Announcement

Collapse
No announcement yet.

rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: rosario, me la quiero cortar!!

    Originally posted by juanmanuel_rcia
    La unica foto ke se ve es la del 128 gris.
    PREGUNTO: En rosario no corre la ex silla de ruedas de MTC, ke se vendio el año pasado?
    Como anda?
    Saludos
    che mira hace 2 años q yo la veo correr, ahora segun unos amigos hace mas todavia q esta ahi, es un casco muy prolijo, tiene caja con clanes creo y antes tenia 2 horizontales, creo q 45, y tenia una leva de poligag 12.7, ah con eso hacia 9.5 creo(corijan los de rosario porq estoy seguro q estoy errado)

    ahora segun pablo tiene una 12.1 de circelli y el nitro y sin acelerar hacia 9.3
    saludos, ahora pongo bien las fotos





    che tengo esas sola porq no me pasaron muchas por el msn
    ahora subo el video al rapidshare del uno turbo ese, q como decian por ahi es unacopia mall ddel de estevez

    Comment


    • #17
      Re: rosario, me la quiero cortar!!

      Originally posted by juanmanuel_rcia
      La unica foto ke se ve es la del 128 gris.
      PREGUNTO: En rosario no corre la ex silla de ruedas de MTC, ke se vendio el año pasado?
      Como anda?
      Saludos
      la silla de rueda segun los comentarios que escuche lamentablemente no existe mas por que le pegaron un palo barbaro y paso a otra vida


      saludos

      Comment


      • #18
        Re: rosario, me la quiero cortar!!

        che este es el video del uno turbo en las pruebas cuando marco 9
        http://rapidshare.de/files/21109134/MOV01373.rar.html
        son 22 megas pero con banda chancha va bien

        Comment


        • #19
          ahhh no era el del pipa ?

          Ahhhhhhhhhh me parecia que no era el del pipa .
          Pero como avanzan tecnologicamente los chicos de aca de rosario , ya con la willie/ bar y todo .

          Che aun no se bajo el tiempo del palio , deve ser problema de traccion NO ? SUERTE CON ESE TEMA .

          Comment


          • #20
            Re: ahhh no era el del pipa ?

            Originally posted by tenasita
            Ahhhhhhhhhh me parecia que no era el del pipa .
            Pero como avanzan tecnologicamente los chicos de aca de rosario , ya con la willie/ bar y todo .

            Che aun no se bajo el tiempo del palio , deve ser problema de traccion NO ? SUERTE CON ESE TEMA .
            creo q el palio llego a 9.8 con los relojes viejos, con los nuevos no bajaba los 10 creo, el uno sin willie dicen q hacia 9.8
            saludos

            Comment


            • #21
              Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

              AHHHH PERDON ENTONCES !!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                el palio hizo 9,6 y monedas creo el mejor tiempo y todo armado y sin williebar

                Comment


                • #23
                  Re: rosario, me la quiero cortar!!



                  NO PUEDO CREER Q NO PUEDAN DISEÑAR SU PROPIO NOMBRE CON UNA LETRA DISTINTA .



                  SUERTE MUCHACHOS . PORAY CON ESA LETRA BAJAN LOS 10 SEGUNDOS EN LOS 402.

                  Comment


                  • #24
                    Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                    No entiendo porque le dan tanto los propios flacos de rosario a Mauricio yo me ahblo con el y con el gallego mas de una vez y es una boludez las broncas que se tienen y le tiene al chabon , el auto va muy bien dejen de decir que es copia de este o aquel auto es armado por ellos y estan en via de desarrollar cosas, dejen de joder si hay un problema mas groso con el flaco viven en una misma ciudad van y lo charlan pero dejen de joder conque siempre le estan tirando merda.
                    Yo me meti esta vez porque siempre le dan y el flaco aca no postea, si es personal el drama o no no lo se ni me meto pero el auto anda muy bien 9 segundo no es mal tiempo por un auto que vi fotos no esta cortado ni nada.
                    El que se ofenda tiene el culo sucio
                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                      Originally posted by Turbopower
                      No entiendo porque le dan tanto los propios flacos de rosario a Mauricio yo me ahblo con el y con el gallego mas de una vez y es una boludez las broncas que se tienen y le tiene al chabon , el auto va muy bien dejen de decir que es copia de este o aquel auto es armado por ellos y estan en via de desarrollar cosas, dejen de joder si hay un problema mas groso con el flaco viven en una misma ciudad van y lo charlan pero dejen de joder conque siempre le estan tirando merda.
                      Yo me meti esta vez porque siempre le dan y el flaco aca no postea, si es personal el drama o no no lo se ni me meto pero el auto anda muy bien 9 segundo no es mal tiempo por un auto que vi fotos no esta cortado ni nada.
                      El que se ofenda tiene el culo sucio
                      saludos
                      AJAP DIGO LO MISMO HAY MUCHA VENA ENTRE LA GENTE DE ROSARIO, YO HABLE MUCHAS VECES CON EL GAITA Y SON PIBES MUY COPADOS!! SUERTE Y A SEGUIR LABURNADO!!

                      PD: XQ DICE UYY EN EL VIDEO?? ERRO UN CAMBIO O PASO ALGO PORK ENCIMA SE VIO UN POKITO DE HUMITO!!
                      SALUDOS Y SUENA HERMOSO!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                        Originally posted by Turbopower
                        No entiendo porque le dan tanto los propios flacos de rosario a Mauricio yo me ahblo con el y con el gallego mas de una vez y es una boludez las broncas que se tienen y le tiene al chabon , el auto va muy bien dejen de decir que es copia de este o aquel auto es armado por ellos y estan en via de desarrollar cosas, dejen de joder si hay un problema mas groso con el flaco viven en una misma ciudad van y lo charlan pero dejen de joder conque siempre le estan tirando merda.
                        Yo me meti esta vez porque siempre le dan y el flaco aca no postea, si es personal el drama o no no lo se ni me meto pero el auto anda muy bien 9 segundo no es mal tiempo por un auto que vi fotos no esta cortado ni nada.
                        El que se ofenda tiene el culo sucio
                        saludos


                        SI LO DECIS X MI , TE CUENTO Q NI LO CONOZCO NI SE QUIEN ES NI ME IMPORTA UN CHOTO.

                        EL AUTO PUEDE ANDAR RE BIEN , Y ESTAR LINDO .Y EL FLACO SER RE MACANUDO . NO LO SE .

                        SOLO PUSE ESO X Q ME PARECE Q NO ES NESESARIO COPIAR A OTROS AUTOS .



                        Comment


                        • #27
                          Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                          Originally posted by Turbopower
                          No entiendo porque le dan tanto los propios flacos de rosario a Mauricio yo me ahblo con el y con el gallego mas de una vez y es una boludez las broncas que se tienen y le tiene al chabon , el auto va muy bien dejen de decir que es copia de este o aquel auto es armado por ellos y estan en via de desarrollar cosas, dejen de joder si hay un problema mas groso con el flaco viven en una misma ciudad van y lo charlan pero dejen de joder conque siempre le estan tirando merda.
                          Yo me meti esta vez porque siempre le dan y el flaco aca no postea, si es personal el drama o no no lo se ni me meto pero el auto anda muy bien 9 segundo no es mal tiempo por un auto que vi fotos no esta cortado ni nada.
                          El que se ofenda tiene el culo sucio
                          saludos
                          pasa que aca en rosario ellos dicen todo lo contrario, le dicen a gente que no esta en el tema y le dicen que ese auto esta en la 9 del GALVEZ podes creer que digan eso estan muy errados

                          Comment


                          • #28
                            Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                            Originally posted by Vwpower
                            pasa que aca en rosario ellos dicen todo lo contrario, le dicen a gente que no esta en el tema y le dicen que ese auto esta en la 9 del GALVEZ podes creer que digan eso estan muy errados
                            y el palio corrio en la 7 = que el corsa del gaita, o sea me parece al pedo, por lo poco que conosco el tema que si rogriguez o el piensan que corre en la 9 estan en su derecho y lejos no estan te explico porque? porque 9 segundos en 250 mts daria algo de 11 55 en 402 mal no esta por ser un auto nuevo, ademas no se que te molestas si es de ellos el autom y los que quedarian mal son ellos.
                            Yo veo un problema personal entre gente de dos talleres distintos o entre los talleres que tirando mierda de un lado o del otro no solucionan nada, por lo menos una bronca existente como la que se tienen yo en bs as no lo vi con ningun taller.
                            Suerte y mas que tirarle bronca deberian meter ese esfuerzo en sus autos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                              Originally posted by EL MILA


                              SI LO DECIS X MI , TE CUENTO Q NI LO CONOZCO NI SE QUIEN ES NI ME IMPORTA UN CHOTO.

                              EL AUTO PUEDE ANDAR RE BIEN , Y ESTAR LINDO .Y EL FLACO SER RE MACANUDO . NO LO SE .

                              SOLO PUSE ESO X Q ME PARECE Q NO ES NESESARIO COPIAR A OTROS AUTOS .



                              mira mila por vos no lo puse, lee bien y despues me decis si? fijate puse flacos de rosario vos sos de alla? de lo tuyo no puse nada porque no te entendi nada, ahora veo que es lo que decis que a vos te molesta que copien, pero me parece que aca nadie puede decir nada porque todos se copian vos, yo, viturro, rodiguez, mirabellii todos, y la verdad a mi tampoco me importa el tema no lo que no quiero es tomar parte del tema porque vuelvo a decir es una boludez y es a ver quien la tiene mas grande, esto yo que soy de una ciudad no bs as pasa siempre en que unos y otros se tiran mierda.
                              PD; porque decis que es copia? en que se basan? yo puedo decir tanto de tantos autos

                              Comment


                              • #30
                                Re: rosario, me la quiero cortar!!(esta el video del uno abajo)

                                No se porque se armo tanto quilombo con los unitos turbos By rodriguez.., el unito italiano 10:40 muy bien!! Felicito a Agustin porque es muy buen loco, y por lo de Mauricio tambien me alegra porque me gusta ver autos que anden fuerte, la fecha anterior me toco vivirla como espectador y tuve que escuchar a 3 negros envidiosos festejar la rotura del unito blanco, por que? les molesta que el auto ande fuerte??, con respecto al auto creo que le falta el asiento de atras, el tanque de nafta y el paquete elastico, pero no esta cortado en ningun lado, el tema traccion es fundamental y mas con esa polenta, el tema de copiar o no es relativo entonces el que tiene llantas ENKEI copio? o el que puso 2 45/45?, con respecto a lo dicho a lo de la clase 9 de bs as, me parece que no llega pero quien sabe.. por ahi laburandolo se consigue el objetivo... Saludos y basta de tirar veneno al pedo.

                                Comment

                                Working...
                                X