Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

    Buenas.. esa es mi duda.. estoy por hacer un viaje de 1600km, siempre con camionetas o autos std, esta ves voy con mi 128 con algunas maldades.. alguien que haya tenido alguna experiencia o algun dato a tener en cuenta? Ni me hablen del consumo por que ya me la veo venir jaja!

  • #2
    Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

    estando en condiciones el motor, no tenes por que tener problemas... solo revisa aceite, agua, y en el viaje mantenelos monitoreados periodicamente.
    abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

      controlaria todo antes de salir, que no alla perdidas y no me haria el loco a mitad de camino, como mucho lo cago a palos cuando estoy volviendo cerca de tu casa jajaj no pero si esta todo bien no tendrias que tener problemas unas herramientas al baul y listooo dormi sin frasadas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

        Si el auto esta en condiciones no tendrias que tener problemas ... Nosotros viajamos de Mza a Chile en un 128 1.6 leva, burca etc .. y nunca un drama !!! Se hizo como 3000 km en ese viaje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

          como te dijeron arriba, nada de picadas o tirar vueltas a lo loco

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

            Si esta todo en orden y el auto lo usas a diario sin problemas, no veo porque tendria que tener problemas. Ahora hay que ver que tantas maldades tiene por el tema del consumo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

              revisa agua aceite alineacion balanceo presion frenos osea TODO jaa y si todo esta bien sali noma :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

                lo unico que te voy a decir que cuando tenia el uno con leva y carbu laburado y un par d eboludeces no llegue a gesell con 1 tanque

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

                  me kiero imaginar q tenes reloj de pesion de aceite, temperatura...basico!

                  ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

                  presion*
                  Last edited by yuyo89; 02-08-2010, 22:41.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

                    no deja de ser un auto, revisa lo normal y dale para adelante

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

                      Yo me fui a mardel con el super enfierradito.
                      a santa clara con el unito tmb tocadito.
                      a mardel con el 306 1.9t

                      y el unico problema lo tube con el 306 q rompi el turbo cuando iba. demasiada presion para una t2.... empezo a tirar aceite a lo loco. me compre un bidon de 5 litros y le iba agregando cada tanto.
                      pero lo demas bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viaje largo, (Auto enfierrado) Cuantos km hicieron?

                        El consumo si esta bien puesto a punto. deberia estar acorde al motor y no excesivo.

                        En ruta no creo que vayas a mas de 130 - 140Km. asique no deberia tener ningun drama!

                        Como dijieron arriba, controla estado de cubiertas, presion, fluidos, perdidas, mangueras, etc, ANTES DE SALIR

                        Y por las dudas llevate algunas herramientas clasicas (las mas usadas) una 10, 13, 17. pinza, alambre, presintos, cables, cinta aisladora, alguna linterna buena de led. bidon con agua, criquet y llave cruz, rueda de auxilio, etc.

                        matafuego en regla, papelerio correspondiente, seguro, vtv. luces bajas prendidas y cinturon.


                        Con mi auto Gol Turbo, corri el viernes en el galvez y el sabado a la noche cargamos todas las boludeces y salimos de Ezeiza para Neuquen. Domingo a la tarde llegamos y el lunes despues del mediodia volvimos. Lo unico que se me cago fueron las 2 bombas de nafta (a la vuelta). despues de cargar nafta en una YPF, anda a saber que mierda tenia ese combustible, primero se cago una, conecte la otra y se cago tambien a los pocos Km. ambas disminuyeron la presion.

                        Comment

                        Working...
                        X