Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta vueltas en pc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuenta vueltas en pc

    Hola gente..ayer alguien vio animales sueltos? Bueno estaban los simuladores de tc creo o top race nose..el tema es que me llamo la atencion que tenian cuenta vueltas conectados a la pc..y me llamo la atencion..alguien sabe como va conectado eso? Es una placa? O injerto casero?..mas que nada era para saber saludos
    Last edited by *I*J*F*; 01-09-2010, 15:45.

  • #2
    Respuesta: Cuenta vueltas en pc

    MODTHEBOX.COM - Canada's Premier Case Modding Source - Reviews - Xoxide PC Tachometer Kit Review

    ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

    tacómetro para PC USB - $ 390.00 en MercadoLibre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuenta vueltas en pc

      Mira vos no sabia que existia..y el tema de la señal de la bobina de donde la sacas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuenta vueltas en pc

        La genera con pulsos supongo.

        Hay un programa que se llama Motec creo, que funciona con algunos juegos, tipo le tiran la data y este a su vez no se si mediante alguna interfaz rara tiene para conectar perifericos, como relojes, luces y esas yerbas.
        Pero no se, nunca investigue nada.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuenta vueltas en pc

          jajja ese aparatito los hace un amigo (nicolas reynoso ).....hace 2 meses los termino y empesó a venderlos.....

          se llama VIRTUAL METER pongan en facebook o VirtualMeter

          yo ya casi lo tengo.... y muchos amigos mios del foro q corro los tienen ...

          es una locura t indica la marcha y la corriente del meter es x un trafo d 12v q se conecta al aparatito al igual q los 4 cablecitos del mismo meter y la salida es x un cable usb tipo A B d las impresoras

          se puede pedir el indicador d marcha en rojo o azul.....

          comprenlon no se van arrepentir

          Comment

          Working...
          X