Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADMISION DE IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ADMISION DE IAVA

    Hola amigos, tengo una admision de iava 1300 tv que me consiguio un amigo y ando buscando un carburador para ponerle, si es posible un simultaneo (obvio) pero un 36/36 que me dijieron que va bien, lo que no se es que autos venia este carburador, me dijieron que en el sierra y el renault 21, son correcto estos datos y si saben de algun otro auto como para buscar alguno en alguna chacarita, saludos!

  • #2
    ADMISION DE IAVA

    Pero los autos q nombras venian con carburador diferido y vos necesitas un simultaneo.
    Busca un caresa 40 o mejor un Weber DINO 40, hay vas a ver q acelera.

    Comment


    • #3
      ADMISION DE IAVA

      Si ya se que con un 40/40 va mejor, pero no tengo tanta plata para gastar, =mente gracias y si sabes que autos venian con simultaneos, saludos

      Comment


      • #4
        2

        ponele el de la sierra xr4, el del cuatro puertas es pogresivo

        Comment


        • #5
          Re: 2

          Originally posted by juantoro
          ponele el de la sierra xr4, el del cuatro puertas es pogresivo
          Pero no sirve un carburador progresivo para el multiple de IAVA, tiene q ser simultaneo, si o si.

          Comment


          • #6
            ADMISION DE IAVA

            Si el solex es diferido se puede hacer simultaneo, pero OBVIO no queda IGUAL al que viene asi de fabrica.
            Es prefeible gastar un poco mas, o esperar un poco mas y conseguir uno SIMULTANEO. Los CARESA nuevos no son tan caros, y andan bien.

            Comment


            • #7
              ADMISION DE IAVA

              Originally posted by Norberto
              Si el solex es diferido se puede hacer simultaneo, pero OBVIO no queda IGUAL al que viene asi de fabrica.
              Es prefeible gastar un poco mas, o esperar un poco mas y conseguir uno SIMULTANEO. Los CARESA nuevos no son tan caros, y andan bien.
              NORBER TIENE RAZON, GASTON!, COMPRATE UN CARESA QUE ESTAN ENTRE 250 Y 300 PESOS... (USADOS IMPECABLES)

              Comment


              • #8
                ADMISION DE IAVA

                creo q tb venia en un taunus el 36/36 es escalonadao pero lo podes hacer simultaneo

                Comment


                • #9
                  ADMISION DE IAVA

                  Originally posted by Seba
                  creo q tb venia en un taunus el 36/36 es escalonadao pero lo podes hacer simultaneo
                  Poder se puede hacer pero no te queda igual, porq tiene unos agujeros en donde asienta la mariposa de la 1º boca q en la 2ª no los tiene.
                  Hay un post resiente q habla de ello.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ADMISION DE IAVA

                    Originally posted by Gaston47
                    Hola amigos, tengo una admision de iava 1300 tv que me consiguio un amigo y ando buscando un carburador para ponerle, si es posible un simultaneo (obvio) pero un 36/36 que me dijieron que va bien, lo que no se es que autos venia este carburador, me dijieron que en el sierra y el renault 21, son correcto estos datos y si saben de algun otro auto como para buscar alguno en alguna chacarita, saludos!
                    para que auto es??? que cilindrada?......si pones 40, creo que tenes que tocar(agrandar) la base donde apoya el carburador, hasta 36 va bien. ojo,CREO

                    Comment


                    • #11
                      ADMISION DE IAVA

                      Solex 36-36 Simultaneo (EIES)
                      Venia SOLAMENTE en la Cupé Taunus GT SP (linea vieja), en la SP5 (linea nueva) y en la Sierra XR4.

                      Despues los 128 IAVAS (los que traian carburadores Solex), 125 Potenciado, el Peug...TN y los R12 Alpine....tambien eran Solex EIES simultaneos...pero eran 34mm.
                      (el R12 Alpine y el coso TN al menos creo que eran 34, los demas estoy seguro al 100%)


                      Los Solex progresivos/escalonados no son EIES, son "TEIE" y/o con otras siglas.





                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                      Comment


                      • #12
                        ADMISION DE IAVA

                        que grande el zorro con su explicacion mejor eso imposible

                        dato; el dino caresa 40/40 esta 320 nuevo en caja en warnes

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2

                          Originally posted by mosqui
                          Originally posted by juantoro
                          ponele el de la sierra xr4, el del cuatro puertas es pogresivo
                          Pero no sirve un carburador progresivo para el multiple de IAVA, tiene q ser simultaneo, si o si.
                          y por eso mismo te digo q te consigas el de la xr4, porque es simulteo papa

                          Comment


                          • #14
                            ADMISION DE IAVA

                            che zooro estas seguro que no es al reves, el TEIES es simultaneo y el escalonado es EIES.

                            te digo porque en una cupe taunus que tenia mi hno traia un 34 escalonado y era eies, y el otro dia me dieron un 34 de iava y es teies y es simult, igual me voy a fijar.


                            si queres algo mejor conseguite el solex 38/38 del granada :wink:

                            Comment


                            • #15
                              ADMISION DE IAVA

                              Si al multiple de iava, no le pones un simultaneo, avisale al motor que primero le va a dar morfi a 2 cilindros y despues a los otros 2.
                              Ese multiple es de flujo directo, no se mezcla, 2 conductos por boca directos :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X