Announcement

Collapse
No announcement yet.

"trabajar la tapa"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "trabajar la tapa"

    gente del foro perdonen la pregunta boluda que hago pero es que no se exactamente que hacen cuando "trabajar una tapa". como no tengo conocidos que esten en el tema les pregunto a uds.

    ya habia preguntado antes para una preparacion de un golf 2.0 97 asi que mientras mas sepa al respecto de lo que voy a hacer, mejor...

    ahora que me acuerdo, otra pregunta, que diferencia hay entre las diferentes juntas de tapa y demas...

    lo de levas no pregunto pq ya alguien mas pregunto y me quedo bastante claro... creo

    gracias a todos los que respondan y perdonen por la pregunta.

  • #2
    Re: "trabajar la tapa"

    y el trabajo de la tapa es todo depende de lo que quieras hacer, Por lo general se cambian las vualvulas por unas mas grandes. Se retocan los conductos, las guias de valvulas se cambian. Pero yo que vos lo llevaria a un buen lugar que te hagan la tapa y la flujeen toda

    Comment


    • #3
      Re: "trabajar la tapa"

      Trabajar la tapa puede incluir parte o todo lo que describo a continuación: Hacer el plano (rectificar el plano de haciento de la tapa sobre el block te eleva la relación de compresión), trabajar conductos (agrandar y quitar desperfectos propios de la fabricación en serie), trabajar los cielos (para lograr una mejor turbulencia de flujos y por lo tanto mejor llenado y vaciado de los cilindros), cambio de válvulas (se ponen válvulas de mayor tamaño),...y no me acuerdo en este momento de nada más.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: "trabajar la tapa"

        Originally posted by el toto
        gente del foro perdonen la pregunta boluda que hago pero es que no se exactamente que hacen cuando "trabajar una tapa". como no tengo conocidos que esten en el tema les pregunto a uds.

        ya habia preguntado antes para una preparacion de un golf 2.0 97 asi que mientras mas sepa al respecto de lo que voy a hacer, mejor...

        ahora que me acuerdo, otra pregunta, que diferencia hay entre las diferentes juntas de tapa y demas...

        lo de levas no pregunto pq ya alguien mas pregunto y me quedo bastante claro... creo 

        gracias a todos los que respondan y perdonen por la pregunta.
        Capo mira .... el chabon la tiene muy CLARA es  GTA (Claudio)

        Tiene el FLUJOMETRO se especializa en armar tapas de cilindro

        Cual quier duda aca te paso el link y el telefono asi te sacas la DUDA

        http://www.gtapotenciacion.com.ar/ (la pagina esta en construccion) 






        Id: 553*4936
        Cel: 15-5-715-6698

        Ruta 8 nº 3919 (Villa Ballester)




        Comment


        • #5
          Re: "trabajar la tapa"

          Originally posted by Quattro4
          Trabajar la tapa puede incluir parte o todo lo que describo a continuación: Hacer el plano (rectificar el plano de haciento de la tapa sobre el block te eleva la relación de compresión), trabajar conductos (agrandar y quitar desperfectos propios de la fabricación en serie), trabajar los cielos (para lograr una mejor turbulencia de flujos y por lo tanto mejor llenado y vaciado de los cilindros), cambio de válvulas (se ponen válvulas de mayor tamaño),...y no me acuerdo en este momento de nada más.
          Saludos.
          a esto le podes agregar el trabajo que se le hace a las valvulas..........
          pero muy completo la respuesta de quattro

          Comment


          • #6
            Re: "trabajar la tapa"

            como digeron por ahi arriva...GTA es una buena opcion.....mas si es para VW...le gusta bastante jejeje
            hacer una tapa va depende de lo ke quieras y cuanto quieras gastar...pero esta se hace deacuerdo a la leva....de ahi lo que vos quieras.....los presupuestos y cosas a hacer son muchas...
            saludos

            Comment

            Working...
            X