Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con mi corsita turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con mi corsita turbo

    Amigos tengo un corsa turbo 1.8 pistones iasa bielas forjadas k1, la tapa original trabajada con empacadura de metal de palio 1.8.. Compresion 170 y relacion de compresion 9 a 1... El problemas es el siguiente:

    Lo lleve al dyno ojo soy de venezuela gracias por su ayuda... Ok el dyno queda en otra provincia el carro quedo bien, lo traslade a mi provincia que esta auna 4 horas de la mia... Ok al dia siguiente lo fui a probar y rompio un piston iasa el numero 3.. Ok saque el block lo encamise y coloque piston nuevo... Lo saque a probar y rompio otra piston el numero 2.... Los rompe de una manera como la pestaña del piston y que da el primer aro al descubierto.. Por tolerancia de aros no es ya que tienen bastante tolerancia, por pistoneo tampoco por qu no pistoneaba en el dyno, y por gasolina menos ya que estaba un poco pasado de gasolina... Lo que e notado es que las 2 veces que se rompio fue en 5 mas no en cuarta.. El carro limita en 7000 rpm ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que se rompe el píston???????????????????? A otra cosa la segunda vez que se rompio saque la camara y estaba la valvula suelta suelta exactamente la valvula donde se rompio el piston

  • #2
    Respuesta: ayuda con mi corsita turbo

    Mira parece un problema de temperatura, ya sabes que acelerar un motor turbo que no es turbo de fabrica en 5ta es arriesgado, cuando sacaste los pistones estaban rrallados en los costados??? porque te repito parece sintoma de alta temperatura donde el piston se pone gordo o se incha y se agarra contra las paredes del cilindro y tambien rompe el piston ahi arriba, y lo de la valvula suelta puede que la gran tmperatura te aflojo el resorte si es que no estaba cortado el vastago, vas a tener que poner relojes de temperatura de agua y aceite para controlar bien eso y tambien estar muy atento al pistoneo que muchas veces por acelerar con la ventanilla baja o con musica no lo escuchamos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con mi corsita turbo

      estas seguro que esta pasado de nafta en 5ta? primero pone bien todo lo de la nafta y avance y recien despues sali a probar la 5ta! como estan las bujias? de que color al momento de la rotura?

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con mi corsita turbo

        ke presion estas usando, intercooler? water? conta mas sobre la prepa del auto , relojes tenes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con mi corsita turbo

          que avance final estas usando y a que presion?, tenes wideband?, que afr estas usando cuando ya pego el turbo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con mi corsita turbo

            ok amigos este es mi carro en este link:::::

            YouTube - DYNO CORSA EL CHINITO.wmv

            la temperatura nunca sube mas de 79 a 85 no mas de alli
            el turbo pega a 3500 a 4000.... en las 2 oportunidades iva en 15 psi...
            bujias grado 7 ngk... una vez escuche de unas champion que eran buenas nose cuales son...
            tengo relojes de aceite a 80 psi... temperatura de aceite.... reloj de mezcla en 5 a 10.5 de mezcla.... relog de turbo...
            no tengo ningun kits de methanol ......

            Comment

            Working...
            X