Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Originally posted by roskete128 View Post
    dejen de hablar webadas, si quieren andar fuerte comprense un zx10, escape con multiple akrapovic, power comander, y a tocar las 3 rayas, en 600/700 metros
    hasta q viene el gol de viturro y te gana....

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by Vectra View Post
      hasta q viene el gol de viturro y te gana....
      Le pones gas a la moto, y no se hasta que punto gana el golsito jejeje...

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        y mi papa es bombero ...

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          y mi tio policia! (¿?)

          Ya no da para mas esto! fue lindo mientras duro...

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Originally posted by demoN View Post
            Le pones gas a la moto, y no se hasta que punto gana el golsito jejeje...
            y no se, mira el video del r1 vs el gol, y fijate si le pone gas y kiza lo empareja.

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Originally posted by Vectra View Post
              y no se, mira el video del r1 vs el gol, y fijate si le pone gas y kiza lo empareja.
              ponele el 5% de la plata que tiene el gol y le decis chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Originally posted by claucarrerita View Post
                yo no tengo dudas, es mas, tengo video. el que tiene dudas sos vos, venite para el taller y lo arreglamos si queres, vos a mi seguro me conoces y yo a vos no te conozco
                OHHHHH ARRODILLENSE! es DIOSSSSS

                como te la crees dios !! aprovecha ahora que cuando se aviven no le armas el auto ni a tu primo, el libanez ya se dio cuenta...


                Originally posted by Vectra View Post
                hasta q viene el gol de viturro y te gana....
                gordo secate la comisura!!! te quedo restito
                Last edited by Leandro1; 06-09-2010, 14:37.

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by claucarrerita View Post
                  yo no tengo dudas, es mas, tengo video. el que tiene dudas sos vos, venite para el taller y lo arreglamos si queres, vos a mi seguro me conoces y yo a vos no te conozco
                  no te conozco... al autodromo no voy hace facil 7 años.
                  si ibas antes de ese tiempo capaz te tengo visto...

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    que ganas de hablar al pedo q tienen loco! siempre lo dije son cosas distintas los 402 o la autopista, distintas, no hay comparacion, era lindo post de chips!! e interesante porque en el foro hay mucha gente que sabe! y esta bueno aprender un poco!
                    fue el tema este el dia q se juntan van los autos de 402 y prueban los metros de quieren los de la autopista dsp ellos van al autodromo y hacen un desafio con el mismo auto y ven q onda,, ir "fuerte" depende el ambito y el parametro podes r fuerte de arriba y en 402 arrastrarte.. y viceversa, no se termina mas el post sino !

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by Vectra View Post
                      existe algun auto de unitronic q corra en el autodromo? pregunto de chusma, saludos.
                      hola vectra, yo probe el viernes pasado y meti 14.11 apagandose abajo porque no pude solucionar el problema que tengo con el asr y control de traccion, creo que lo voya mejorar pronto. (s3 08 amarillo)

                      ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

                      Originally posted by mecatech View Post
                      El chip q tenia mataco en su ecu, nunca se supo si era de Uni o no......
                      el q le vendio la ecu chipeado, Dealer de Uni en Chile, le dijo q si.... cuando mataco quiso hacer un Upgrade y la envio a Canada, Uni no reconocio el File como propio.....
                      a mi me parecio raro abrir la ecu y no encontrar zocalo anticopia.... que se yo, nunca se sabra...
                      mas alla de eso, el auto andaba muy bien.
                      en el Galvez, ademas del leon de facha, el ultimo viernes vi un S3 amarillo en la 5
                      no se si habria otros autos en la 4....
                      Meca
                      hola, el s3 que haces referencia es el mio, corri la 5 con 14.11 creo que mejorables.

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Como arruinaron el post... estaba muy interesante

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by demoN View Post
                          Le pones gas a la moto, y no se hasta que punto gana el golsito jejeje...
                          creo que como mucho con la moto podes llegar a 330 por las relaciones originales

                          mierda que anda el gol azul, yo sabia la del uno rojo contra un r1

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Ponele que como mucho se ponga a 330 la moto... el gol de viturro se pone mas fuerte que eso?

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by golf1.8t View Post
                              hola vectra, yo probe el viernes pasado y meti 14.11 apagandose abajo porque no pude solucionar el problema que tengo con el asr y control de traccion, creo que lo voya mejorar pronto. (s3 08 amarillo)

                              ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:25 ----------



                              hola, el s3 que haces referencia es el mio, corri la 5 con 14.11 creo que mejorables.

                              Que hermoso esta ese audi, te cruze por alcorta el viernes yo estaba en un palio gasolerdo blanco La verdad muy lindo aparte se ve que va fuerte fuerte

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by Vectra View Post
                                y no se, mira el video del r1 vs el gol, y fijate si le pone gas y kiza lo empareja.
                                Yo no entiendo nada de motos, pero le mostre el video a gente que si sabe.
                                Y me dijeron que el de la R1 o no se la puso toda, o no sabe acelerar.

                                Comment

                                Working...
                                X