Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Pregunto, para chipear un A3 2.0T me recomendaron ese lugar, queria saber si alguien llevo el auto ahi
    Mercadolibre: UNITRONIC Chipped Canada: Chip de potenciacion por OBD2. en Todo el País

  • #2
    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Es una de las grandes marcas.. APR.. UNITRONIC.. bla..

    Si lo haces no vas a tener problemas. Fijate porque el representante en Argentina tiene un user acá "Facha".

    Slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Va muy bien junto a APR y Ottinger, va son chip de afuera que están muy probados ya!! Si tuviera uno TFSI sin lugar duda lo llevaría...

      Una pregunta media boluda es verdad que para los TFSI cuando los chipiean tiene que cambiar la bomba de nafta?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        te subiste a un a3 naza si es asi te felicito papa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by - Christian - View Post
          Va muy bien junto a APR y Ottinger, va son chip de afuera que están muy probados ya!! Si tuviera uno TFSI sin lugar duda lo llevaría...

          Una pregunta media boluda es verdad que para los TFSI cuando los chipiean tiene que cambiar la bomba de nafta?


          +1 a la pregunta... mepa que lo que se le cambia es un pistoncito de la bomba de nafta no la bomba entera...

          pero ya los cerebros nos sacaran la duda...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            che parece que preguntaras poruna experiencia sexual jejej...

            No tengo experiencia concreta, si referencias, no deberias tener problemas, igual ojo con tus espectativas, a lo mejor si esperas demasiado te decepcionas.

            igual despues si lo haces contanos a los chuamas. saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Naza, averigua tambien con los chicos de ISR que tienen unos mapas muy buenos y van muy bien en todas las pistas, tienen un mapa hasta stage3 +290 HP turbo stock
              Last edited by Leandro1; 26-08-2010, 09:23.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                el 2.0 TFSI gana entre 50 y 60 hp al motor con un simple chip, no creo que te desiluciones, pero la duda esta en si en alta alcanza la bomba de nafta que trae, alguno que nos saque esa duda por favor...

                UNITRONIC, APR y algunos mas son los mejores, los mas caros pero tienen "garantia"

                ---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

                averigua tambien si te pueden hacer el trial... te lo ponen por 10 dias en 10 dias se desprograma y vuelve al mapa stock

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  +1 a la pregunta... mepa que lo que se le cambia es un pistoncito de la bomba de nafta no la bomba entera...

                  pero ya los cerebros nos sacaran la duda...
                  Bajo al menos el precio porque ese upgrade vale unos cuantos dolarucos

                  Y nunca entendi porque se la cambiaban, siempre supuse porque se quedaba finoli en alta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Yo no tuve experiencia propia, si lei a muchos usuarios de Unitronic y estan todos satisfechos y en los autos que anduve se nota que van fuerte, yo teniendo la opcion de Unitronic, APR, Oettinger, etc. ni miraria las repros locales.
                    Lo de la bomba si le haces solo chip no hace falta tocarla, si le haces escape completo y CAI es recomendable hacerlo aunque he visto autos con esas mods que no la tocan. Pegale un llamado a Facha y que el te asesore.
                    Es TFSI o TSI?
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Yo actualmente estoy viviendo la experiencia de Unitronic, no en un 2.0T pero si en el 1.8T y la verdad es que te lo recomiendo completamente. Dale para adelante que no te vas a arrepentir...
                      Si no pegate una vuelta por el club del bora que hay un par de A3 chipeados por los chicos de Uni y cuentas sus experiencias...
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Tengo un conocido que llevo un vento blanquito el mejor color, de los nuevitos TSI. a ISR y salio un misil en 290hp.

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by Leandro1 View Post
                          Naza, averigua tambien con los chicos de ISR que tienen unos mapas muy buenos y van muy bien en todas las pistas, tienen un mapa hasta stage3 +290 HP turbo stock
                          Me llegaron comentarios de ISR estan andando muy bien cuando pueda me dou una vueltita con 18T
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            yo tengo unitronic en mi A4, es 1.8t 163hp y ahora esta con stage 1+ y quedo con 210hp, el auto cambio totalmente, esta mucho mas agil sin ninguna falla, no corta por precion, no se pone en proteccion, ya lleva mas de 40mil km reprogramado y el auto fue a cordoba, a la costa y ni un drama! el consumo mejoro radicalmente con respecto a el mapa stock! si podes hacelo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              dale para adelante metete en el club del audi tan todos chipiados ahi la mayoria van como soplete

                              Comment

                              Working...
                              X