Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar multiple de inox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Armar multiple de inox

    Originally posted by GarreT View Post
    Está buena esa carrera? yo tenía ganas de hacer algo de eso y me recomendaron el Inst. Sábato, pero quería ver una opinion de alguien que la curso, muchas gracias y perdon por el off!
    Cursé un par de años, pero a la par de Ing. Mecánica que era la que yo estaba haciendo. Fué en sus comienzos en la UTN cuando reemplazó a la Ing. Metalúrgica.
    Es super interesante, pero tenía demasiada Química (materia que nunca me gustó), y era una avalancha de diagramas de metales y yo ya me llevaba muy mal con el diagrama Fe-C de una materia básica de Mecánica

    Saludos.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Armar multiple de inox

      [QUOTE=Adrian 2.0;2414275]Te faltó el otro componente pricipal del Acero Inox, que es el Niquel, entre otros muchos que no tienen proporciones importantes.[COLOR="Silver"]

      ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

      Niquel en los ferriticos es muy poco, tienen niquel los austeniticos...

      Y con respecto al C, no conozco ninguno que contenga 0.001-0.002%, aunque tal vez exista alguno muuuuuuuuuuuuuy especial que no conozca jeje




      Bueno, descarrilamos bastante con respecto al tema de debate...
      Solda con MIG, no vas a tener ningun problema!

      saludos


      PD: Adrian 2.0 donde estudiaste Ing en materiales? Que bueno!!! hoy en dia creeo que no existe mas esa carrera

      Comment


      • #48
        Respuesta: Armar multiple de inox

        [QUOTE=leo20_06;2414484]
        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Bueno, descarrilamos bastante con respecto al tema de debate...
        Solda con MIG, no vas a tener ningun problema!

        saludos


        PD: Adrian 2.0 donde estudiaste Ing en materiales? Que bueno!!! hoy en dia creeo que no existe mas esa carrera
        Como puse antes, muy poco, pero colgué los guantes hace unos 9 años... Con el laburo + studio + problemas personales, terminaba con el cerebro chamuscado

        No existe mas??? Una lástima, era interesante para un pais que quiere "progresar" tener gente en ese rubro...

        Saludos y disculpen el off...
        Last edited by Adrian 2.0; 05-09-2010, 23:01.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Armar multiple de inox

          Chicos gracias por toda la data, no quedo claro el contenido de C pero bueeeee. Vere si esta semana voy a comprar los codos y saco el multiple de caño que tengo ahora pra ver la fotma que tengo que ir dando a los codos.

          Muchas Gracias.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Armar multiple de inox

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Chicos gracias por toda la data, no quedo claro el contenido de C pero bueeeee. Vere si esta semana voy a comprar los codos y saco el multiple de caño que tengo ahora pra ver la fotma que tengo que ir dando a los codos.

            Muchas Gracias.
            Carbono

            Comment


            • #51
              Respuesta: Armar multiple de inox

              facuss no pensaste en hacerte uno en conforma? ellos laburan MUY bien y no se si no te conviene.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Armar multiple de inox

                Originally posted by Emiii View Post
                Carbono
                por la C?

                ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

                Originally posted by NHS View Post
                facuss no pensaste en hacerte uno en conforma? ellos laburan MUY bien y no se si no te conviene.
                ya me aburri de tirar plata y que las cosas no sean de mi agrado. Por eso estoy arrancando a hacer las cosas por mi cuenta. Un ejemplo la caja, la bajare, la mandare a reparar y la colocare, el embrague lo mismo, el multiple quiero armar yo la forma y despues lo mando a soldar, etc.
                Total la mayoria de los mecanicos sacan y ponen. El resto de la cosas las mandan a x lugar a reparar.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Armar multiple de inox

                  te banco facus! jejeje... igual no se si viste un multiple de conforma.. es SUBLIME jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Armar multiple de inox

                    Originally posted by demoN View Post
                    te banco facus! jejeje... igual no se si viste un multiple de conforma.. es SUBLIME jajaja
                    El si vi los laburos, el tema es que no tengo lugar entre el escape de la tapa y el radiador del aire (ni en pedo saco el A/A). Solo se puede hacer algo muy chico sin una forma loca loca, la idea es armarlo lo mejor posible dentro de ese tamaño. Si no tendria el radiador del A/A tengo para tirar fanta a la cancha pero la verdad no me da ni ahi el lugar que me queda.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Armar multiple de inox

                      Es que te super banco! para un auto con turbo, que tampoco es tan ESCENCIAL el diseño del multiple.. podes lograr algo con las 3B "Bueno, Bonito y Barato"...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Armar multiple de inox

                        Originally posted by demoN View Post
                        Es que te super banco! para un auto con turbo, que tampoco es tan ESCENCIAL el diseño del multiple.. podes lograr algo con las 3B "Bueno, Bonito y Barato"...
                        el ultimo que mande a hacer tenia 1b y 1c. Bonito y Caro.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Armar multiple de inox

                          Igual conforma es algo del otro mundo, olvidate.
                          Yo estoy esperando con ansias el mio.
                          Vi uno en lo de lamuedra, y me enamore! Parece una tapa de cilindros adentro, super laburada, de lo PROLIJO que es.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Armar multiple de inox

                            yo te entiendo... vos no sabes la momia de caños que hicieron para el palio entre Cachi y tu amigo :P, tenia un parche arriba de otro! Los caños se rajaban... UN ASCO!

                            ---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

                            Una fotito de un multiple de Conforma...

                            3000+ IVA, no es TAN loco...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Armar multiple de inox

                              Originally posted by demoN View Post
                              yo te entiendo... vos no sabes la momia de caños que hicieron para el palio entre Cachi y tu amigo :P, tenia un parche arriba de otro! Los caños se rajaban... UN ASCO!
                              Yo cuando hable con el en su momento me conto que el tuyo lo armo Cachi el muntiple y que la cagada fue de Cachi, porque justo le pregunte por como laburaba y me conto eso de tu ex auto, que tuvo que armarlo 5 veces y que incluso Cachi se ofrecio a hacer uno nuevo. Pero wee cosa de ustedes 3 o 2 ...

                              Aca tenes una foto del que tengo ahora. No tengo mucho logar para jugar con formas locas XD


                              Last edited by Facus(GTti); 06-09-2010, 12:34.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Armar multiple de inox

                                Si el multiple lo hubiera hecho como YO queria, los problemas hubieran disminuido exponencialmente... pero bueno, no se hizo, yo no fui firme... y las consecuencias fueron las que todos conocemos.

                                A lo que yo voy, es que a Cachi no le llevo ningun escape mas... ya que la unica B que conoce, es la de Barato... porque no me resulto ni Bueno ni Bonito.

                                Comment

                                Working...
                                X