Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo un capo lejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: antelo un capo lejos

    Originally posted by gonza22uno View Post
    Se-r usaba el user que corolla dejo libre, antes era otro. Rolofacu es antelo, eso no hay dudas.
    si acabo de leer jajaja que bolu
    Rolofacu tengo 2 levas suyas =) todavia no las puse pero hable con Ibiza20v que algo se trae jaja

    Comment


    • Respuesta: antelo un capo lejos

      osea que ser antes tenia un user que era se llamaba corolla y dsp paso a ser ser?o corolla era otra persona se fue y lo empezo a usar ser?

      Comment


      • Respuesta: antelo un capo lejos

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Se-r usaba el user que corolla dejo libre, antes era otro.
        Se-R lo unico que hizo en el foro fue robarle los mensajes al user Corola para poder tener llamas azules

        Comment


        • Respuesta: antelo un capo lejos

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Se-R lo unico que hizo en el foro fue robarle los mensajes al user Corola para poder tener llamas azules
          y quien era corola ????

          Comment


          • Respuesta: antelo un capo lejos

            Originally posted by maiola View Post
            y quien era corola ????

            En serio estas preguntando?

            Comment


            • Respuesta: antelo un capo lejos

              Originally posted by pablom16v View Post
              En serio estas preguntando?
              Quien era antes de ser Ser si era una persona conocida

              Comment


              • Respuesta: antelo un capo lejos

                era corolla torta.... desp ser

                pero igual nose quien es en persona fisica juridica, es groso igual el chabon sabe banda.

                y la verdad que me pone contentoporq estoy viendo a muchos user de los años 02, 03, 04, 05 de aquellas epocas! q tambien saben banda
                Last edited by dr.cantaluppi; 15-09-2010, 23:17.

                Comment


                • Respuesta: antelo un capo lejos

                  quisiera ir al taller, posta

                  a conocer, no conosco

                  Comment


                  • Respuesta: antelo un capo lejos

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Corolla es SeR
                    Mataderos era Antelo
                    Bone era Antelo
                    Rolofacu ni idea jaja
                    mmm no.

                    ---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:07 ----------

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    Se-R lo unico que hizo en el foro fue robarle los mensajes al user Corola para poder tener llamas azules
                    Usted Sabe

                    ---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:07 ----------

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    Se-r usaba el user que corolla dejo libre, antes era otro. Rolofacu es antelo, eso no hay dudas.
                    Nunca lo use, le use los mensajes cuando el se fue

                    Comment


                    • Respuesta: antelo un capo lejos

                      ajjajaja que buen post yo miro desde lejos pero lo unico que puedo decir de fabin que lo llame 20 veces x unas levas para el gti y simepre se tomo el tmpo de atenderme y decirme los pro y los contras de todo y me invito a dar 1 vlta por el taller cuando valla por bs as el trato siempre fue de 10 y eso que soy un mortal mas nunca se canso de responderme lo que le pregunte

                      Comment


                      • Respuesta: antelo un capo lejos

                        [QUOTE=Se-R;2439492
                        Nunca lo use, le use los mensajes cuando el se fue[/QUOTE]

                        Perdón, yo pense que posteabas con Corolla y después pasaste a Se-R.

                        Comment


                        • Respuesta: antelo un capo lejos

                          Originally posted by rolofacu View Post
                          Ya no hay mas misterio , hace dos años habia un post muy similar a este , se me ocurrio crear un user con el nombre de mis dos hijos varones rolo que es el mayor german y facu obviamente facundo , recuerdo que lo primero que dije fue decirles que a todos los que hablaban bien de mi estaban todos comprados jaja , enseguida saltaron mis amigos a defenderme , la verdad disfrutaba ser odiado nuevamente como lo fue mataderos , luego por motivos conocidos deje de postear como bone y le pedi autorizacion a Martin y JP para seguir posteando solamente como rolofacu , es decir ellos y algunos amigos de aca sabian quien era , la verdad les estoy muy agradecido ya que siempre lo mantuvieron en secreto , lamentablemente con rolofacu rara vez me prendia en una discusion tecnica ya que enseguida me sacaban la ficha de quien era , pero si podia opinar de varios temas en off topics , asi que me converti en dj , bardie a los de all boys ya que soy de Chicago , discuti de politica y hasta le pedi a anselmo que me mandara una de sus perras el dia que cumplia años jaja , la verdad lo disfrute muchisimo y era uno mas .
                          Entiendan que como bone podia decir cualquier pelotudes que me ponian y la verdad que eso no esta bueno , ademas estaba muy contenido en mis opiniones tambien , solo hablaba de fierros y esta bueno charlar de otras cosas tambien , no .
                          Muchachos seguire como rolofacu , si alguno tiene alguna consulta me manda un pm , siganme tratando de la misma forma , los quiero mucho y me han hecho emocionar demasiado hoy . un gran abrazo para todos
                          un capo

                          Comment


                          • Respuesta: antelo un capo lejos

                            Alguien sabe si tiene tarjeta antelo y cuantas cuotas? Saludos

                            Comment


                            • Respuesta: antelo un capo lejos

                              corolla torta era fede ? es asi lean?

                              Comment


                              • Respuesta: antelo un capo lejos

                                Originally posted by *I*J*F* View Post
                                Alguien sabe si tiene tarjeta antelo y cuantas cuotas? Saludos
                                Hay tarjetas , las cuotas que quieras logicamente con el recargo que ponen las mismas y si venis de parte de corolla te aplicamos el descuento RC

                                Comment

                                Working...
                                X