Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo un capo lejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • antelo un capo lejos

    hola muchachos

    queria comentar mi experiencia con antelo , hoy fui a comprar la leva pot y la verdad el trato que me dieron creo que es sobresaliente , la verdad me aconsejo mucho , es mas me regalo unas arandelas para que le coloque a los resortes jaja , me dio una travesia por su taller (baba) y nada sinceramente no esperaba tan buena onda de alguien que ni conocia , se ve que el objetivo de el no es vender solamente , bueno en fin ,hoy se donde voy a comprar mi proxima leva


    espero que sirva de algo mi experiencia para todos aquellos que dudan ,ya que yo estaba tambien asi ...

    saludos


    pd:ESTO NO ES PARA CREAR PUTERIO , sino va aca muevanlo

  • #2
    Respuesta: antelo un capo lejos

    sin duda es un SeƱor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: antelo un capo lejos

      viste flaco, creo q no hay nadie q no alla comprado/tratado con el (o toda la gente del taller) q no quede conforme.
      no hablo por el resto por q no conosco,
      pero Antelo es 100% recomendable en todo aspecto.

      al final compraste la q es 11,10 para hidraulicos?? es atengo puesta yo y cero drama con la inyeccion original 10 puntos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: antelo un capo lejos

        si escuche buenos comentarios del chabon muy buena onda, linda levita esa con chipote y corrector nada mas la pusiste a punto o con la mega?

        Comment


        • #5
          Respuesta: antelo un capo lejos

          Originally posted by ibizagti100pre View Post
          viste flaco, creo q no hay nadie q no alla comprado/tratado con el (o toda la gente del taller) q no quede conforme.
          no sabes cuanto boludo hay en el foro. Por algo no esta mas por estos lados :( .

          Comment


          • #6
            Respuesta: antelo un capo lejos

            Un ejemplo a seguir!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: antelo un capo lejos

              mira yo lo consulte por mail nada mas y ya me mando una explicacion larguisima del porque una cosa y la otra... asique descarto que sea mala persona o lo que sea, todo lo contrario, me parecio un tipo de 1ra...

              Comment


              • #8
                Respuesta: antelo un capo lejos

                las veces que hable con el siempre fue excelente el trato

                Comment


                • #9
                  Respuesta: antelo un capo lejos

                  agrego mi experiencia. afirmando obviamente que debe ser una excelente persona y es un profesional en su materia

                  lo llamo un dia para q me diseƱe la leva del 12 y despues de hablar 45 minutos desde mi motor hasta casi cosas de la vida, le comento que en la plata no se conseguian mas las levas nuevas para ese motor sino que las que vendian son todas rellenadas y me dijo "bueno quedate tranquilo yo te la compro y me la pagas cuando venis" jajajajajajajajaja diganme quien hace una cosa asi?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: antelo un capo lejos

                    No descubriste nada , es un tipazo y sabe bocha . Te agrego que no es solo un levero sabe un rato largo .
                    Lastima no entra mas al foro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: antelo un capo lejos

                      Humildad y talento!! Genio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: antelo un capo lejos

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        no sabes cuanto boludo hay en el foro. Por algo no esta mas por estos lados :( .
                        quien te dijo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: antelo un capo lejos

                          Hay 2 tipos de personas
                          1) El que vende
                          2) El que vende y le interesa que su cliente vuelva.

                          Demas esta decir el tipo de persona que es fabian es el segundo.

                          Las personas de la primera opcion son todos fantasmas del caribe.

                          no voy a dar nombres...pero es obvio quienes son viniendo de mi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: antelo un capo lejos

                            Muy buena gente y mira que le rompi las bolas por telefono mil veces, en un punto ni yo me bancaba jejeje y siempre me trataron de 10

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: antelo un capo lejos

                              si una que es 109.6 de entrecentro, si creo k es de 11.10 de alsada(no entiendo la cartilla esta todo en ingles fuck)
                              me dio la cartilla de la leva todo , me dijo que deultima le clave una programable o un emulador de vacio..

                              lo peor que cuando me mostro la oficina estaba biendo el foro y me conto que el antes estaba simpre conetado ,pero por unos boludos nunca mas se puso , le explique que ami me havia pasado algo igual pero segi ..

                              asik nada yo no lo conocia y la verdad me quede asonbrado , pense que era mas viejo ademas ajaj..

                              incluso fui con mi viejo que no etiende casi nada de preparacion y el chabon le explico todo el funcionamiento dela leva para que entienda , dpues me mostro como shacen los chips , las levas , tapas y su nueva consesionaria de nissan , teni aun 350 z creo que es muy lindo
                              Last edited by tdracing; 10-09-2010, 15:24.

                              Comment

                              Working...
                              X