Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con solex

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con solex

    muchachos tengo un solex 36 36 hecho 40 40 el carburadro ada bastnte ben el tema es el siguiente
    a fondo esta un poquito excedido regulando en baja tambien todo mirando el hallmeter osea que ese no seria el tema, la cosa es que cuando acelero se queda sin nafta y despues sale es como un cote a mi entender es un problema de caudal de bomba de pique, yo lo que hice fue que una boca mueva una pendejesima antes que la otra con esa corredera que tiene entre los engranajes de los ejes y mejoro por el tema del tironeo pero cuando empieza a abrir la otra boca se apaga, la canillita es de 60 pero le agrande los piquitos hasta 08 si mal no recuerdo , regule la bombita para que ni bien abre ya le largue el chorro pero no hay caso, aver los que an renegado que opinan

  • #2
    Respuesta: ayuda con solex

    hola capo, mira, por lo que entendi, el auto regula bien, pero cuando lo aceleras es comoque se planta y se muere, mira yo toy renegando con un solex, 34-34 eies echo simultaneo, y tiene los difusores, osea los venturi, de 27mm y es muchisimo, me aconsejaron poner de 24mm o 25mm, fijate cuanto tenes vos, por que cabia totalmente el auto, capaz sea ese el problema del tuyo, suerte salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con solex

      mis venturis son de 27 pero el carburador es mucho mas grande es 38 38 y esta puesto en un taunus yo me juego a la bomba de pique pero escucho ideas no descarto nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con solex

        mchachos nadie reniega con los solex?

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con solex

          chicler de aire de cuando, baja ? alta ? que auto es ?

          ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

          venturis ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con solex

            Originally posted by khalillm View Post
            mis venturis son de 27 pero el carburador es mucho mas grande es 38 38 y esta puesto en un taunus yo me juego a la bomba de pique pero escucho ideas no descarto nada
            te pregunto, al final es 38 o 40 el burca? en cualquiera de los dos casos si lo estas usando con venturi de 27 en el taunus es chico, arrancá a probar con 29, y pasanos los numeros de todos los gicleurs que estas usando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con solex

              perdon tiene venturis de 29 los chicklers de baja tendria que medirlos, los agrande fue mejorando muchisimo, lel surtidor de la bomba de pique le corte los cañitos y deje el cañito que creo que tiene como 1mm asi derecho viejo y mejoro bastante casi no tironea ya asi que creo voy a seguir laburando por ese lado

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con solex

                no habras cortado la sobrealimentadora en vez del cañito de la bomba de pique?

                Comment

                Working...
                X