Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    da gusto leer discusiones asi.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Nah! Como te vas a poner a mirar la fecha? No te das cuenta que de esa forma no podes criticar ni armar puterio? Que poco adaptado qie estas a los foros!! Jaja

      Jajajaj tenes razon lean, la verdad que no da ponerse a mirar las fechas...ni buscar mas info...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Originally posted by NazaUno View Post
        Gracias loco, la idea pensa que es que mi cuñado lo ponga en marcha se va a entrenar, como a pasear tambien y de ahi NI QUIERE renegar. Ya hable con facha, lo dije antes asi que apenas se decida 100% estaremos por allí
        con mas razon entonces naza !!!..les deseo suerte con el vento!!!...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by TANITO206 View Post
          mira la fecha de los posts beto01 es de mayo del 2008... me parece que en 2 años se habra resuelto el temita ese no?
          y dados los relatos de los que le paso a varios, parece que no del todo desaparecio el problema ese ....

          Comment


          • #65
            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Originally posted by gaboneon View Post
            da gusto leer discusiones asi.
            Coincido con vos y es meritorio que el competidor lo haya invitado a su taller a probar su chip para disipar todo tipo de dudas si la falla es o no es de la electronica, estaria bueno que despues se sepa en que termino todo esto y si los chips son estables y/o fiables o no que es lo que cualquier usuario busca en un auto junto con la potencia

            A diferencia del post español por ahora se hablo con mucha altura y tecnicidad esperemos siga el debate

            Salu2

            Comment


            • #66
              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Hola Meca,

              Antes que nada dejame felicitarte porque es la primera vez que te dirigis hacia mi respetuosamente (te acordas del CDG el año pasado?); algo has madurado; bien. Tambien veo que este post te hizo debutar en enfie y que esta vez no me mandaste un abrazo de oso, todos progresos jajaja.

              Te voy a ser honesto, me sorprendieron dos cosas: una que siendo vos chiptuner postearas en un post donde se pide opinión sobre experiencias de un competidor tuyo (lease yo), y la otra que lo hicieras citando historias de terceros tergiversadas para intentar desprestigiar la marca que represento. Yo siendo del “gremio” esto no lo hice nunca ni lo voy a hacer tampoco en un futuro, ni sobre tus chips ni sobre cualquier otro, y menos aun publicamente e involucrando a 3ros; sabes porque? sencillamente porque respeto el trabajo de a mis colegas, y porque no necesito hablar mal del producto ajeno para vender un chip, y creeme que no quiero que la vaya mal a ningun colega, esto a pesar de hay otros que si quieren eso de mi, pero gracias a dios hay trabajo para todos y diferentes perfiles de clientes para todos los gustos. A mi tambien el año pasado me han llamado varios clientes tuyos con supuestos problemas de desprolijidad en sus repros, obviamente para consultarme por Uni; no se dio nada con ninguno estimo por una cuestion de costos, sin embargo donde me viste a mi comentando esto y menos aun dando nombres?

              Lo curioso es que este intento de llamemosle “desprestigio” de una marca internacional con un enorme prestigio muy bien ganado, es que, si es cierto lo que me dijeron varias personas, que vos antes que yo estuviste supuestamente averiguando para traer Unitronic a la Argentina, estariamos ante una gran contradicción. Pero bueno, mas alla de que esto sea cierto o no, no me extraña porque aca se estan mezclando problemas personales de personas cercanas, broncas pasadas, e intereses creados sobre cuestiones que algunas son obvias y otras no tanto pero que no pienso hacerlas publicas.

              Con relacion a los 3eros que involucraste y citaste no voy a entrar en discusión de c/u porque no tiene sentido y porque como dije no me gusta hablar de otra gente; solo te voy a decir que la historia no es como vos decis o te la contaron, y para dilucidar lo del droping y/o la potencia yo propuse 1ero un banco imparcial, vos queres en el tuyo, tema cerrado entonces, ya fue. Ahora bien, puntualmente sobre el auto de mi ex cliente y tu actual socio la vena, te cuento que anduvo perfecto sin fallas ni droping durante mas de 7/8 meses de uso diario a y fondo muy seguido tambien, hay muchos testigos de esto y hasta varios post donde lo manifiesta el mismo, incluso gente que anduvo arriba del auto con el reloj de presion de turbo y todo. En fin, después de ese plazo y un dia arrancó con esa falla, no la niego porque la vi yo mismo y te digo mas, desde ese dia siempre le incisti que parara el auto para revisarlo…te parece que un problema del software aparece 7 meses despues…? Vos y yo sabemos muy bien que para que un 1,8T funcione bien con una repro picante tiene que estar todo en optimo estado, y que hay elementos sensibles que con el tiempo se desgastan, desacomodan, etc. Igual si vos estas contento creyendo o haciendo creer que algunos 1.8T de Unitronic hacen droping a 230km/h es un problema tuyo, yo conozco muy bien la calidad del producto que vendo, ademas de que tengo muchos clientes con 1.8T satisfechos en todo el pais y con un funcionamiento perfecto y suave en todo el rango y velocidad, ni hablar de los 2.0T FSI o TSI, los 2.7T, los 1.9 y 2.0TDI sin fumar una gota humo negro, igual que originales.

              Sobre el “mito” del chip custom ceo que me mal interpretaste Meca, obvio que existe, de hecho vos lo haces ¿o no? Y la verdad te felicito, es una evolucion que ahora estes haciendo tus propios mapas. Lo que yo quice decir es que muchas veces en este ambiente se le dice a la gente que le hacen en el banco de pruebas un chip custom en 30/40 minutos y esto es imposible, ergo le estan mintiendo y poniendo un "generico", pero bueno yo no me referia a vos con lo del mito. Si hasta yo que vendo “enlatados”, como les gusta decir a muchos, me tomo minimo de 2 a 3hs por auto (a veces mas si pinta con algun cliente) porque antes que nada hago un diganostico del auto para ver si esta apto para ser potenciado, luego lo logueo std, luego lo flasheo y luego lo pruebo y logueo potenciado, todo esto para comprobar que haya quedado bien, sonda, atraso, etc.
              Lo de que no todos los autos son iguales ni banquean lo mismo coincido 100% con vos, pero estando todo optimo en autos del grupo vag las diferencias no son tantas ademas de que las gestiones son bastante autoadaptativas; pero bueno salvo que midamos un motor con desgaste, o descomprimido, o con algun tema que lo haga no estar al 100%, es como dije antes. Uni en este sentido trabaja a medida y prueba todas las repros en muchos autos antes de salir al mercado. Por ejemplo para lanzar las repros TSI si mal no recuerdo se tomaron mas de 6 meses, 1ero el desarrollo con el motor sobre banco DTS, luego hilar fino con el auto sobre banco Mustang, y después personal de la empresa condujo al limite 2 Audi A3´s de uso diario por mucho tiempo y ademas se usaron 6 autos testers en todo el mundo para comprobar que la gestion funcionaara bien en todos los climas, combustibles y demas. Mas info en: Unitronic Chipped - TSI 2.0T OBDII Flashing


              En resumen, no creo que lleguemos a ser amigos Meca, pero este ambiente es relativamente chico, y de seguro nos vamos a cruzar seguido, ademas de que la info ya se cierta o inventada vuela. Tratemos de respetar nuestro trabajo y no entorpecerlo o desmerecerlo. Cuando quieras nos juntamos a tomar un feca a solas y charlamos nuestras diferencias, gente que tenemos conocida en comun me ha hablado siempre bien de vos, y quizas nos cambie la impresión uno del otro, y lo que arrancó mal hace mas 1 año y pico hoy lo podemos encarrilar.


              Un abrazo y paz como dijeron.




              Sobre al post español que pusieron es algo viejo ya, tiene mas de 2 años creo, y es cierto que hubo algunos problemas de droping con un par de versiones de software de Seat 1.8T, pero luego se solucionaron; en fin, lean el post completo. Igual ese dealer Unitronic Spain ya no esta mas, esto porque comprobaron que habia pirateado software. Hoy queda solo un dealer en España (Islas Canarias), Ivan Garcia de www.canaryimport.com y esta nuevamente en expansion de a poco. En Chile pasó algo parecido con el 1er dealer Felipe el cual hoy tampoco esta mas. En fin, a veces por culpa de un mal manejo humano se afecta un producto de la ostia. Si bien esto es pura conjetura mia, yo creo que el mal manejo en España demoró un poco el ingreso de Uni a los paises mas importantes de europa como Alemania, Italia, Francia e Inglaterra, que es la materia pendiente, pero bueno se esta metiendo por Grecia en donde es lider con varios dealers, Turquia y Hungria, y con tiempo va a llegar a los otros del viejo continente que faltan. Ni hablar del suelo americano, en USA, donde hay cientos de dealers, Uni es la 2da en ventas y la 1era en big turbo, y obviamente lidera en Canada, Mexico (18 dealers), Chile, Venezuela, Puerto Rico y Peru, y tambien en China, Australia, Sudáfrica, Singapur, y Emiratos Arabes, es decir en 17 paises (ver: Unitronic Chipped - Unitronic Dealers ). En fin, el éxito en tantos paisas no creo que sea casualidad o fruto solo del marketing, el producto tiene que ser excelente y acompañar. En fin si uno busca malas experiencias de firmas intrenacionale grandes como Apr, Oettinger, Revo o Unitronic entre otras, seguro que las van a econtrar, algunas seran ciertas, otras infundadas, pero les aseguro que la proporcion son las menos, o sea la gran mayoria son buenas experiencias y hay miles por todo el mundo, me la podria pasar horas citando buenas experiencias de Vortex de users de USA, Canada, etc.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                OFF: Puff mas halla de las discusiones los felicito por la altura de lo hablado. Siempre nos quejamos del puterio del foro. Da gusto leerlos a ambos. Igualmente piensen ambos como comerciantes que al cliente no hay p.. que le venga bien y siempre quieren sacar un redito a lo vendido. Como vendedor reniego todos los dias con gente que te quiere sacar ventaja o abusar de lo que vos le das. Consejo: cuiden su quinta y cuidense entre uds.
                On: muy buena data la que aportan. Para ambos.. Alguien midio cuanto se compromete la duracion del auto al aumentar la presion del turbo?.
                Que macanas se pueden hacer al hacer el chip?.
                Siguen siendo memorias del tipo 17Cxxx?.
                Todo esto de curioso y con el fin de aprovechar que hay gente que puede aportar estos datos para aprender un poco mas.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by Facha View Post
                  . Ahora bien, puntualmente sobre el auto de mi ex cliente y tu actual socio la vena, te cuento que anduvo perfecto sin fallas ni droping durante mas de 7/8 meses de uso diario a y fondo muy seguido tambien, hay muchos testigos de esto y hasta varios post donde lo manifiesta el mismo, incluso gente que anduvo arriba del auto con el reloj de presion de turbo y todo. En fin, después de ese plazo y un dia arrancó con esa falla, no la niego porque la vi yo mismo y te digo mas, desde ese dia siempre le incisti que parara el auto para revisarlo…te parece que un problema del software aparece 7 meses despues…? Vos y yo sabemos muy bien que para que un 1,8T funcione bien con una repro picante tiene que estar todo en optimo estado, y que hay elementos sensibles que con el tiempo se desgastan, desacomodan, etc. .
                  Facha:
                  Lo único que te voy a pedir es que te reserves comentarios en donde este yo de por medio, así no me te tengo que tomar la molestia de contestar, ya que no me interesa en lo más mínimo, me aburre escribir y mas leer cosas extensas en donde solo hay palabras linda que no dicen nada.
                  Lo único que te voy aclarar es la parte en donde pusiste algo de mí, ya que las cosas no son como las contas.
                  Que el auto funcióno bien en un principio es cierto, cuando este tenía el stage 1 por unos cuantos meses, luego cuando instalamos el stage 2 vinieron los problemas y sabes muy bien que es así ..estuve con esa bendita falla por más de 6 o 7 meses y todo el mundo lo sabía, gente que no quiero nombrar para meterá en el medio y que vos muy bien conoces, si queres te mando sus nombres por PM, querías que toque las waste, que pruebe cosas que eran ilógicas y por eso yo no lo quise hacer nunca y te decía que el problema era del soft, me pase meses pidiendo respuestas por esto, te pase cantidad de logueos en donde te mostraba la falla, te pedía que hables con unitronic , mandabas un mail y tardaban 1 mes en darte una respuesta absurda en donde solo te contestaban con otra pregunta tonta y así pasaba el tiempo, mande yo varios mail a unitronic, incluso cantidad de logueos etc y jamás me dieron respuestas.
                  Creo que sos mentiroso y desagradecido, ya que en ese momento me canse de hacerte publicidad y mandarte gente y hablar bien de vos, a pesar de esto que ocurría al mismo tiempo, tengo si queres para refrescarte la memoria la cantidad de mail que yo te mandaba a vos incluso con los logueos dentro de esos mail, etc
                  Me acuerdo cuando no faltabas un jueves para pararte al lado del auto con una sonrisa de oreja a oreja, claro está q te convenía. Después la Historia fue otra.
                  Y te voy a dar un consejo, vos sabrás aprovecharlo o no, pero deja de decir siempre la gente, sabe como soy , la gente me conoce, la gente dice ……… lo mejor que te puede pasar es que la gente hable por si sola y no que tengas que estar diciendo vos lo que la gente dice.
                  Saludos

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by niniandres View Post
                    Facha:

                    Me acuerdo cuando no faltabas un jueves para pararte al lado del auto con una sonrisa de oreja a oreja, claro está q te convenía. Después la Historia fue otra.

                    Pero como es esto posible ? si el señor dijo....


                    Originally posted by Facha View Post
                    Yo tengo una forma de manejarme diferente al comun de este ambiente, lo sabes, y mi objetivo no es tener los autos mas rapidos ni alentar a mis clientes a que concurran permanentemente los jueves a donde ya sabemos, entonces los voy llevando y asesorando en otro sentido, prevaleciendo la seguridad de ellos y de sus autos.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      hola facha, nuevamente.....
                      te agradezco tus felicitaciones x mi progreso en cuanto a mi manejo de las relaciones humanas,reconozco q no es mi fuerte, soy timido, aspero, acido en ocasiones
                      pero es cierto que uno crece, y evoluciona.....
                      te comento q te equivocas, cuando decis q esta es la primera vez q te hablo (escribo) bien,
                      ya lo hice en un post este año en el club del golf, cuando intercambiamos opiniones sobre si Unitronic habia trabajado o no
                      sobre la Frankenturbo.
                      Por otro lado, y volviendo a ese viejo post donde nos sacamos chipas, permitime ahora felicitarte x tu cambio de look...
                      te he visto en el autodromo estos 2 ultimos viernes, y vos tambien has evolucionado.... :-P
                      Postie aca en Enfierrados, porque directa o indirectamente involucraste al taller donde pertenezco, por ende me tome el trabajo
                      de escribir x aca.
                      De los involucrados x mi mencionados, algunas historias fueron contadas y otras vividas y solucionadas x mi, pero dejemos esos temas aca,
                      ya que seguramente no nos pondremos deacuerdo....
                      Con respecto a mi supuesto intento de desprestigiar a la Firma Unitronic, no es esa mi intencion, marcar un problema que ocurre en
                      ciertos 1,8T no desprestigia a una empresa, creo q reconocer q hay un error, es el primer paso para solucionarlo, y evolucionar/crecer.....
                      el dropeo en ciertos autos con motores 1.8T - 2.0T existe, no le pasa solo a Unitronic. y lo mejor de todo"ES SOLUCIONABLE".
                      En referencia a si hice gestiones para traer Unitronic al pais, es cierto....
                      Hice todo, tenia todos los papeles listos, solamente falto mi confirmacion y el giro del dinero correspondiente, fue ahi cuando analice
                      costos/ganancia/beneficios y vi que realmente no me convenia ser dealer de una empresa, no solo no habia diferencia economica sino que
                      al ser dealer, no me aportaba nada intelectualmente.
                      Lo bueno del caso, es que creo haber tomado la decision correcta, gane mas dinero,gane conocimientos en base a trabajo y renegar,
                      junte experiencia, y pude abrir mi propio taller. Lo bueno tambien de mi decision, fue que vos tuviste el espacio para ser dealer en argentina. repito
                      mi decision nos beneficio a ambos.
                      Sobre Unitronic como empresa de chiptuning, no puedo decir nada malo, todo lo contrario, y q tenga problemas con una repro o 20, solo forma parte
                      del trabajo del dia a dia. de hecho hay 2 empresas a las cuales respeto, y son Unitronic y EuroDyne ambas canadienses y ambas con
                      representantes en Argentina.-
                      Tambien me gustaria que puedas hacer el curso en canada, para poder manejar el nuevo software de Gestion de Unitronic, esto te va a sumergir
                      mucho mas en el mundo de los mapas.-

                      Solo tengo que aclarar 1 cosa sobre todo tu post que incorrecta... en un mommento mencionas que :
                      "es una evolucion que ahora estes haciendo tus propios mapas."
                      te aclaro que desde el primer dia, hace 10 años, hago mis propios mapas. no los compro afuera, esta claro que participo en foros de chiptuners de primera linea
                      (que no admiten a gente con programitas crackeados), y tambien x suerte tengo a chiptuners locales fuera de capital, con los cuales intercambiamos
                      datos, experiencias, etc etc. un ejemplo Daniel de MDQ-Racing en mardel, el cual merece todo mi respeto.-
                      Para Finalizar este largo post, acepto la invitacion del cafe "doble y amargo" ( te madrugue, lo tenes q invitar vos ), y prometo explicarte ahi,
                      porque dropean los 1,8T y 2,0T como diagnosticarlo mirando un solo canal del vagcom, y lo mejor, como solucionarlo,
                      asi se lo podes enviar a Michal Zielinski, el encargado de las mods en Uni...
                      un abrazo
                      Meca

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Andres, creo que vos sin "aparecer" planteas tu negocio desprestigiando a tus competidores, y alcanza con mirar algunos foros locales en donde ultimamente hubo varios problemas con colegas. No voy a seguir en este juego dado que no sirvo para vivir de esto, sino de hacer mi trabajo. Saludos


                        Originally posted by mecatech View Post
                        hola facha, nuevamente.....
                        te agradezco tus felicitaciones x mi progreso en cuanto a mi manejo de las relaciones humanas,reconozco q no es mi fuerte, soy timido, aspero, acido en ocasiones
                        pero es cierto que uno crece, y evoluciona.....
                        te comento q te equivocas, cuando decis q esta es la primera vez q te hablo (escribo) bien,
                        ya lo hice en un post este año en el club del golf, cuando intercambiamos opiniones sobre si Unitronic habia trabajado o no
                        sobre la Frankenturbo.
                        Por otro lado, y volviendo a ese viejo post donde nos sacamos chipas, permitime ahora felicitarte x tu cambio de look...
                        te he visto en el autodromo estos 2 ultimos viernes, y vos tambien has evolucionado.... :-P
                        Postie aca en Enfierrados, porque directa o indirectamente involucraste al taller donde pertenezco, por ende me tome el trabajo
                        de escribir x aca.
                        De los involucrados x mi mencionados, algunas historias fueron contadas y otras vividas y solucionadas x mi, pero dejemos esos temas aca,
                        ya que seguramente no nos pondremos deacuerdo....
                        Con respecto a mi supuesto intento de desprestigiar a la Firma Unitronic, no es esa mi intencion, marcar un problema que ocurre en
                        ciertos 1,8T no desprestigia a una empresa, creo q reconocer q hay un error, es el primer paso para solucionarlo, y evolucionar/crecer.....
                        el dropeo en ciertos autos con motores 1.8T - 2.0T existe, no le pasa solo a Unitronic. y lo mejor de todo"ES SOLUCIONABLE".
                        En referencia a si hice gestiones para traer Unitronic al pais, es cierto....
                        Hice todo, tenia todos los papeles listos, solamente falto mi confirmacion y el giro del dinero correspondiente, fue ahi cuando analice
                        costos/ganancia/beneficios y vi que realmente no me convenia ser dealer de una empresa, no solo no habia diferencia economica sino que
                        al ser dealer, no me aportaba nada intelectualmente.
                        Lo bueno del caso, es que creo haber tomado la decision correcta, gane mas dinero,gane conocimientos en base a trabajo y renegar,
                        junte experiencia, y pude abrir mi propio taller. Lo bueno tambien de mi decision, fue que vos tuviste el espacio para ser dealer en argentina. repito
                        mi decision nos beneficio a ambos.
                        Sobre Unitronic como empresa de chiptuning, no puedo decir nada malo, todo lo contrario, y q tenga problemas con una repro o 20, solo forma parte
                        del trabajo del dia a dia. de hecho hay 2 empresas a las cuales respeto, y son Unitronic y EuroDyne ambas canadienses y ambas con
                        representantes en Argentina.-
                        Tambien me gustaria que puedas hacer el curso en canada, para poder manejar el nuevo software de Gestion de Unitronic, esto te va a sumergir
                        mucho mas en el mundo de los mapas.-

                        Solo tengo que aclarar 1 cosa sobre todo tu post que incorrecta... en un mommento mencionas que :
                        "es una evolucion que ahora estes haciendo tus propios mapas."
                        te aclaro que desde el primer dia, hace 10 años, hago mis propios mapas. no los compro afuera, esta claro que participo en foros de chiptuners de primera linea
                        (que no admiten a gente con programitas crackeados), y tambien x suerte tengo a chiptuners locales fuera de capital, con los cuales intercambiamos
                        datos, experiencias, etc etc. un ejemplo Daniel de MDQ-Racing en mardel, el cual merece todo mi respeto.-
                        Para Finalizar este largo post, acepto la invitacion del cafe "doble y amargo" ( te madrugue, lo tenes q invitar vos ), y prometo explicarte ahi,
                        porque dropean los 1,8T y 2,0T como diagnosticarlo mirando un solo canal del vagcom, y lo mejor, como solucionarlo,
                        asi se lo podes enviar a Michal Zielinski, el encargado de las mods en Uni...
                        un abrazo
                        Meca
                        Meca tenes razon, me habia olvidado de la discusion amena por la Franken turbo. En fin, mas alla de algunas diferencias me alegra leer una respuesta asi de este nivel, y debo decir que la valoro mucho, habla bien de vos. Creo que este post ya no da para mas. Nos hablamos por privado asi arreglamos lo del feca. Gracias por lo del look, lo decis por mi pansa y por mi pelada? jajajaja. Un abrazo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by mecatech View Post
                          te aclaro que desde el primer dia, hace 10 años, hago mis propios mapas. no los compro afuera, esta claro que participo en foros de chiptuners de primera linea
                          (que no admiten a gente con programitas crackeados)

                          Estimado,

                          me interesa poco y nada la discusión que tiene Ud. en este post.

                          Lo que llama mi atención y que me gustaría saber en detalle es la lista aproximada con los foros más importantes de "chiptuners" como Ud. los llama que no admiten a gente con programitas crackeados.

                          Si es algo privado y Ud. lo desea reservarse está bien, sino hagame saber cuales son esos foros en este post, por PM, o mismo enviándome un PM para mandarmelos por mail.

                          Saludos y Lamento haberlo molestado

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Me lei todo el post desde la primera pagina, al margen de quien tenga razon o no de forma parcial o total, es destacable al nivel y respeto en q discuten. Mis felicitaciones a los dos, se ve q hacen bien su laburo las dos partes.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Ese MDQ racing me quizo cambiar una banqueada por copiar un mapa hace un año y pico, mucha experiencia no debe tener jajaja, y tambien probe con otro auto con su mapa y en segunda le saque un auto, todavia me acuerdo la cara del pibe cuando terminamos de probar, encima me habia agitado él jajaja
                              Eso es respecto de ese tipo, no lo digo por vos meca, espero que no me mal interpretes saludos.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                a todo esto una pregunta simple, los grandes como unitronic, oettinger, apr y revo que nombran arriba solo hace chips para el grupo vag? o para otras marcas tambien?

                                Comment

                                Working...
                                X