Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdio la Ferruca!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Perdio la Ferruca!!!!

    JAAAAAA MIERDA QUE ACELERA LA FERRARI EH, PORQUE IR AL LADO DE UN AVION DE ESAS CARACTERISTICAS NO ES JODA!! Y SINO NO HABIA LLUVIA CAPAS QUE TRACCIONABA MEJOR LA FERRARI Y LE GANABA :-P

    Comment


    • #17
      Perdio la Ferruca!!!!

      Originally posted by Vectra
      JAAAAAA MIERDA QUE ACELERA LA FERRARI EH, PORQUE IR AL LADO DE UN AVION DE ESAS CARACTERISTICAS NO ES JODA!! Y SINO NO HABIA LLUVIA CAPAS QUE TRACCIONABA MEJOR LA FERRARI Y LE GANABA :-P


      lo acabo de ver recien en telefe noticias...
      en una le gano la ferra !!! buenisimo, como acelera por diossssssssss

      saludos vectra gay

      Comment


      • #18
        Perdio la Ferruca!!!!

        Igualmente dio batalla el cabalino rampante!!! [vampire]

        Comment


        • #19
          Perdio la Ferruca!!!!

          Originally posted by Mariano_Sport
          Originally posted by Vectra
          JAAAAAA MIERDA QUE ACELERA LA FERRARI EH, PORQUE IR AL LADO DE UN AVION DE ESAS CARACTERISTICAS NO ES JODA!! Y SINO NO HABIA LLUVIA CAPAS QUE TRACCIONABA MEJOR LA FERRARI Y LE GANABA :-P
          lo acabo de ver recien en telefe noticias...
          en una le gano la ferra !!! buenisimo, como acelera por diossssssssss

          saludos vectra gay
          La primera de ellas, sobre la distancia de los 600m, vio el triunfo de la Ferrari de Schumy , que cubrió la distancia en 9,4 segundos, por los 9,6 segundos empleados por el avión pilotado por Maurizio Cheli.

          Comment


          • #20
            Perdio la Ferruca!!!!

            Originally posted by Vectra
            JAAAAAA MIERDA QUE ACELERA LA FERRARI EH, PORQUE IR AL LADO DE UN AVION DE ESAS CARACTERISTICAS NO ES JODA!! Y SINO NO HABIA LLUVIA CAPAS QUE TRACCIONABA MEJOR LA FERRARI Y LE GANABA :-P
            Si no hubiera llovido, la Ferrari le hacía bastante más fuerza, pero ganarle... imposible, el EuroFighter es realmente una bestia, si la carrera la hacía contra un caza de los 70 (onda F-4 Phantom II o un F-104 Starfighter), la pelea era más pareja, pero contra un caza de última generación... imposible.

            Comment


            • #21
              Perdio la Ferruca!!!!

              Y si le ponen un Sukhoi Su-27 menos chances todavía, tiene una potencia total de 300 KN en sus dos motores con postcombustión, el equivalente a unos 1.250.000 HP... Si, un millón doscientos cincuentamil caballos de fuerza. Pesa unas 30 toneladas y puede volar a Mach 2,5.

              Necesita sólo unos 200 metros para levantar vuelo, es decir, que en eso levanta unos 250 Km/h

              Increible ¿no?

              Comment


              • #22
                Perdio la Ferruca!!!!

                la comparacion para mi esta medio fuera de lugar porque el avion para empezar tiene mucho menos resistencia al avance que la ferrari porque esta suspendido en el aire y ademasel avion tiene dos motores totalmente diferentes que de por si tienen el peso y el tamaño de diez autos y ni hablar del consumo esto mas que nada fue seguro para hacer propaganda

                Comment


                • #23
                  Perdio la Ferruca!!!!

                  INCREIBLE!!! :shock:

                  Comment


                  • #24
                    Perdio la Ferruca!!!!

                    Se nota que estan al pedo como para hacer esa comparativa.

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Perdio la Ferruca!!!!

                      PERO ESTO NO ES NUEVO... ME ACUERDO DE HABER VISTO UNA VIPER CONTRA UN AVION TAMBIEN... CREO QUE ERAN 400 Y 800 MTS
                      LOS PRIMEROS 400 GANO LA VIPER Y LOS 800 EL AVION, PERO TUVO PAREJO TAMBIEN...

                      SALU2 :mrgreen:

                      Comment


                      • #26
                        Perdio la Ferruca!!!!

                        Me parece muy boludo ese desafio la verdad.

                        Hoy lo vi por la tele.

                        Comment


                        • #27
                          Perdio la Ferruca!!!!

                          estan muy al pedo se ve esperando pa que empieze la temporada 2004, la proxima seguro es shumacher en un karting vs. ross brown en una vezpa en 300 mts....

                          estos desafios me parecen al re pedo?? que quieren demostrar???
                          sabemos positivamente que los autos de carrera (y posteriormente los autos de calle) fueron siempre y lo seguiran siendo derivaciones de tecnologias aeronauticas, pero no se puede comparar un f1 con un avion de esa magnitud...

                          me acuerdo tb cuando hicieron algo asi con un Viper GTS (creo que gts)...

                          Comment


                          • #28
                            Perdio la Ferruca!!!!

                            Era obvio que ganaba el avion, pero me sorprendió lo parejo que estuvo ....
                            impresionanante..!!!!!

                            '' En la tercera prueba, de los 900 metros, hubo una mayor igualdad, si bien se decantó también del lado del cazabombardero, que cruzó la meta a los 13 segundos, por los 13,2 del vehículo de Schumacher.'' :shock: 8-)

                            Comment


                            • #29
                              Perdio la Ferruca!!!!

                              Originally posted by Race® X
                              Era obvio que ganaba el avion, pero me sorprendió lo parejo que estuvo ....
                              impresionanante..!!!!!

                              '' En la tercera prueba, de los 900 metros, hubo una mayor igualdad, si bien se decantó también del lado del cazabombardero, que cruzó la meta a los 13 segundos, por los 13,2 del vehículo de Schumacher.'' :shock: 8-)
                              pasa que segun entiendo...los motores a reacción jet...les cuesta, dentro de lo que se puede entender por costar...arrancar de abajo...despues...es cuando enganchan...y aceleran como la gran puta...pero al arrancar "DE CERO" tardan...proporcionalmente mas q el de piston...

                              Comment


                              • #30
                                Perdio la Ferruca!!!!

                                La primera de ellas, sobre la distancia de los 600m, vio el triunfo de la Ferrari de Schumy , que cubrió la distancia en 9,4 segundos, por los 9,6 segundos empleados por el avión pilotado por Maurizio Cheli.
                                .
                                INCREIBLE [sorpresa] .... UNA ANIMALADA, CUANTO METERA EN LOS 402?????? UN RIVAL PARA POLIGAB..JAJAJAJAJA :mrgreen:

                                Comment

                                Working...
                                X