Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del SouthTeam #31!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Fotos del SouthTeam #31!!!

    Originally posted by germx View Post
    jajajaa chicas..... travestis.. y algun q otro hetero a punto de cambiar de idea , muy bueno el encuentro como siempre todaaaaa la onda, la pase de 10 me rei mucho , muy lindo el GTI del rey del bosque muy lindo el turbinado y pide pista a lo loco !!

    vamos a lo importante... a maty despues de 2 años.. hicimos un esfuerzo con el colo.. y lo llevamos pero fue todo el viaje drogandoseeeee y cantando cosas como mandangaaaa merluza y demas diminutivosss , el aire sureño le hace mal !! jajajajajaja

    Viejo.... amigo MANCOI !!! tanto te costaba un paragolpe delantero de fiat uno q lo mandaste a Cristian a repararlo con fibra de vidrio, loco media pilaaaa sos un tipo grande ya para hacer esas cosas !!!



    PD: CAAAAAAAAAAAAAPITAN DEL ESPACIOOOOOOOO !!! DAME UN CAPITAN DEL ESPACIOOO !!!! AAAAAA RAAAAACKKK N RAAAAAAALLLL NENENENNEEEEEEEE !!!!!!


    PD2: pitu.. dejate de joder.. te compras una civic 0km y le pones GNC sos de lo que no hay.. deja de laburar tanto !!
    Originally posted by colo372003 View Post
    see encima me dejo el asiento trasero del uno lleno de sarangandanga jaaaaaaaaaaaajajajajjajaja
    Originally posted by Mc_COI View Post
    Ahhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajaja, me tire un pedo de la risaaaaa!!!



    JAJAJAJAJAJJ !! No sean basuras !! jajajaj yo soy re sanitoooooooooo !!! nada de sarandanga !! ni capitán gilada !! jajajajjaja


    Nuevamente gracias al colo que me llevo y a ger q nos entretuvo todo el viaje ! jajaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: Fotos del SouthTeam #31!!!

      Originally posted by - Christian - View Post
      Jaaaaaaaaaaaaaaa yo no fui al pancho me fui con el amigo koky que nos dio un aventon hasta alsina junto a gasty!!

      la proxima vamos al pancho y hacemos sesion fanta ahi!

      AAA MIRA VOS en que auto anda coqui ??? me parece que los cruce ! cuando iba

      Comment


      • #78
        Respuesta: Fotos del SouthTeam #31!!!

        Originally posted by Pitu__RR View Post
        AAA MIRA VOS en que auto anda coqui ??? me parece que los cruce ! cuando iba
        306 con las llantas del 207 creo que son..

        Comment


        • #79
          Respuesta: Fotos del SouthTeam #31!!!

          Originally posted by la topadora View Post
          muy bien enfuentro, la verdad como siempre el sur se re pone, la verdad felicito al hijo de puta del fotografo, con su tripode, jajajaja .las fotos del milki quedaron un caño cristian,,,, saludos

          ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:05 ----------



          olvidate que lo que se le viene al milki es una leva, y al piso, gracias por todo querido. sos re buena onda

          No lo puedo creer, estas posteando!!!!

          Comment

          Working...
          X