Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador trabajado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburador trabajado

    Muchachos del foro,quisiera saber que se entiende por carburador trabajado? por ej.es solo agrandar los glucier* y cambio de lostubos emulsionadores? o hay que agrandar algo mas? Supongamos el Weber 32/34 para un F1 1.6 tiene filtro de admicion directa y escape completo.Que podemos hacer?
    GRACIAS.

  • #2
    carburador trabajado

    boquetearlo por todos lados jeje
    se puede llegar casi a dejarlo en 38/38 creo

    Comment


    • #3
      carburador trabajado

      Originally posted by Seba
      boquetearlo por todos lados jeje
      se puede llegar casi a dejarlo en 38/38 creo
      32/38 SE PUEDE?? SERIA LINDO.. PQ ANDAS TRANKI...NO TE GASTA Y CUANDO LO PISAS TENES TODO EL POWER :twisted:
      SE PUEDE? QUEDA BIEN?


      SALU2 :mrgreen:

      Comment


      • #4
        carburador trabajado

        Originally posted by Fiat-Tito
        Originally posted by Seba
        boquetearlo por todos lados jeje
        se puede llegar casi a dejarlo en 38/38 creo
        32/38 SE PUEDE?? SERIA LINDO.. PQ ANDAS TRANKI...NO TE GASTA Y CUANDO LO PISAS TENES TODO EL POWER :twisted:
        SE PUEDE? QUEDA BIEN?


        SALU2 :mrgreen:
        Tengo entendido q para q quede bien lo max es 34 / 36, me parece q 38 seria agrandarlo demasiado...

        Comment


        • #5
          carburador trabajado

          lo bueno seria dejarlo 32/36 y en la segunda poder clavar distintos venturis algo groso, ahi esta el tema, despues pones los pasos y tuvos que se te canten, en la primer boca, bien finito(que no te consuma demasiodo/nada) y en la segunda veneno :twisted: !!!

          Comment


          • #6
            carburador trabajado

            cuando decis trabajar un carburador puede ser por: cambiar chiclers, tubos emulsionadores, venturis (en caso de que haya sido torneado el cuerpo interno) tubos de aire mas grandes angulo de apertura de las mariposas etc, osea que con algunas de esas cosas uno puede "jugar" con la carburacion dependiendo del uso que se le vaya a dar

            Comment


            • #7
              carburador trabajado

              Mira yo tengo uno hecho 36 36 y otro hecho 32 36 pero el primero anda mejor , no se si se puede llegar a 38 porque queda muy fino , pero puede ser nunca vi 38 .
              Demas esta decir que el cambio es groso.

              Comment


              • #8
                carburador

                Como logras agrandarlo? lo puedo hacer yo? y sino quien puede hacerlo?

                Comment

                Working...
                X