a una velocidad moderada ke te permite llegar hasta el service.

                  Saludos.-
                  :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Cubiertas del Z4

                    Por lo que tengo entendido, es comoe el de los autos de Rally con Michellin, lo que hace es que cuando le baja la presion al neumatico aparece una espuma que recubre toda la cubierta creo que eseso, SALUDOS

                    Comment


                    • #11
                      Cubiertas del Z4

                      Por lo que tengo entendido es el mismo sistema que tienen los autos de Rally que cuando pierde presion la cubierta se llena de una espuma, creo que ese sistema, SALUDOS!

                      Comment


                      • #12
                        Cubiertas del Z4

                        Yo tambien vi el programa, es verdad, esta bueno el sistema pero no tengo idea como funciona.

                        :twisted: :twisted: Saludos :twisted: :twisted:

                        Comment


                        • #13
                          Cubiertas del Z4

                          Yo tambien vi el programa, es verdad, esta bueno el sistema pero no tengo idea como funciona.

                          :twisted: :twisted: Saludos :twisted: :twisted:

                          Comment


                          • #14
                            Cubiertas del Z4

                            Mi viejo fue a ver el auto, y me conto eso, el programa no lo vi. Y el auto puede seguir andando hasta con un tajo entre 10 y 15 cm creo qe me habia dicho. Y a una velocidad de 80km. No se si es igual al de los blindados, pera esta barbaro.
                            Y en cuanto a los demas autos de nivel onda porsche, bmw, las de auxilio , son de auxilio, no la misma cubierta qe tenemos ya puesta, son re chotas, y con esas tampoco podes andar a mas de 80 o 90, asi qe seria lo mismo qe el Z4.
                            Y es mas a mi en mi auto (bravito) me vino una chota asi qe mide
                            115 75 15, es una bosta, rompes en la ruta, y te qeres matar a 80!!!
                            saludos
                            Johnny

                            Comment


                            • #15
                              Cubiertas del Z4

                              Los bmw traen en el baul una rueda de auxilio mucho mas finita que la rueda original con la cual no podes andar a mas de 80km por hora

                              Comment

                              Working...
                              X