Announcement

Collapse
No announcement yet.

rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

    Originally posted by Piguno
    No se porque se armo tanto quilombo con los unitos turbos By rodriguez.., el unito italiano 10:40 muy bien!! Felicito a Agustin porque es muy buen loco, y por lo de Mauricio tambien me alegra porque me gusta ver autos que anden fuerte, la fecha anterior me toco vivirla como espectador y tuve que escuchar a 3 negros envidiosos festejar la rotura del unito blanco, por que? les molesta que el auto ande fuerte??, con respecto al auto creo que le falta el asiento de atras, el tanque de nafta y el paquete elastico, pero no esta cortado en ningun lado, el tema traccion es fundamental y mas con esa polenta, el tema de copiar o no es relativo entonces el que tiene llantas ENKEI copio? o el que puso 2 45/45?, con respecto a lo dicho a lo de la clase 9 de bs as, me parece que no llega pero quien sabe.. por ahi laburandolo se consigue el objetivo... Saludos y basta de tirar veneno al pedo.
    coincido

    Comment


    • #32
      Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

      Originally posted by Piguno
      No se porque se armo tanto quilombo con los unitos turbos By rodriguez.., el unito italiano 10:40 muy bien!! Felicito a Agustin porque es muy buen loco, y por lo de Mauricio tambien me alegra porque me gusta ver autos que anden fuerte, la fecha anterior me toco vivirla como espectador y tuve que escuchar a 3 negros envidiosos festejar la rotura del unito blanco, por que? les molesta que el auto ande fuerte??, con respecto al auto creo que le falta el asiento de atras, el tanque de nafta y el paquete elastico, pero no esta cortado en ningun lado, el tema traccion es fundamental y mas con esa polenta, el tema de copiar o no es relativo entonces el que tiene llantas ENKEI copio? o el que puso 2 45/45?, con respecto a lo dicho a lo de la clase 9 de bs as, me parece que no llega pero quien sabe.. por ahi laburandolo se consigue el objetivo... Saludos y basta de tirar veneno al pedo.
      Es verdad estoy 100% deacuerdo basta de lios , COMAMOS UN ASADO TODOS JUNTOS .

      PD: Espero sigan bajando todos los tiempos asi se pone mas lindo

      Comment


      • #33
        Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

        Originally posted by Turbopower
        mira mila por vos no lo puse, lee bien y despues me decis si? fijate puse flacos de rosario vos sos de alla? de lo tuyo no puse nada porque no te entendi nada, ahora veo que es lo que decis que a vos te molesta que copien, pero me parece que aca nadie puede decir nada porque todos se copian vos, yo, viturro, rodiguez, mirabellii todos, y la verdad a mi tampoco me importa el tema no lo que no quiero es tomar parte del tema porque vuelvo a decir es una boludez y es a ver quien la tiene mas grande, esto yo que soy de una ciudad no bs as pasa siempre en que unos y otros se tiran mierda.
        PD; porque decis que es copia? en que se basan? yo puedo decir tanto de tantos autos

        OK , PENSE Q ERA X ESA GILADA DE EL CALCO , YO NI SE DE QUIEN HABLAN, CON ESO TE QUIERO DECIR Q NO TIRO PA NINGUN LADO .

        YO DE LA UNICA COPIA Q HABLO ES DELA ESTETICA DEL AUTO DESPEUES NO SE NADA MAS DE ESA GENTE , Y NO TENDRIA MOTIBOS PARA BARDEARLOS TAMPOCOS ,
        CREO Q LO UNICO Q TENGO PARA DECIR Q AL PEDO LA MISMA GRAFICA Q EL DE VITURRO..
        SOLO ESO

        DESDE YA PERDONAME SI PENSE Q ERA X LO Q PUSE , TE MANDO UN SALUDO PAPA, SUERTE .

        Comment


        • #34
          Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

          ok como uds digan no digo mas nada. espero que algun dia valla al galvez y se caiga de la 9

          Comment


          • #35
            Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

            Originally posted by EL MILA

            OK , PENSE Q ERA X ESA GILADA DE EL CALCO , YO NI SE DE QUIEN HABLAN, CON ESO TE QUIERO DECIR Q NO TIRO PA NINGUN LADO .

            YO DE LA UNICA COPIA Q HABLO ES DELA ESTETICA DEL AUTO DESPEUES NO SE NADA MAS DE ESA GENTE , Y NO TENDRIA MOTIBOS PARA BARDEARLOS TAMPOCOS ,
            CREO Q LO UNICO Q TENGO PARA DECIR Q AL PEDO LA MISMA GRAFICA Q EL DE VITURRO..
            SOLO ESO

            DESDE YA PERDONAME SI PENSE Q ERA X LO Q PUSE , TE MANDO UN SALUDO PAPA, SUERTE .

            dale mila no paso nada papa, una confusion la tiene cualquiera en persona no te conosco(si de vista) pero yo se que clase de tipo sos ,quedate tranka
            saludos
            sebas

            Comment


            • #36
              Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

              Va fuerte el uno, teóricamente andaria por los 12:30 si hizo 9,30. Con respecto a la estética lo veo por el tema de la calco tal cual lo dice EL MILA pero eso va en gustos.
              Ojalá lo pueda traer al galvez o que vaya el 25 a wilde

              Comment


              • #37
                Re: rosario, me la quiero cortar!!

                Originally posted by Vwpower
                la silla de rueda segun los comentarios que escuche lamentablemente no existe mas por que le pegaron un palo barbaro y paso a otra vida


                saludos
                Gracias por el dato, una lastima ke no exista mas ese casco, era hermoso

                Comment


                • #38
                  Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                  es hermoso como acelera ese uno

                  Comment


                  • #39
                    Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                    Comment


                    • #40
                      Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                      copiones !!!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                        Originally posted by Vwpower
                        el palio hizo 9,6 y monedas creo el mejor tiempo y todo armado y sin williebar


                        9.614....... sin whiili ese y todo armado...relojes viejos
                        saludos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                          Originally posted by Chemicalx
                          AJAP DIGO LO MISMO HAY MUCHA VENA ENTRE LA GENTE DE ROSARIO, YO HABLE MUCHAS VECES CON EL GAITA Y SON PIBES MUY COPADOS!! SUERTE Y A SEGUIR LABURNADO!!

                          PD: XQ DICE UYY EN EL VIDEO?? ERRO UN CAMBIO O PASO ALGO PORK ENCIMA SE VIO UN POKITO DE HUMITO!!
                          SALUDOS Y SUENA HERMOSO!!!
                          Yo filme, digo huy, porq era la primera tirada y no estaba puesto a punto el willie y se le empezo a mover toda la cola cuando aflojo y peor cuando toco el freno.

                          Comment


                          • #43
                            Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                            para que se paresca al auto del pipa tieme que bajar 1seg. todabia esta muy lejos un segundo es una eternidad

                            Comment


                            • #44
                              Re: ahhh no era el del pipa ?

                              Originally posted by pablo3147
                              creo q el palio llego a 9.8 con los relojes viejos, con los nuevos no bajaba los 10 creo, el uno sin willie dicen q hacia 9.8
                              saludos

                              creo q con los relojes nuevos el tiempo era de 9.712 q esa tirada fue con calzada creo ...

                              saludos..

                              Comment


                              • #45
                                Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                                alguien tiene algun videito del gol naranjita :)

                                saluods...

                                Comment

                                Working...
                                X