Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

    Felicitaciones amigo te lo mereces por la persona que sos!! arriba que arrimas el record con un Fiat uno eh a seguir mejorando vamos.. me parece que la F3 ya esta pidiendo el cambio eh..

    Comment


    • #62
      Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

      felicitaciones pigu , son muy lindas tus palabras y estan en esas palabras que vos redactas el verdadero sentimiento por los fierros tanto vos como tus amigos!!! felicitaciones papurri

      Comment


      • #63
        Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

        que misil loco ,felicitaciones amigo, una preg, en el incar el auto sale en 2da ?????? porq como q se qeda y depues va como piña mal mal !!!! arriba lo alcansas como si nada ! felicitaciones !! da gusto ver autos asi ! :)

        Comment


        • #64
          Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

          que lindas palabras pigu.. te vuelvo a felicitar y quiero q me aclares una duda.. que grafica tiene tu casco?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

            Muy lindas palabras pigu... vamos que el unito tiene mas para dar... felicitaciones de nuevo...

            Saludos...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

              LOS 9.520 SEG DEL PIGU EN PRUEBAS CONTRA LA BOLITA DEL RULO !!!

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5r0JDAI20ok&feature=player_embedded[/YT]

              Comment


              • #67
                Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                pigu me hiciste emocionar jaja , te felicito papa vos t lo merecs

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                  Piguuuu!!!!!!!!!!!!! terrible cañon tenes, la proxima fecha , caida a la 8 en la primer tirada, te recontra felicito!!!!.
                  Demosteles no sirve ni para pasar siliconas!!!, la única que la lustra bien es la hermana!!!!jajaja
                  Saludos al mecanico cremoso!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                    Pigu amigo yo vi esas lagrimas de emocion cuando te bajaste despues de la primer tirada en prueba, las entendi porque se lo q te guta esto de verdad... por eso apenas vi el tiempo fui corriendo para buscarte y hacerte la seña magica jajaja

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                      C.A.Ñ.O.N.!!! felicitaciones loco! un misil el auto y dicen que las slic a la 2da fecha van mejor, asi que la proxima si o si se tiene que venir la caida!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                        Originally posted by Gaston47 View Post
                        que hermoso que esta el auto y que hermoso tiempo felicitaciones!!!
                        Muchas Gracias Gaston!!

                        ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

                        Originally posted by canalla View Post
                        Ya te felicite en el autodromo, pero es bueno hacerlo de nuevo por aca!! es un cañon el negro!!

                        Muy buenas las fotos con la go pro!! quiero ver esos incar!!
                        Gracias Julian!! siempre con la mejor onda vos, ya los subio el tena a los incar, justo el de los 9;52 se corto la filmacion porque la deje prendida mucho tiempo

                        ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

                        Originally posted by CHISPA_RC View Post
                        bien pedazo de gayyy hermoso tiempo pagate los sanwich con porrones e invitamee
                        Grande Chispa!! gracias por las felicitaciones y el mensajito de hoy!! motivame el mecanico jeje a ver si se pone con los aspirados!!

                        ---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

                        Originally posted by bicho View Post
                        mis felicitaciones para maxi y para vos pigu la verdad tenes un MISILLLLLLLLLLLL...

                        BICHO MARTEGANI
                        Muchisima gracias Bicho!! muy prolijo tu maquina ya le vas a encontrar la vuelta y te vas a caer de culo amigo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                          Originally posted by Power Inside View Post
                          Sos grande y no al pedo pigu!!! Jajajaajaa!!!!!!!!!!
                          Te felicito loco por el tiempo y por lo buena persona que sos.
                          Y también te felicito por la enorme responsabilidad que tenes, hay que tener los huevos y la cabeza bien puesta para no ir a correr la fecha pasada teniendo el auto listo, por cumplir con el estudio. Es digno de
                          Saludos al team que son una masa!!!
                          Muchas gracias Nereo!! sobretodo por los huevos que le pones al tema del dromo para que funcione y haya picadas, tanto vos como los chicos que estan en la comision, respecto a la responsabilidad soy asi y me afecta mucho el tema del auto tanto si me va bien como si me va mal y me desconcentra mucho y como laburo y estudio el finde le meto mas pata a las ultimas materias que me quedan y a veces aunque duela y cueste tengo que dejar el auto de lado teniendo todo listo y con las gomas nuevas en el baul

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                            grande pigu!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                              felicitaciones pigu, muy lindas palabras, espera q se acomoden un poco lo huesos y las gomas y vas a seguir bajando.... te deseo lo mejor y que lo disfrutes ante todo...
                              saludos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Felicitaciones PIGU!!!!! 9.52 seg!!!!!!

                                Originally posted by Kristian View Post
                                Te felicito por aca nuevamente amigo!
                                Y como te dije hoy: un RELOJITO!!!

                                A seguir bajando numeros y gramos! jejeje...

                                Un abrazo!
                                Muchas Gracias otra vez Cristian!! la verdad que todavia no lo puedo creer.. no caigo y mire 50000 veces el incar del 9:62 que se ve clarito que al largar se me cae un poco de rpm y despues lo levanto lo aguanto y se la pongo toda!! jeje, proxima fecha venite un dia antes y comemos algo solos o con las chicas y el domingo dromo con el mio y el clio desde temprano!!. un abrazo grande

                                Comment

                                Working...
                                X