Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

    tengo ganas de comprar un 128 para correrlo, la idea seria armar bien el motor y correrlo todo desarmado, el tema es que tiene chapa vieja y debe patentes y esas cosillas,tiene cedula verde. mi tema es alguien me puede joder por llevarlo remolcando a correr? me lo pueden secuestrar? el auto no circularia por la calle en ninguna ocasion.

    alguien sabe bien la reglamentacion?

  • #2
    duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

    Aca te dejo el link del reglamento Marce !!!

    http://www.enfierrados.com/wwwfierra...entogalvez.htm


    Abz.- :wink:

    Comment


    • #3
      duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

      Originally posted by Christian CW
      Aca te dejo el link del reglamento Marce !!!

      http://www.enfierrados.com/wwwfierra...entogalvez.htm


      Abz.- :wink:
      gracias! pero igualmente me referia al tema de que por tener auto con chapa vieja y eso si llendo al autodromo me paran en algun control aunque este remolcado, si me pueden secuestrar el auto, llevandolo yo a competir y el auto sin usarse por las calles de la ciudad

      Comment


      • #4
        duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

        creo q si el auto esta dado de baja no habria problema, pero eso si solo en el autodromo puede tocar el asfalto
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

          Originally posted by 405 GR
          tengo ganas de comprar un 128 para correrlo, la idea seria armar bien el motor y correrlo todo desarmado, el tema es que tiene chapa vieja y debe patentes y esas cosillas,tiene cedula verde. mi tema es alguien me puede joder por llevarlo remolcando a correr? me lo pueden secuestrar? el auto no circularia por la calle en ninguna ocasion.
          alguien sabe bien la reglamentacion?
          El tama es saber si esta dado de baja ... porque para darlo de baja y no acumular patentes, o tener problemas con la cedula verde, tiene que estar TODO AL DIA.
          Si no esta dado de baja, por mas que lo lleves en trailer creo que necesitas la CEDULA AL DIA, o autorizacion del titular, y las patentes al dia.
          Eso creo yo, puedo estar equivocado, pero te diria que averigues bien, sino, llama por TE al registro automotor asi te asesoras bien.

          Comment


          • #6
            Re: duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

            Mira, si el auto es para ir en trailer, no importa que tenga patente vieja, o cedula vencida o algo.... si total vos no lo vas a usar..
            si tendrías que tener un boleto de compra y venta, y si puede ser certificado mejor, para que no jodan...
            Pero creo que no hay drama con los papales, mientras esten...

            Comment


            • #7
              duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

              Si el auto NO CIRCULA, osea lo llevas en Trailer ( NO A TIRO ) no pasa nada, lo que necesitas tener es una constancia en la cual el titular de la Cedula te autoriza a transportar el auto, porque si te llegan a parar y te quieren sacar plata como ocurre cotidianamente, te pueden decir que la cedula esta vencida y que no sos el titular ( como el auto no circula no pasaria nada ) pero como siempre tienen un pero para sacarte plata, te conviene tener una autorizacion del titular de la Cedula y a su vez el Voleto de Compra Venta certificado por un Escribano Publico.

              Con eso no tenes problema de llevar el auto a donde quieras llevarlo, siempre que no quieras ir fuera del pais.

              Recorda que el auto no PUEDE CIRCULAR.

              Que deba Patentes no viene al caso porque el auto NO CIRCULA, y las pantentes las pagas justamente para CIRCULAR.

              Comment


              • #8
                duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

                Sumo otra consulta Y SI ESTA DADO DE BAJA???? puede circular de tiro ó arriba de un trailer, como es el tema en cuanto a la ley???




                Preguntas y dudas, con tendencia a foro leyes :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

                  Originally posted by atila
                  Sumo otra consulta Y SI ESTA DADO DE BAJA???? puede circular de tiro ó arriba de un trailer, como es el tema en cuanto a la ley???
                  Si esta dado de baja, no genera mas deuda de patente, y NO PODES asarlo en la calle. Asi que va y viene en trailer. Te dan un formulario, creo que es 04 el numero ...

                  Comment


                  • #10
                    duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

                    Muchas gracias a todos x sus respuestas !! voy a averiguar bien como esta de papeles entonces antes de comprarlo

                    Comment


                    • #11
                      duda sobre papeles en auto para correr picadas (casco)

                      Originally posted by Norberto
                      Originally posted by atila
                      Sumo otra consulta Y SI ESTA DADO DE BAJA???? puede circular de tiro ó arriba de un trailer, como es el tema en cuanto a la ley???
                      Si esta dado de baja, no genera mas deuda de patente, y NO PODES asarlo en la calle. Asi que va y viene en trailer. Te dan un formulario, creo que es 04 el numero ...
                      chassssss gracias.

                      Asi todo para darlo de baja, debe estar todo al dia.

                      Onda que lo mejor para estos casos es que esten los papeles en regla, cosa que si salis a dar una vuelta, alrededor del taller, no te secuestren el movil.

                      Comment

                      Working...
                      X