Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 o 1.8t ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

    Rl 1.8T es re buena opcion. Declino mi idea al saber que no hay VR6

    Comment


    • #32
      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

      Originally posted by 28plancha2 View Post
      igual fijate q passat.. un amigo tiene un 1.8T con caja automatica/secuencial... jeje es un tutu de carreras y empujaaa q da calambre
      jajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

        si estube viendo y vr6 no hay.. directamente hay v6 y la q viene con la caja automatica secuencial com dice el user 28plancha2 es el tiptonic algo asi q se llama asi la caja jaja
        pero si osea un v6 asi estandar noc si puede ir tanto como el 1.8t--
        si era vr6 bueno.. me tendria q callar.. espero aver q onda y comentan algo sobre esto del v6.. vr6... 1.8t caja secuencial manual y etc

        Comment


        • #34
          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

          off: cual es la dif entre V6 y VR6 ??


          on: yo iria x el v6, es otra base totalmente distinta, es un auto distinto, no tipico fiat motor tipo el AP.. ABA q arman todos, aparte, escuche un par de V6 acelerar y la verdad que me pone la piel de gallina maal!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

            La diferencia de angulos entre cilindros

            ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

            Vr6

            Comment


            • #36
              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

              A ver, lei que buscabas "que ande fuerte en los 400 metros"

              Si esa es tu idea, OLVIDATE del Passat, te vas a arrastrar y lo vas a detonar, no es un auto para eso. Si en cambio te interesa andar mas rapido arriba, mira por ese lado.

              Originally posted by Emiii View Post
              La diferencia de angulos entre cilindros
              Y que el VR6 emplea 1 sola tapa de cilindros, por tener una v muy estrecha en comparacion a un V6 convencional.

              Comment


              • #37
                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                Y el v6 algo asi

                Comment


                • #38
                  Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                  El motor VR6 es una disposición del motor, que consiste de seis cilindros en un ángulo más estrecho del habitual. Fue desarrollado por el Grupo Volkswagen a fines de los años 80, y se mantiene en producción hoy en día.

                  Es similar a un motor en V, pero con los dos bancos desplazados y acomodados uno junto al otro en un ángulo de 10,6º o 15°, en lugar de los más comunes de 45°, 60°, o 90° encontrados en los motores en V convencionales.



                  ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

                  tomi campara a q te referis con q se arrastra..el v6..?
                  y el 1.8t q onda?[COLOR="Silver"]

                  ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                    Dije que su fuerte no es correr 402 como vos pretendes.

                    Esta claro que no es un auto hecho para eso, sino para ruta, lugar en el que se desenvuelve mejor. Especialmente el V6.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                      Originally posted by TomiCampara View Post
                      Dije que su fuerte no es correr 402 como vos pretendes.

                      Esta claro que no es un auto hecho para eso, sino para ruta, lugar en el que se desenvuelve mejor. Especialmente el V6.
                      si entiendo lo q vos decis osea si quiero un auto para el 1/4 de milla me compro un 47 lo pelo todo y lo armo.. y vuelan jaja XD
                      osea a lo q voy es de los 2 autos.. cual andaria mas en 400 mtrs con una prepa tranki..!
                      digamos con hacer la 3 toy mas q trankilo jaja osea quiero un auto para tenerlo mucho y q ande XD

                      TAMPOCO QUIERO UN GOL VITURRO XD
                      te conteste tarde porq me colgue leyendo el post de gracias power inyecc y crb por los 254 hp jaja alto quilombo se armo
                      bue no desvirtuemos jaj

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                        si hay v6 manuales!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                          posta?? uy copado pero estube buscando obviamente asi muy por arriba y no hay jaaja
                          son todos automaticos :S
                          igual si voy a comprar de ultima compro la automatica secuensial XD
                          Va como loco esa
                          pero ahi me dijieron q el v6 va bien para ruta en alta velocidad osea q en 400 mtrs no anda mucho q me lo imagino .. pero bue ahi q ver XD

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                            VR6... mega, 6 cuerpos, levas, te las mando de cordoba jee y una tapita y te juro que te harrrrrrtas de divertirte y de arruinar gente

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                              Originally posted by kir vw View Post
                              VR6... mega, 6 cuerpos, levas, te las mando de cordoba jee y una tapita y te juro que te harrrrrrtas de divertirte y de arruinar gente
                              Si lees dice mas arriba que not rae VR6.. sino V6..

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                                Originally posted by kir vw View Post
                                VR6... mega, 6 cuerpos, levas, te las mando de cordoba jee y una tapita y te juro que te harrrrrrtas de divertirte y de arruinar gente


                                claro no vienen vr6 vienen V6 XD
                                es otro motor el v6 jaja

                                Comment

                                Working...
                                X