Announcement

Collapse
No announcement yet.

componentes cuales???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: componentes cuales???

    Fijate algun Blaupunkt si es de la linea velocity mejor son un tanque de guerra

    Comment


    • #17
      Respuesta: componentes cuales???

      Originally posted by serra_corsa View Post
      oca oca xD, tonces para potencia si o si, el precio depende de lo que quieras gastar, tenes desde 300 pesos hasta 500 dolares o mas, deci vos cuanto queres gastar y de ahi te van a decir

      bola, el mio no esta desplasado, 1817 nomas :D, de jugete pero toqueteado tramposo jejeje el tuyo es 1,7 no? las malas lenguas dicen que el corsa ese le gano al del quemado desde 3ra en movimiento xD

      RESUMIENDO: vos queres saber que componentes poner para potencia (faltaria que nos digas que precio mas o menos), queres algo street en un fiat uno 5 puertas, tambien queres saber que potencia y sub??? decinos cuanto queres gastar mas o menos para las cosas o en general y de ahi te guian, va a ser mas facil y asi yo no te sigo jodiendo jajajaja
      JJAJA VA IR CON POTENCIA FABY ESO SEGURO LA IDEA ES ARMAR ALGO QUE SUENE CON FIDELIDAD AUNQUE TAMPOCO ME VOY A GASTAR 500D NI EN PEDO!!.

      x eso les pido modelos que a ustedes les parezcan buenos y yo veo si estan dentro de mi presupuestO.

      potencia para mover el conjunto cual podria ser?? ahi si que no me intereza la marca sino que se la banque se que hay variedad en las mismas!, sub cual??.


      en cuanto al corsa en 3ra es otra cosa no?? la cosa es de partida detenida y el mio es 1620 lejos lejos del tuyo LADRI!!!!

      pd: que es algo street?????

      estos que tal seran??
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-65rms260w-_JM
      Last edited by JARF1; 17-08-2010, 14:20.

      Comment


      • #18
        Respuesta: componentes cuales???

        por eso bola, decinos cuanto estimas gastar mas o menos, te van a tirar todos los modelos jejeje acordate, deci cuanto queres gastar en total por el connjunto y te dicen

        El tema del corsa es la traccion, acelera lindo el corsa, el tema es ponerlo al piso, cuando tracciona es re divertido jejeje desde las 3000 ya tengo 120 caballos, imaginate, probando con una bm 335 coupe saliendo de 2da voy adelante :D lo que es el torque jejeje, enserio es 1620? pense que era 1.7 jajajaja

        Boludo, busca que te quede mas cerca para comprarlos :P fijate que es de Parana, si lo vas a buscar avisame que te acompaño :D

        Comment


        • #19
          Respuesta: componentes cuales???

          Originally posted by serra_corsa View Post
          jajajajja sos ehhh y no vamos a decir que la base del integrado que usa pioner para las HU son = que los que usaba los parlantes sond blaster 16 (si mal no recuerdo) para pc con mas boludeces y otro nombre
          Hay que ver cuanta guita quiere gastar y dsp se recomienda en base a eso, es simple


          Vos sabes que yo no puedo ser infiel a la realidad

          Comment


          • #20
            Respuesta: componentes cuales???

            Originally posted by serra_corsa View Post
            por eso bola, decinos cuanto estimas gastar mas o menos, te van a tirar todos los modelos jejeje acordate, deci cuanto queres gastar en total por el connjunto y te dicen

            El tema del corsa es la traccion, acelera lindo el corsa, el tema es ponerlo al piso, cuando tracciona es re divertido jejeje desde las 3000 ya tengo 120 caballos, imaginate, probando con una bm 335 coupe saliendo de 2da voy adelante :D lo que es el torque jejeje, enserio es 1620? pense que era 1.7 jajajaja

            Boludo, busca que te quede mas cerca para comprarlos :P fijate que es de Parana, si lo vas a buscar avisame que te acompaño :D
            ok nose calculo que un presupuesto de 500 a 700 ,mangos en ese precio que es lo mejor para ustedes??

            fue solo una foto ilustrativa Faby!!!

            en cuanto al scr si si es 1620 puro nada de mentiritas escondidas.

            salu2.

            Comment


            • #21
              Respuesta: componentes cuales???

              yyyy?????
              los que saben de audio donde estan????

              Comment


              • #22
                Respuesta: componentes cuales???

                Si te da el cuero... no existe nada mejor que esto...

                http://bsas-sound.com.ar/catalogo/de...dproducto=1489

                En la misma pagina tenes AudioPipe y otras maras por un tercio de lo que te pase...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: componentes cuales???

                  Originally posted by JARF1 View Post
                  yyyy?????
                  los que saben de audio donde estan????
                  Haber primero te consulto, tenes unos bomber de 100rms o 150rms supongo q no se escuchan nada porque no tenes potencia o si???

                  yo iria por unos buenos 6x9 para la luneta del unito.
                  ahora comentame jarf presupuesto???? con o sin woofer?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: componentes cuales???

                    Originally posted by lukas128 View Post
                    Si te da el cuero... no existe nada mejor que esto...

                    Jbl P-660c Juego De Parlantes Componentes 6.5 Linea Power ! | Productos > AudioCar > Parlantes | Catalogo Bs. As. Sound

                    En la misma pagina tenes AudioPipe y otras maras por un tercio de lo que te pase...
                    jajaja seguro que no existe nada mejor que JBL?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: componentes cuales???

                      a mi JBL me resulto bastante bien, 4 infinity (2 kappa y 2 reference) en las puertas, potenciados con una JBL 60.4 CS, mas un woofer infinity basslink y a mi gusto suena bien, recomiendo la configuracion al 100%. Igual HAY cosas mejores obviamente... y asi tambien salen!!

                      Por un poco menos de guita podes poner un par de compos crunch, una pote blaupunkt GTA con dos canales a esos compos y los otros dos en puente a un sub... que se yo... un pio de los 3XX puede ser? alguno que me de una mano en eso ultimo.

                      de mas esta decir... todo bien armadito, con cables acordes para la alimentacion, RCA de marca decente, buenas masas, etc etc
                      Last edited by -mariano-; 24-08-2010, 20:56.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: componentes cuales???

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        jajaja seguro que no existe nada mejor que JBL?
                        Seguramente! pero como dijo Karinita... a mi criterio , pero a comparacion de otras buenas marcas que tambien escuche, es una de las que mas mas me gusta...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: componentes cuales???

                          Originally posted by lukas128 View Post
                          Si te da el cuero... no existe nada mejor que esto...

                          Jbl P-660c Juego De Parlantes Componentes 6.5 Linea Power ! | Productos > AudioCar > Parlantes | Catalogo Bs. As. Sound

                          En la misma pagina tenes AudioPipe y otras maras por un tercio de lo que te pase...

                          JAJAJA LUCAS, no dudo que sean una de las mejores marcas, pasa que esta ljos muy lejos de mi presupuesto, ya que uiero algo que suene bien pero no para competir!!!

                          salu2.

                          ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

                          Originally posted by Rambotnic View Post
                          Haber primero te consulto, tenes unos bomber de 100rms o 150rms supongo q no se escuchan nada porque no tenes potencia o si???

                          yo iria por unos buenos 6x9 para la luneta del unito.
                          ahora comentame jarf presupuesto???? con o sin woofer?

                          hola mira mi idea es consultarle a ustedes para ir armndo un combo que suene lindo, repito no es para competir.
                          en cuanto a los 6x9 es verdad no suenan mal y eso que dan para potencirlos ya que el stereo no los tira 100%, de todas maneras no es la idea cambiarlos!.

                          y si la idea mas adelante es poner un woofer de 12" por eso les pido consejos de que marcas y que modelos comprar tanto en componentes , como en woofer y potencia para mover el conjunto ademas que se complementen de la mejor manera y suenen en armonia.

                          para todo esto que opinen los que saben osea ustedes!.

                          repito las cosas las ire comprando de a una para cuando tenga el conjunto colocar todo junto!!!.

                          salu2.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: componentes cuales???

                            Originally posted by JARF1 View Post
                            JAJAJA LUCAS, no dudo que sean una de las mejores marcas, pasa que esta ljos muy lejos de mi presupuesto, ya que uiero algo que suene bien pero no para competir!!!

                            salu2.

                            ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:17 ----------




                            hola mira mi idea es consultarle a ustedes para ir armndo un combo que suene lindo, repito no es para competir.
                            en cuanto a los 6x9 es verdad no suenan mal y eso que dan para potencirlos ya que el stereo no los tira 100%, de todas maneras no es la idea cambiarlos!.

                            y si la idea mas adelante es poner un woofer de 12" por eso les pido consejos de que marcas y que modelos comprar tanto en componentes , como en woofer y potencia para mover el conjunto ademas que se complementen de la mejor manera y suenen en armonia.

                            para todo esto que opinen los que saben osea ustedes!.

                            repito las cosas las ire comprando de a una para cuando tenga el conjunto colocar todo junto!!!.

                            salu2.
                            Fijate papa en la misma pagina tenes Componentes "Audiopipe" por 400 mangos 500, y es un precio accesible... Salu2!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: componentes cuales???

                              Originally posted by lukas128 View Post
                              Fijate papa en la misma pagina tenes Componentes "Audiopipe" por 400 mangos 500, y es un precio accesible... Salu2!

                              likas si les estoy preguntando es para que segun ustedes que entienden mas me digan dentro de mi presupuesto que modelos o marcas comprar??
                              de ahi elegir cual sea el mas conveniente!!

                              ya se que en la pagina habia mas opciones ahora necesito que me digan cuales??
                              2 o 3 opciones de componentes
                              tras de woofer
                              y otra de potencias para mover el conjunto?.

                              salu2.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: componentes cuales???

                                Mira es muy amplio tenes tanto... Pioneer es de lo mejorcito en esos precios, si compras componentes audiopipe procura poner woofers tmb audiopipe no son caros, la pagina tiene buenos precios...

                                Despues las potencias influyen y tenes uchisimos precios, lo bueno es tener todo de la misma marca..

                                OFF: si me preguntas a mi, tengo todo pioneer. Salu2.
                                Last edited by lukas128; 26-08-2010, 16:32.

                                Comment

                                Working...
                                X