Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las llantas del DTM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Las llantas del DTM

    Esa RX-7 explotaaaaaaaaa!!!!

    Es la perdió contra el 47 de FR!

    Comment


    • #17
      Las llantas del DTM

      javier pulgarsi: yo dije que quiero ponerle monotuerca???!!!!!!!!! yo no sabia que estas llantas eran asi, es mas ni sabia que existian monotuerca....ahora quiero saber que diferencia hay entre una comun y estas, o sea que habria que hacerle para poner estas? despues de ahi saco mi conclusion de si vale la pena o no...

      NO HABLES AL PEDO NI PONGAS PALABRAS QUE NO DIJE. YA EN EL OTRO TOPIC HABLASTE AL PEDO.

      Comment


      • #18
        Las llantas del DTM



        esa es exactamente la llanta de que yo hablaba...

        es la OZ Superturismo pero la verdad no se si es porque me gustaba en esos autos, pero asi sola no me gusta, bah me gusta mas la superturismo corsa...

        Comment


        • #19
          Las llantas del DTM

          Originally posted by @gus26
          QQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? ?????????

          esa es la rx7 de MI EX!!!!!!!! :shock:
          vos tambien saliste con esa mina?? \:D/

          jajjaj salu2 :mrgreen:
          Segui soñando agus, seguí... :mrgreen:

          Comment


          • #20
            Las llantas del DTM

            Originally posted by Hansel
            javier pulgarsi: yo dije que quiero ponerle monotuerca???!!!!!!!!! yo no sabia que estas llantas eran asi, es mas ni sabia que existian monotuerca....ahora quiero saber que diferencia hay entre una comun y estas, o sea que habria que hacerle para poner estas? despues de ahi saco mi conclusion de si vale la pena o no...

            NO HABLES AL PEDO NI PONGAS PALABRAS QUE NO DIJE. YA EN EL OTRO TOPIC HABLASTE AL PEDO.
            Bueno mira por lo que leo de aca lo que das a entender es que le queres poner las llantas monotuerca pero asi directamente no lo decis.

            Ahora en cuanto a lo de la medida de las llantas pense haberlo leido pero lo relei y me confundi entonces te pido sinceramente disculpas.

            DIFERENCIAS: para mi una que se me ocurre ahora es que son monotuerca para hacer mas rapido los cambios de neumaticos en boxes durante las carrras, pero no se si sera por eso :-?

            En cuanto a lo de hablar al pedo te digo que ni ahi flaco, las cosas que digo las digo con fundamento; y cuando puse palabras en tu boca que vos no dijiste te pedi disculpas mas arriba.

            Reformas no se

            SALUDOS JAVO

            Comment


            • #21
              Las llantas del DTM

              Bueno mira por lo que leo de aca lo que das a entender es que le queres poner las llantas monotuerca pero asi directamente no lo decis.
              lo que doy a entender? si en mi vida escuche lo de las llantas monotuercas....como voy a querer ponerselas si ni idea tengo que es?

              Ahora en cuanto a lo de la medida de las llantas pense haberlo leido pero lo relei y me confundi entonces te pido sinceramente disculpas.

              En cuanto a lo de hablar al pedo te digo que ni ahi flaco, las cosas que digo las digo con fundamento; y cuando puse palabras en tu boca que vos no dijiste te pedi disculpas mas arriba.

              Reformas no se
              lo hubieras pensado antes de hacer un quote con letras de colores y ASI DE GRANDE....

              Comment


              • #22
                Las llantas del DTM

                Bueno mira por lo que leo de aca lo que das a entender es que le queres poner las llantas monotuerca pero asi directamente no lo decis.
                lo que doy a entender? si en mi vida escuche lo de las llantas monotuercas....como voy a querer ponerselas si ni idea tengo que es?

                Ahora en cuanto a lo de la medida de las llantas pense haberlo leido pero lo relei y me confundi entonces te pido sinceramente disculpas.

                En cuanto a lo de hablar al pedo te digo que ni ahi flaco, las cosas que digo las digo con fundamento; y cuando puse palabras en tu boca que vos no dijiste te pedi disculpas mas arriba.

                Reformas no se
                lo hubieras pensado antes de hacer un quote con letras de colores y ASI DE GRANDE....

                Comment

                Working...
                X