Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

    Originally posted by PaTo_600R View Post
    en fin... q buenas estaban las bondiolas y las dos del 307 jajajaja

    Eran 3 .. jaja

    Comment


    • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

      Originally posted by mauro_chevy View Post
      Eran 3 .. jaja
      3 rubias pardas jajja

      Comment


      • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

















        LOS QUE SE QUEJEN DE ESTAS FOTOS QUE LA CHUPEN, PELE CAMARA Y ME MEJOREN (NO SE NECESITA MUCHO JEJEJE)!!! A LOS QUE NO LE SAQUE FOTO MIL DISCULPAS

        Comment


        • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

          Originally posted by mauro_chevy View Post
          Eran 3 .. jaja

          a la vieja te la regalo... yo me qdo con las dos pendejas

          ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

          Originally posted by lukaz View Post
          3 rubias pardas jajja
          pardas pero safaban mas q el traba jajajajaj

          Comment


          • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            a la vieja te la regalo... yo me qdo con las dos pendejas

            ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:38 ----------



            pardas pero safaban mas q el traba jajajajaj

            la vieja me deja sin aire en la primera vuelta!

            Comment


            • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

              Originally posted by speedmaster View Post
              era un traba de aca hasta mar del plata salames... los que no fueron dejen de boquear, si no avanzamos es porque fue re evidente que era un terrible trabucco, y a mi la verdad me gustan las minas, y solo las minas...
              entienden?
              si a ustedes le cabe la barra de carne es cosa de ustedes dejen de criticar, si querían pete trabuquero hubieran venido en vez de faltar!!!!
              Que pasa machito, te sentiste tocado?, inseguridad sobre tu inclinacion sexual talvez?, por lo menos eso parece, los muchachos estan jodiendo, me parece que deberias bajar un cambio, es obvio que asi no se llevan, desubicado.
              Nunca falta un pancho de estoas eh?, en todos lados hay uno...

              Comment


              • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                Originally posted by speedmaster View Post
                era un traba de aca hasta mar del plata salames... los que no fueron dejen de boquear, si no avanzamos es porque fue re evidente que era un terrible trabucco, y a mi la verdad me gustan las minas, y solo las minas...
                entienden?
                si a ustedes le cabe la barra de carne es cosa de ustedes dejen de criticar, si querían pete trabuquero hubieran venido en vez de faltar!!!!
                Me parece bastante maleducadito y fuera de lugar tu comentario, fijate

                Comment


                • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                  Originally posted by InCaR View Post
                  Que pasa machito, te sentiste tocado?, inseguridad sobre tu inclinacion sexual talvez?, por lo menos eso parece, los muchachos estan jodiendo, me parece que deberias bajar un cambio, es obvio que asi no se llevan, desubicado.
                  Nunca falta un pancho de estoas eh?, en todos lados hay uno...
                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  Me parece bastante maleducadito y fuera de lugar tu comentario, fijate
                  jaaaaaaaa!

                  Comment


                  • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                    Originally posted by mauro_chevy View Post
                    la vieja me deja sin aire en la primera vuelta!

                    bueno me terminaste de convencer, le entro a las 3 jajajajajaaj

                    Comment


                    • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                      uhh que bueno una bondiola!!
                      es lo que va!
                      o sino morfamos unos patys en los puestos asesinos arafue del galvez,asi toy cerca de casa
                      si puedo otra vuelta me prendo

                      y si era mina o trava mucho no me cambia yo me sacrifico

                      Comment


                      • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                        que fotos de mierda y todas de la misma gorra

                        Comment


                        • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                          ese traje viene con "corbata"

                          Comment


                          • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                            en que momento me perdi que cabrera termino el bicho ese?

                            Comment


                            • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              en que momento me perdi que cabrera termino el bicho ese?
                              pufff, termino como quien dice termino, no te lo perdiste por que aun no sucede

                              Comment


                              • Respuesta: Jueves bondiolasooooooo en la costanera + fotos fantas!!!

                                La concha del pato donallllldddddd xke no entre a esta seccion antesss
                                La vez pasada en el burguer iba a tirar, porque no nos juntamos en la costanera?
                                Y despues dije no mejor no digo nada xke me van a mandar a la mierda, aparte los zorros estan re zarpados y hay dias que paran a todo el mundo, y ni habalr si caemos en caravana jajajaja
                                al final se cumplio mi idea no comentada

                                ME SIENTO UN PELOTUDO

                                CHAU

                                Comment

                                Working...
                                X