Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo de mantenimiento Clio I ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Costo de mantenimiento Clio I ?

    Hola gente, mi pregunta es la siguiente: Cual es mas o menos el costo de mantenimiento de un Clio I ?
    El auto es para mi viejo y seria para darle un uso bastante intensivo aunque en un radio no muy lejano.
    Por ejemplo cuánto sale hacerle la distribución?
    Tiene algun punto muy debil?
    La idea seria tratar de evitar el Energy e ir por el 1.6 monopunto.
    Para mi lo mejor seria un R9 o tal vez un R19 pero mi viejo se calento con ese Clio asi que quiero orientarlo un poco a ver si le va a servir para el uso que le va a dar o no.
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Costo de mantenimiento Clio I ?

    el tema de distribucion por ejemplo a mi la del rsi me costo 450 todo el kit con tensores y toda la bola.. pero por ejemplo. rompes una optica y vale la modica suma de ..chan chan. 700 pesines..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Costo de mantenimiento Clio I ?

      Originally posted by AlejoR125M View Post
      Hola gente, mi pregunta es la siguiente: Cual es mas o menos el costo de mantenimiento de un Clio I ?
      El auto es para mi viejo y seria para darle un uso bastante intensivo aunque en un radio no muy lejano.
      Por ejemplo cuánto sale hacerle la distribución?
      Tiene algun punto muy debil?
      La idea seria tratar de evitar el Energy e ir por el 1.6 monopunto.
      Para mi lo mejor seria un R9 o tal vez un R19 pero mi viejo se calento con ese Clio asi que quiero orientarlo un poco a ver si le va a servir para el uso que le va a dar o no.
      Gracias.
      Un amigo tiene un 1,4 energy a gnc, duerme en la calle no le da pelota es descuidado y asi y todo se fue a chile y volvio sin ningun problema y tiene bastante kms......el gasolero tb anduve y es noble el 1,6 es un motor re contra probado es un autito sencillo no vas a tener muchos dramas.

      Repuestos como todo frances los accesorios y chaperios algunos te los fajan pero no vas a chocar todos los dias

      Salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Costo de mantenimiento Clio I ?

        mi vieja tiene un energy, anda muy bien el uno4.. y es muy completo en cuanto a equipamiento, pero en cuanto a precios de repuestos se va muy arriba... yo iria por el varilla, se va a cansar de viajar y hacerle kms.... los repuestos del motor no son caros... tambien trae buen equipamiento y muy buena calidad... no se q tal era la inyeccion, porq la que venia en los primeros 19 monopunto era un dolor de huevos, desp la cambiaron. en cuanto al andar es un poco durito, pero en ruta le podes dar a las curvas con ganas q es un tren.... la contra que realmente veo en el clio es el alojamiento del motor, es muy chico el compartimiento y si queres meter mano es para putear un buen rato... en el caso del energy para sacar el burro tenes q sacar el semieje.... =(

        slds!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Costo de mantenimiento Clio I ?

          mira yo tube un rn full varillero, la mecanica es re confiable te cansas de andar,
          la distribucion al ser cadenero es irrompible, la verdad nose cada cuanto hay que hacerla pero dura como 100 mil k.
          Lo unico que me dio problemas fue el radiador, cambie radiador y bomba de agua y chau nunca mas un drama.
          Despues si tienen muchos km puede joder el eje tracero, mete ruido pero se puede reparar/cambiar.
          Pero si conseguis uno bueno yo le daria para adelante el resto de los repuestos salen monedas y no gasta nada el autito.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Costo de mantenimiento Clio I ?

            Originally posted by mauro_chevy View Post
            el tema de distribucion por ejemplo a mi la del rsi me costo 450 todo el kit con tensores y toda la bola.. pero por ejemplo. rompes una optica y vale la modica suma de ..chan chan. 700 pesines..
            Tenes de 3 gambas tambien,y un poco menos.El 9 es el mas economico de esos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Costo de mantenimiento Clio I ?

              Muchas gracias por las respuestas, son de gran ayuda por eso les planteo un poco mejor la situacion.
              La cosa es asi: hay un Clio RN 98 con gnc, aparentemente 180mil km (imposible saber si son reales o no, aunque es particular), con aire acondicionado, titular a $18000, el precio dice ser por detalles de granizo (tema no fundamental en la compra).
              Y por otro lado hay un R9 RL 97 con gnc, 400mil km sin abrir el motor (la mayoria hecho en autopista), con aire acondicionado, titular a $17000

              El R9 lo conocemos y ha demostrado ser un buen auto y esta bien mantenido.
              El Clio no lo conocemos pero parece una buena oportunidad y a mi viejo le gusta.
              Obviamente los repuestos del R9 deben ser mas baratos que los del Clio pero tampoco es algo determinante para la compra, salvo que los repuestos del Clio sean MUY zarpados en precio (por eso se trata de evitar el Energy).
              Si alguien sabe o recuerda precios de repuestos del Clio como sea tren delantero o trasero, sera de gran ayuda saberlo. Igualmente muchas gracias, cuando se defina subo fotitos de la adquisicion

              Comment

              Working...
              X