Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf mk1 y Porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Golf mk1 y Porsche

    muy lindo los dos...raro ver esos golf...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Golf mk1 y Porsche

      Originally posted by leo_ss250 View Post
      muy lindo los dos...raro ver esos golf...
      si la verdad que si por eso fue el post..el flaco me dijo que a la argentina entraron 77 nada mas..si es verdad o mentira nose..

      era automatico el golf..y lo hicieron manual..le puso el carbu de uno..el interior todo original..hasta la radio original..un estado terrible..y el flaco lo iva a restaurar y dejar pipi cucu
      Last edited by *I*J*F*; 11-09-2010, 20:41.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Golf mk1 y Porsche

        flaco de onda tapa las patentes, ya que a mi particularmente no me agradaria ser el dueño de esos autos y encontrar mi auto publicado en una web y menos con la inseguridad que hay hoy en dia. Demas esta decir que me encantan.

        pd> podrias trabajar con Rial, ya que por lo visto te gusta todo el puterio y andar contando chimentos jajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Golf mk1 y Porsche

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          A mi me sigue impresionando mas el Porsche. jaja!

          Laburas en una compañía de seguros, no? De chusma, porque estoy ahí de sacar un Carrera GT3 (que mono mentiroso), cuanto pagan de seguro?
          8500 app.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Golf mk1 y Porsche

            eso es bimestral o algo asi?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Golf mk1 y Porsche

              no entiendo que tiene de malo decir que la mina no le pareció tan linda como en la tele...

              el hermano de la flaca se va a enojar por eso?

              no sean pelotudos diosssss


              edit: lo que sí me parece mal es que hagas públicas en un foro fotos que pertenecen a un ámbito privado como el de tu trabajo,y mas sienso aseguradora,sin tener la autorización de los dueños,otra cosa sería que las saques en la calle, pero te pueden rajar del orto si por esas cosas se enteran que andas poniendo fotos de sus autos con las patentes descubiertas como si fuesen juguetes sin tener en cuenta la privacidad que puedan elegir tener los dueños de los autos en cuestión. Vos fijate...
              Last edited by Yakuza08; 12-09-2010, 13:46.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Golf mk1 y Porsche

                Originally posted by pablo27 View Post
                flaco de onda tapa las patentes, ya que a mi particularmente no me agradaria ser el dueño de esos autos y encontrar mi auto publicado en una web y menos con la inseguridad que hay hoy en dia. Demas esta decir que me encantan.

                pd> podrias trabajar con Rial, ya que por lo visto te gusta todo el puterio y andar contando chimentos jajaja
                aja no nada que ver lo comente por comentar

                ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

                Originally posted by Yakuza08 View Post
                no entiendo que tiene de malo decir que la mina no le pareció tan linda como en la tele...

                el hermano de la flaca se va a enojar por eso?

                no sean pelotudos diosssss


                edit: lo que sí me parece mal es que hagas públicas en un foro fotos que pertenecen a un ámbito privado como el de tu trabajo,y mas sienso aseguradora,sin tener la autorización de los dueños,otra cosa sería que las saques en la calle, pero te pueden rajar del orto si por esas cosas se enteran que andas poniendo fotos de sus autos con las patentes descubiertas como si fuesen juguetes sin tener en cuenta la privacidad que puedan elegir tener los dueños de los autos en cuestión. Vos fijate...
                ya corregi y pido disculpas por el tema de las patentes..lo habia hecho del mismo laburo y no tube tiempo para tapar pero ya esta..asi no se genera discusiones saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Golf mk1 y Porsche

                  yo te recomiendo q no subas mas fotos de autos de tu laburo si lo queres conservar

                  luli es verdad no es tan linda, no le des bola a los q dicen es la hermana de un user, no se dijo nada zarpado.....

                  el mk1 echo mierda
                  me quedo con el porsche

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Golf mk1 y Porsche

                    Originally posted by ChaluR18 View Post
                    jajajajaja, lindas tetas tiene la luli




                    PD: hermosos los 2 fierros che
                    Originally posted by Yakuza08 View Post
                    no entiendo que tiene de malo decir que la mina no le pareció tan linda como en la tele...

                    el hermano de la flaca se va a enojar por eso?

                    no sean pelotudos diosssss


                    edit: lo que sí me parece mal es que hagas públicas en un foro fotos que pertenecen a un ámbito privado como el de tu trabajo,y mas sienso aseguradora,sin tener la autorización de los dueños,otra cosa sería que las saques en la calle, pero te pueden rajar del orto si por esas cosas se enteran que andas poniendo fotos de sus autos con las patentes descubiertas como si fuesen juguetes sin tener en cuenta la privacidad que puedan elegir tener los dueños de los autos en cuestión. Vos fijate...
                    Lee todo.

                    Originally posted by El_Ambu View Post
                    yo te recomiendo q no subas mas fotos de autos de tu laburo si lo queres conservar

                    luli es verdad no es tan linda, no le des bola a los q dicen es la hermana de un user, no se dijo nada zarpado.....

                    el mk1 echo mierda
                    me quedo con el porsche
                    Lee todo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Golf mk1 y Porsche

                      Originally posted by NiSmO View Post
                      eso es bimestral o algo asi?
                      Flashie, pense que preguntaba mensual, es mensual el numero que puse.

                      Comment

                      Working...
                      X