Announcement

Collapse
No announcement yet.

No vallan a este lugar cordobeses

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No vallan a este lugar cordobeses

    Le pido que no vallan a BERTTOLOTTO ESCAPE, por simples razones mala atencion, sonidos de mierda, y te cobran por cualquier cosa..

    Me paso que queria elegir el sonido del Corsa de un amigo, resulta que me dijo que lo probaba sin nigun problema y sin cargo, resulta que no hacian lo que yo le pedian, y hacian cualquiera, realmente u desastre, y como frutilla del postre me cobraron 40 $ mano de obra, HDP si me dijeron sin cargo, me calente y no queria pagarles, hasta que me di cuenta como era la situacion, 7 monos contra 2 y el auto de por medio, por eso atravez de este medio, quiero escracharlos......................

  • #2
    Re: No vallan a este lugar cordobeses

    uh altos garcas, que cosa siempre hay talleres garcas, en vez de hacer las cosas como tienen q hacer, pagas por algo q prometen y cuando te lo entregan es un desastre,saludos

    Comment


    • #3
      Re: No vallan a este lugar cordobeses

      ke hijos de puta, una molotov a las 3 de la mañana no va?

      Comment


      • #4
        Re: No vallan a este lugar cordobeses

        Que hijos de puta ojala se fundan por cagadores

        Comment


        • #5
          Re: No vallan a este lugar cordobeses

          Originally posted by FiestaTurbo
          ke hijos de puta, una molotov a las 3 de la mañana no va?
          Ja ja ja, mi amigo me dijo lo mismo, pero me voy a encargar de que no la pasen lindo, que Bronca Dios


          Sinceramente Gracias por expresar su indignacion tmb, pero no se por que pija todavia lo lleve ahi..

          Mañana me voy a otra casa de Escape que es muy buena y la vez que fui me atendieron bien, vamos a ver que onda, por que como cliente quiero estar satifecho de lo que compro, y que valga la pena lo que pago, como empleado comerciante qe soy, mes esmero dia tras dia para atender a los cliente lo mejor posible, y enteder su nesecidades, pero nunca esto.............Saludos Kbz

          Comment


          • #6
            Re: No vallan a este lugar cordobeses

            ya me habian dicho que era una cagada.....

            Comment


            • #7
              Re: No vallan a este lugar cordobeses

              Jejeje....esos empezaron parchando gomas nomás...despues con escapes....y bueh....crecieron en base a los chunners que le ponen llantas de 15 y colas de escape de 4" a un gol std...(conozco varios) .Nunca me cayeron bien, son muy sobradores al mejor estilo negros de m....
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: No vallan a este lugar cordobeses

                Originally posted by Quattro4
                Jejeje....esos empezaron parchando gomas nomás...despues con escapes....y bueh....crecieron en base a los chunners que le ponen llantas de 15 y colas de escape de 4" a un gol std...(conozco varios) .Nunca me cayeron bien, son muy sobradores al mejor estilo negros de m....
                Saludos.
                jajajaj muy bueno loco, aso si flaco pagale 10 a unos borrachos y ke le rompan todo el negocio a ese hijo de p............. esa gente no merese vivir

                Comment


                • #9
                  Re: No vallan a este lugar cordobeses

                  jeje que hjos de puta, tene cuidado que no te manden una carta documento por hablar mal del negocio jeje. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: No vallan a este lugar cordobeses

                    Yo no voy mas a TODA Cordoba.

                    $840.00 por andar sin luces a las 10.00 de la mañana...

                    chupenmela MUNICIPALES LADRONES

                    Comment


                    • #11
                      Re: No vallan a este lugar cordobeses

                      Originally posted by Ellobo
                      Yo no voy mas a TODA Cordoba.

                      $840.00 por andar sin luces a las 10.00 de la mañana...

                      chupenmela MUNICIPALES LADRONES
                      $840???????????????? adonde fue eso??????

                      Comment


                      • #12
                        Re: No vallan a este lugar cordobeses

                        Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                        esa gente no merese vivir
                        ehhhh, no serà mucho

                        Comment


                        • #13
                          Re: No vallan a este lugar cordobeses

                          Originally posted by Quattro4
                          $840???????????????? adonde fue eso??????
                          }

                          En General Roca, Av. Illia al 300. Un pueblito del orto que hay ahi. Son dos de $420 cada una. Una a la ida y otra a la vuelta.

                          (Ahi tienen las dos formas que hay de escribir HAY y AHÍ.)

                          Comment


                          • #14
                            Re: No vallan a este lugar cordobeses

                            Originally posted by PalioTop Cba
                            Le pido que no vallan a BERTTOLOTTO ESCAPE, por simples razones mala atencion, sonidos de mierda, y te cobran por cualquier cosa..

                            Me paso que queria elegir el sonido del Corsa de un amigo, resulta que me dijo que lo probaba sin nigun problema y sin cargo, resulta que no hacian lo que yo le pedian, y hacian cualquiera, realmente u desastre, y como frutilla del postre me cobraron 40 $ mano de obra, HDP si me dijeron sin cargo, me calente y no queria pagarles, hasta que me di cuenta como era la situacion, 7 monos contra 2 y el auto de por medio, por eso atravez de este medio, quiero escracharlos......................
                            alto pija es esa casa de escapes............puro nombre....
                            por eso yo gasto un peso es esos garcas............yo voy donde mi amigo el negro castro y que me saca u pone los escapes al auto y nunca me cobra excesos....
                            ya le dije,,dejen de gastar plata en la capital y vengan pa jesus maria..

                            Comment


                            • #15
                              Re: No vallan a este lugar cordobeses

                              Originally posted by Ellobo
                              }

                              En General Roca, Av. Illia al 300. Un pueblito del orto que hay ahi. Son dos de $420 cada una. Una a la ida y otra a la vuelta.

                              (Ahi tienen las dos formas que hay de escribir HAY y AHÍ.)

                              Ami viajando para rosario me hicieron la misma multa en gral roca... pero por 200 pesos... No la pagues!! esta mal ehcha la multa no te da nada de informacion. Te lo digo porque mi tia es abogada... fue ante el juez y no la pago. Son unos ladrones.... encima yo venia con las luces de posicion y las antinieblas... a las 2 de la tarde.

                              Comment

                              Working...
                              X