Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar multiple de inox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Armar multiple de inox

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Cursé un par de años, pero a la par de Ing. Mecánica que era la que yo estaba haciendo. Fué en sus comienzos en la UTN cuando reemplazó a la Ing. Metalúrgica.
    Es super interesante, pero tenía demasiada Química (materia que nunca me gustó), y era una avalancha de diagramas de metales y yo ya me llevaba muy mal con el diagrama Fe-C de una materia básica de Mecánica

    Saludos.
    si yo tambien me llevaba mal con metalurgia en el 35, pero me terminó gustando, gracias por responder y perdon de vuelta por el off!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Armar multiple de inox

      Originally posted by GarreT View Post
      si yo tambien me llevaba mal con metalurgia en el 35, pero me terminó gustando, gracias por responder y perdon de vuelta por el off!
      Es que en el 35 con Rosasco me resultó muy interesante y didáctico, el tipo era un capo

      Perdón de nuevo por el off

      Comment


      • #63
        Respuesta: Armar multiple de inox

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Perdón de nuevo por el off
        Ahora te reporto XD

        Comment


        • #64
          Respuesta: Armar multiple de inox

          en resumen... el inoxidable se puede soldar con autogena, y cachi hace los escapes como el culo aparentemente... ah! y hay varios pseudo ingenieros aca =D

          Comment


          • #65
            Respuesta: Armar multiple de inox

            Originally posted by speedmaster View Post
            en resumen... el inoxidable se puede soldar con autogena, y cachi hace los escapes como el culo aparentemente... ah! y hay varios pseudo ingenieros aca =D
            te paso en limpio de verdad lo que se entendio :

            1- el inox no es facil de soldar con autogena, mi abuelo gastaba mucho tiempo pero podia , ahora el que no lo suelda con mig es un boludo !!

            2- cachi hace buenos escapes , no es el mejor , pero tampoco el peor , el boludo es el que le pide cosas complicadas al que no debe !!!

            3- entre los pseudo ingenieros que hay aca , van a armar un reno 4l con leva de un famoso levista, tapa 20v con los conductos y multiple de admicion flujeados virtualmente y un escape de conforma , porque ahora hace el tc !!, vana usar 100% methanol , con eso le van a ganar a esto , obio prometen , sacarle minimo 20 vueltas , como les va a ganar un gasolerdo !!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Armar multiple de inox

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Ahora te reporto XD
              como estas querido ! ! en wilde hay tantos escapistas que como vos y yo sabemos no son como gobbo jajajaj asi que si les tiras unos pesines y le decis me vas doblando estos caños como te digo yo !!!

              no creo que tengan mucha historia !!

              que te parece ? porque con la arena te vas a cagar haciendo fuerza y para que te quden en la posicion excta que queres, TENES QUE TENER UN TORQUE en los brazos que ni te cuento

              abrazo

              Comment


              • #67
                Respuesta: Armar multiple de inox

                Originally posted by Pitu__RR View Post
                como estas querido ! ! en wilde hay tantos escapistas que como vos y yo sabemos no son como gobbo jajajaj asi que si les tiras unos pesines y le decis me vas doblando estos caños como te digo yo !!!

                no creo que tengan mucha historia !!

                que te parece ? porque con la arena te vas a cagar haciendo fuerza y para que te quden en la posicion excta que queres, TENES QUE TENER UN TORQUE en los brazos que ni te cuento

                abrazo
                jajajja naaa al final sale con codos de 90°

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Armar multiple de inox

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  jajajja naaa al final sale con codos de 90°
                  fijate que hay codos de mas y menos angulo, y curvas en U cerradas creo que tambien.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Armar multiple de inox

                    Originally posted by panza View Post
                    te paso en limpio de verdad lo que se entendio :

                    1- el inox no es facil de soldar con autogena, mi abuelo gastaba mucho tiempo pero podia , ahora el que no lo suelda con mig es un boludo !!

                    2- cachi hace buenos escapes , no es el mejor , pero tampoco el peor , el boludo es el que le pide cosas complicadas al que no debe !!!

                    3- entre los pseudo ingenieros que hay aca , van a armar un reno 4l con leva de un famoso levista, tapa 20v con los conductos y multiple de admicion flujeados virtualmente y un escape de conforma , porque ahora hace el tc !!, vana usar 100% methanol , con eso le van a ganar a esto , obio prometen , sacarle minimo 20 vueltas , como les va a ganar un gasolerdo !!
                    yo sueldo el inox con autogena, no es dificil... lo dificil es soldar cosas gruesas... pero es tan dificil como soldar hierro..
                    lo jodido de soldar con autogena es el aluminio.
                    y a cachi lo conozco hace 3 años maso, hace escapes para procar 4000, turismo pista, bla bla bla... por ahi podrá meter la pata con 1 escape, pero si se equivoca te lo hace de nuevo y gratis... lo sé por experiencia mia y de conocidos, no lo voy a defender, pero me parece que mandar al muere a alguien porque un escape se raje es una tonteria...
                    al fin y al cabo los gobbo tambien se rajan.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Armar multiple de inox

                      A mi no me gusto el laburo que hizo en mi auto... no solo hizo un multiple, sino que hizo todas las cañerias del turbo, la bajada y el "medio equipo". Tambien le hizo la bajada y el medio equipo a un amigo y le quedo como el orto (se lo tuvo que llevar a otro escapista)

                      No dudo que sea barato y que el tipo de lo mejor de si mismo, porque parecio buena gente... pero los trabajos que me hizo a mi, y a un amigo, dejan muchisimo que desear.

                      No desvirtuemos mas...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Armar multiple de inox

                        speedmaster buena data tiraste!! la llama tiene q ser parecida a la q se usa con bronce no?? a mi un soldador de astilleros me dijo q tambien se podia usar un papel para soldar con inox y la autogena!! me bolacio?? me dijo q me iba a enselñar pero le perdi el rastro despues al loco jeje

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Armar multiple de inox

                          Originally posted by demoN View Post
                          A mi no me gusto el laburo que hizo en mi auto... no solo hizo un multiple, sino que hizo todas las cañerias del turbo, la bajada y el "medio equipo". Tambien le hizo la bajada y el medio equipo a un amigo y le quedo como el orto (se lo tuvo que llevar a otro escapista)

                          No dudo que sea barato y que el tipo de lo mejor de si mismo, porque parecio buena gente... pero los trabajos que me hizo a mi, y a un amigo, dejan muchisimo que desear.

                          No desvirtuemos mas...
                          sería algo para no quedarse callado e ir a decirselo, capaz se motiva y mejora los laburos, o termina de jubilarse

                          Originally posted by ignacio_666 View Post
                          speedmaster buena data tiraste!! la llama tiene q ser parecida a la q se usa con bronce no?? a mi un soldador de astilleros me dijo q tambien se podia usar un papel para soldar con inox y la autogena!! me bolacio?? me dijo q me iba a enselñar pero le perdi el rastro despues al loco jeje
                          claro, como con el bronce!
                          papel? ademas de prenderse fuego, que otra funcion cumpliria??

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Armar multiple de inox

                            Originally posted by speedmaster View Post
                            sería algo para no quedarse callado e ir a decirselo, capaz se motiva y mejora los laburos, o termina de jubilarse



                            claro, como con el bronce!
                            papel? ademas de prenderse fuego, que otra funcion cumpliria??
                            el humo quitara el oxigeno para no oxidar la soldadura?? jaja me habra volaciado!! igual mañana mando a cargar el tubo y voy a probar con unos recortes q tengo por ahi!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Armar multiple de inox

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Te faltó el otro componente pricipal del Acero Inox, que es el Niquel, entre otros muchos que no tienen proporciones importantes.

                              ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:47 ----------



                              Si señor, los hay con "casi" cero de Carbono, generalmente destinados a trabajar con llama directa o zonas de altísima temperatura, donde deben matener todas sus propiedades de tensión y dureza superficial y estrucutural. Generalmente el valor del C tiene que estar dentro de valores tolerables en el orden del 0.001-0.002%, y es considerado impureza, pero imposible de erradicar por completo.



                              Todavía algo me acuerdo de mi cursada en Ing. en Materiales
                              Muchachos con la mejor onda del mundo hay 30 millones de aleaciones posibles y los porcentajes de cada componente varia segun cada una asique que ponerse a discutir por eso me parece innecesario. preguntaron con que soldar sin duda con la mig creo que quedaria bien si te das maña para soldar.
                              Abrazo grande gente

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Armar multiple de inox

                                Originally posted by panza View Post
                                3- entre los pseudo ingenieros que hay aca , van a armar un reno 4l con leva de un famoso levista, tapa 20v con los conductos y multiple de admicion flujeados virtualmente y un escape de conforma , porque ahora hace el tc !!, vana usar 100% methanol , con eso le van a ganar a esto , obio prometen , sacarle minimo 20 vueltas , como les va a ganar un gasolerdo !!


                                Como veras no he opinado en este post porque de soldadura y como fabricar un escape, para eso hay gente como speedmaster de la cual aprendo.

                                La verdad no esperaba ese nivel de agresión de alguién al que siquiera pude decir algo que le molestara.

                                Debido a la cantidad de coincidencias "famoso levista" debe ser Antelo.. y el pseudo ingeniero deduzco que soy yo, realmente no entiendo a que viene.

                                Por cierto invalorable aporte el tuyo.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X