Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Hola, si bien con Apr, unitronic y cualquier chip de renombre importado, 99% de que no vas de que
    no vas a tener
    Probelmas, son chip genericos y enlatadados, capaces de que se lo pongan a un auto en la china
    o en el polo sur y funcione y no tengan ningun tipo de incovenientes, asi como tambien hay paises que tienen
    nafta de mucha calidad y otros que tienen nafta de mierda y claro esta que teiene que funcionar bien en cualquier
    condicion.
    Lo ideal, por todo eso mencionado es con las herramientas adecuadas hacer algo a medida de cada auto.

    Mi primo en su bora 1.8t con unitrinic tenia problemas de que se le cortaba arriba y el representante no le pudo dar ninguna solucion...lo llevo a ISR le arreglaron la falla y el auto quedo con mas potencia ....

    saludos
    Last edited by corsel2001; 26-08-2010, 12:46.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by -Alfre- View Post
      yo tengo unitronic en mi A4, es 1.8t 163hp y ahora esta con stage 1+ y quedo con 210hp, el auto cambio totalmente, esta mucho mas agil sin ninguna falla, no corta por precion, no se pone en proteccion, ya lleva mas de 40mil km reprogramado y el auto fue a cordoba, a la costa y ni un drama! el consumo mejoro radicalmente con respecto a el mapa stock! si podes hacelo!
      La idea es STAGE 1 no mas que eso, es de mi cuñado pero no caza una y la verdad que queria que lo haga en un lugar de estos buenos, no donde hacen chips para cualquier otra cosa con inyeccion (sin desmerecer) pero para que no haga cagadas.

      Gracias!

      ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

      Originally posted by nacho_olivos View Post
      te subiste a un a3 naza si es asi te felicito papa
      Jajja ojala nene!!! Por ahora en un Unito alto, un 206 y hace poco en una Vairo para hacer ejercicios, no mas que eso

      Comment


      • #18
        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Originally posted by NazaUno View Post
        La idea es STAGE 1 no mas que eso, es de mi cuñado pero no caza una y la verdad que queria que lo haga en un lugar de estos buenos, no donde hacen chips para cualquier otra cosa con inyeccion (sin desmerecer) pero para que no haga cagadas.

        Gracias!

        ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:20 ----------



        Jajja ojala nene!!! Por ahora en un Unito alto, un 206 y hace poco en una Vairo para hacer ejercicios, no mas que eso
        un unito alto??? el domingo en pilar me parecio verlo tu uno y no iba tan alto te felicito loko.... no me gusta el UNO pero con el tuyo hay q sacarse el sombrero...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Mira si queres solo un plus de potencia y que quede como un auto original lo mejor es ir y ponerle un mapa generico super probado de marca internacional como Uni o APR, APR te da posibilidad de hacer la prueba de la repro , Trail, por un buen rato y vez como queda. Ambos son en dolares.
          Si queres el 2.0T mas rapido con solo chip iria por algun chipero nacional que te haga algo en tiempo real.
          El upgrade de bomba de nafta es recomendable pero cuando se habla de un stage 2 tengo entendio, o sea si ya tenes chip y escape o cai tambien: Autotech Sport Tuning - Engine-Fuel Injection, FSI High Volume Fuel Pump, Co Mixture Tool, EHA Test Harness
          Saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            yo se que tenian la opcion de hacer un doble mapeo con la posibilidad de cambiar el mapa desde adentro del auto, pero lo que vi yo era un quilombo, habia que apagar el auto, apretar control de crucero, prender auto apagar, un embole

            Comment


            • #21
              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              el usuario juanturbito tiene un a3 unitronic y le sacaron como 315 hp sin tocar nada solo repro

              Comment


              • #22
                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                che ya que esta abierto este post, de curioso nada mas esta el chip de la DSG de unitronic o apr en argentina???

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by cobayo_147 View Post
                  el usuario juanturbito tiene un a3 unitronic y le sacaron como 315 hp sin tocar nada solo repro
                  Un A3 2.0T lo veo imposible que le saquen 100hp mas con solo repro.
                  No sera un S3 2.0T?

                  ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  che ya que esta abierto este post, de curioso nada mas esta el chip de la DSG de unitronic o apr en argentina???
                  si ambos tienen repros para DSG, tambien los chiperos naciones como CR, saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by pabloT View Post
                    si ambos tienen repros para DSG, tambien los chiperos naciones como CR, saludos.
                    Mira vos no sabia que chip Racing lo tenia, junto hable hace 2 semanas con un amigo y ex compañero de la facu de Martin por el tema de la DSG y no sabia nada. Le voy a decir que cuando lo vea le saque unos datos....

                    Gracias.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by cobayo_147 View Post
                      el usuario juanturbito tiene un a3 unitronic y le sacaron como 315 hp sin tocar nada solo repro
                      Si te referis al A3 blanco con BBS 18" tambien tiene escape completo y CAI.
                      Adieu.


                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      che ya que esta abierto este post, de curioso nada mas esta el chip de la DSG de unitronic o apr en argentina???
                      Unitronic si tiene, APR creo que no aunque por ahi arriba dijeron que si. Igualmente depende del auto, por ejemplo para la DSG del Passat de mi viejo no hay..
                      Adieu.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Mira vos no sabia que chip Racing lo tenia, junto hable hace 2 semanas con un amigo y ex compañero de la facu de Martin por el tema de la DSG y no sabia nada. Le voy a decir que cuando lo vea le saque unos datos....

                        Gracias.
                        de nada, hace poco un amigo chipeo un 2.0T DSG en CR y quedo barbaro, la cajita esa es un cañon, saludos.

                        ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

                        Originally posted by eze-128t View Post
                        yo se que tenian la opcion de hacer un doble mapeo con la posibilidad de cambiar el mapa desde adentro del auto, pero lo que vi yo era un quilombo, habia que apagar el auto, apretar control de crucero, prender auto apagar, un embole
                        claro esa opción te la da APR, desde el control crucero podes optar por valet parking, stock, o con todo el chimi

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          De verdad le sacan 100 caballos con un chip?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Originally posted by NazaUno View Post
                            La idea es STAGE 1 no mas que eso, es de mi cuñado pero no caza una y la verdad que queria que lo haga en un lugar de estos buenos, no donde hacen chips para cualquier otra cosa con inyeccion (sin desmerecer) pero para que no haga cagadas.

                            Gracias!

                            ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:20 ----------



                            Jajja ojala nene!!! Por ahora en un Unito alto, un 206 y hace poco en una Vairo para hacer ejercicios, no mas que eso
                            quiere acelerar pablo? lo empezaste a volver loco con los autos cuña? jajaj dejalo q juegue al futbol q eso le sale bien

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              el user route66z trabaja para unitronic y la verdad que los trabajos son muy buenos y he leido que sus clientes terminan muy satisfechos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by Vectra View Post
                                quiere acelerar pablo? lo empezaste a volver loco con los autos cuña? jajaj dejalo q juegue al futbol q eso le sale bien
                                y... jajaja le gustan mucho los fierros, pero quiero llevarlo a que se lo chipeen en un buen lugar, no quiero que le hagan cagadas.

                                ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:39 ----------

                                Originally posted by h@rry View Post
                                el user route66z trabaja para unitronic y la verdad que los trabajos son muy buenos y he leido que sus clientes terminan muy satisfechos
                                Muchas gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X