Announcement

Collapse
No announcement yet.

TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

    Hola amigos, le comento que me llego una version que hay un modelo del 147 que viene con cuentavueltas en el tablero, es verdad esto?? si alguien sabe que modelo es y si calsa ese tablero en el mi torpedo, mi tablero es el modelo nuevo...., saludos.

  • #2
    TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

    Es el "Spazio TR Lujo"
    y empezá a buscar ese tablero, por que de esos 47´s hay pocos.

    Otra que se puede hacer es adaptar un tacómetro (creo que de los Uno SCR de la linea "nueva") en tu tablero....y queda PERFECTO, queda como si fuera original (yo lo he visto, y queda 10 puntos)
    Obvio que en lo posible lo tiene que hacer alguien que sepa.

    La verdad me matastes, ni idea si calza el tablero ese en el del modelo nuevo.






    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Re: TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

      Originally posted by Gaston47
      Hola amigos, le comento que me llego una version que hay un modelo del 147 que viene con cuentavueltas en el tablero, es verdad esto?? si alguien sabe que modelo es y si calsa ese tablero en el mi torpedo, mi tablero es el modelo nuevo...., saludos.
      El Spazio TR de lujo venia con cuenta vueltas.
      Si el tuyo es un Spazio y conseguis ese tablero , va sin problemas.

      Comment


      • #4
        TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

        en mi 47 tengo cuentavueltas el mio es tr5 es año 83 capaz te sirve el dato
        saludos

        Comment


        • #5
          TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

          Originally posted by 405sri
          en mi 47 tengo cuentavueltas el mio es tr5 es año 83 capaz te sirve el dato
          saludos
          Si, pero ese si que no calza ni en pedo en el torpedo del "Spazio"...de hecho ni se le parece.
          Aparte gustos son gustos, pero ese tablero no es el justamente el mas lindo que digamos.
          Si vamos al caso también tendria el del Sorpasso, pero nada que ver con el torpedo del Spazio de los ultimos o Vivace tampoco

          Uno por que los llama mal, pero una cosa es un Fiat 147, otra un Spazio y Otra un Vivace.






          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

            Hay un tablero en las casas de tableros de Warnes que es del Spazio 95 creo, y es muy similar al del Uno, y le podés decir que te lo armen con tacómetro, al menos es el que yo tengo.

            Comment


            • #7
              TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

              Si venia una version con cuentavueltas el TR lujo

              Comment


              • #8
                TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

                Originally posted by El Zorro
                Es el "Spazio TR Lujo"
                y empezá a buscar ese tablero, por que de esos 47´s hay pocos.

                Otra que se puede hacer es adaptar un tacómetro (creo que de los Uno SCR de la linea "nueva") en tu tablero....y queda PERFECTO, queda como si fuera original (yo lo he visto, y queda 10 puntos)
                Obvio que en lo posible lo tiene que hacer alguien que sepa.

                La verdad me matastes, ni idea si calza el tablero ese en el del modelo nuevo.






                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                el que vos decis es el del modelo viejo....no existe mas, ni en los desarmaderos....unos repuesteros amigos me ivan a conseguir el repuesto para ponerlo...ni a gancho.....el del 47 mas nuevo, si se le saca la tapita negra esa(que tiene el dibujo del auto) y le metes el del UNO (8 lukas marca).Saludos

                Comment


                • #9
                  TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

                  En www.potenciados.com te podes bajar el fondo de ese tablero en formato Jpeg o corel, lo imprimis en una hoja autoadhesiva y queda bastante bien..

                  Comment


                  • #10
                    TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

                    Espero ke te sirva Gaston :wink:




                    Saludos.-

                    Comment


                    • #11
                      TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

                      Gracias por las respuestas amigos.....vere si lo consigo

                      Comment


                      • #12
                        tr

                        hay uno disel que tambien trae cuenta vuetas

                        Comment


                        • #13
                          TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

                          Mi hermano lo hizo poner, no se cambia todo el tablero, solo la MITAD.
                          Lo hizo en warnes (en la parte donde es doble mano), casi jb justo.
                          Te estoy hablando de unos 5 años atras.

                          Comment


                          • #14
                            TABLERO DEL 147 CON CUENTA VUELTAS?????

                            Originally posted by Norberto
                            Mi hermano lo hizo poner, no se cambia todo el tablero, solo la MITAD.
                            Lo hizo en warnes (en la parte donde es doble mano), casi jb justo.
                            Te estoy hablando de unos 5 años atras.
                            SISI, CREO QUE EL CUENTAVUELTAS ESE CON MAQUINA Y FONDITO (COMPLETO), LISTO PARA PONER ANDA EN 80/100 PESOS.

                            Comment

                            Working...
                            X