Announcement

Collapse
No announcement yet.

berlina turbo con pistones originales??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

    Originally posted by tuteuno View Post
    aprovecha ahora q lo tenes para armar y ponele forjado asi te quedas trankilo te vas a ahorrar plata a futuro, con casi 1kg es una bomba de tiempo!
    armastes algo con pistones originales con casi 1k como para afirmar q es una bomba de tiempo?
    Last edited by Dr.FiErRo; 07-09-2010, 00:37.

    Comment


    • #47
      Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      armastes algo con pistones originales con casi 1k como para afirmar q es una bomba de tiempo?
      clave

      Comment


      • #48
        Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        armastes algo con pistones originales con casi 1k como para afirmar q es una bomba de tiempo?

        amigo usted se esta poniendo aspero con el pasar del tiempo

        y ya se encamino el proyecto o seguimos en el dilema si se la aguanta o no?

        Comment


        • #49
          Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

          Originally posted by LANZZER View Post
          amigo usted se esta poniendo aspero con el pasar del tiempo

          y ya se encamino el proyecto o seguimos en el dilema si se la aguanta o no?
          jajaj na,pero mo molesta q vengan y digan "se rompe","explota todo","se abre como una uva"...cuando nunca hicieron la prueva de cuanto banca

          Comment


          • #50
            Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

            con inyeccion, encendido programable, wideband, creo que minimizas muchisimo las probabilidades de derretir.
            Mas que nada creo que el problema esta en lo bruto que es el conductor. Un abrazo.

            Comment


            • #51
              Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

              Originally posted by nucleolan View Post
              con inyeccion, encendido programable, wideband, creo que minimizas muchisimo las probabilidades de derretir.
              Mas que nada creo que el problema esta en lo bruto que es el conductor. Un abrazo.
              Exacto lo bruto del conductor ! ademas no hay quetener pesado el pie y buen oido por las dudas q pistonee.
              Dale para adelante y como te dije antes, dale bola a la puesta a punto y la carburacion trata de no quedarte fino nunca !

              Comment


              • #52
                Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                jajaj na,pero mo molesta q vengan y digan "se rompe","explota todo","se abre como una uva"...cuando nunca hicieron la prueva de cuanto banca

                no se lo tome a pecho amigo.........


                principalmente las derretidas son a consecuencia de la mala puesta a punto, los pistones originales en optimas condiciones son muy resistentes es mas te diria q se bancan mas de lo que muchos piensan, pero como muchas veces se hacen las cosas a las apuradas y mal, se quedan finos los motores y chau chau adios.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                  me acuerdo que una vez Ibiza dijo que se podia armar tranquilamente con pistones originales, y creo que el preferia eso porque como que tenian mejor aguante que los forjados por no se que motivo.
                  si me equivoco pido disculpas.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    armastes algo con pistones originales con casi 1k como para afirmar q es una bomba de tiempo?
                    con tu opinion y experiencia para vos cual es el limite con un buena puesta a punto?

                    es de curioso no de mete puas...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      con tu opinion y experiencia para vos cual es el limite con un buena puesta a punto?

                      es de curioso no de mete puas...
                      1.6k/1.7k...ya despues de eso,probablemente tenga rotura entre segmentos...e conocido un motor el cual usaba 1.7k y le dieron 2k con los originales,pero se rompian entre aros...capas si lo acomodaban mejor,y con menos RC ya q creo q tenia algo 8,3a1 se la bancaba mas,pero bue,yo creo q hasta 1.5k se le puede dar tranki,ya despues es jugar mucho con la durabilidad del mismo,si el motor esta mal puesto a punto y fino o lo q fuere,no hay mucha diferencia entre un forjado y uno comun,el forjado se romperia 1min despues como mucho

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                        no lo tokes asi como esta 800 grms se la banca el tema es que no cases por ej panamericana y lo lleves a tabla por qu eolvidate qu elo cocinas slds

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                          si armas todo a conciencia no tenes que tener drama avance ,rc,nafta y no te sarpes con la presion
                          saludos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                            yo te recomiendo que no lo hagas; vas a gastar mas plata en reparar lo roto que en comprar un jueguito de pistones forjados, trabajar las bielas (pulido y granallado), metales de biela y bancada (depende del kilometraje de los mismos), analizar si aguanta el perno, analizar A FONDO el tema de la relacion de compresion porque ademas de lo dicho, podes quemar valvulas originales; si espacias solo con junta y armas asi, no crees que puede llegar a soplar??. Pensa que no estas aumentando el llenado, estas SOBRELLENANDO el cilindro y el motor va a tener que comprimir eso. Te la hago corta, no es tan facil como instalar el turbo. Un abraso grande, cuidate y pregunta antes de hacer cualquier cosa, es lo que yo hago ;)

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                              Originally posted by agusrey147 View Post
                              yo te recomiendo que no lo hagas; vas a gastar mas plata en reparar lo roto que en comprar un jueguito de pistones forjados, trabajar las bielas (pulido y granallado), metales de biela y bancada (depende del kilometraje de los mismos), analizar si aguanta el perno, analizar A FONDO el tema de la relacion de compresion porque ademas de lo dicho, podes quemar valvulas originales; si espacias solo con junta y armas asi, no crees que puede llegar a soplar??. Pensa que no estas aumentando el llenado, estas SOBRELLENANDO el cilindro y el motor va a tener que comprimir eso. Te la hago corta, no es tan facil como instalar el turbo. Un abraso grande, cuidate y pregunta antes de hacer cualquier cosa, es lo que yo hago ;)

                              y si yo te digo que en la plata hubo armado un gol g1 con 180.000 kms no se abrio el motor, se dejo una relcion de 8,5 a 1 aprox y un kilo de presion y una MUY buena puesta a punto y supero los 250.000 kms de cagadas a palos y por sobre todo el auto se desrmo porq se vendia y no porq se haya roto. ME CREES?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: berlina turbo con pistones originales??

                                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                1.6k/1.7k...ya despues de eso,probablemente tenga rotura entre segmentos...e conocido un motor el cual usaba 1.7k y le dieron 2k con los originales,pero se rompian entre aros...capas si lo acomodaban mejor,y con menos RC ya q creo q tenia algo 8,3a1 se la bancaba mas,pero bue,yo creo q hasta 1.5k se le puede dar tranki,ya despues es jugar mucho con la durabilidad del mismo,si el motor esta mal puesto a punto y fino o lo q fuere,no hay mucha diferencia entre un forjado y uno comun,el forjado se romperia 1min despues como mucho
                                puff una locuro lo que aguanta original con una buena puesta a punto.

                                Comment

                                Working...
                                X