Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro consulta

    Buenas gente tengo una duda, los filtros de aire bi-conicos que rondan masomenos los 60 mangos, mejoraran en algo el rendimiento de una fuego 2.0, o es una cosa tuning estetica que queda igual o empeora, en caso de instalarlo, usaria la misma manguera con la que tengo el filtro actual, pero digamos tendria que ir en otra posición o la misma que esta ahora, porque estos filtros tenian que tomar el aire lo mas frio posible no?

    Les dejo una fotito del motor para que se guien masomenos donde lo tengo ahora al original (al lado del burca).


  • #2
    Respuesta: Filtro consulta

    Pone algo bueno,y con una manguera/caño que vaya hacia el frente,asi respira aire mas frio.Pero si no tenes fierros en el motor,se lo vas a poner x facha?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Filtro consulta

      Originally posted by Turbinator View Post
      Pone algo bueno,y con una manguera/caño que vaya hacia el frente,asi respira aire mas frio.Pero si no tenes fierros en el motor,se lo vas a poner x facha?
      Mira como ahora tenia que cambiarle el filtrito a la mia dije podria ponerle un conico, pero por eso les consultaba si mejoraba en algo, fierros no tiene, tiene escape completo con multiple, eso solo, pero si dicen que no se va a notar la diferencia la dejo original.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Filtro consulta

        no vale la pena el cambio

        Comment


        • #5
          Respuesta: Filtro consulta

          Dejale el original..salvo que a futuro le hagas algo mas..

          Comment

          Working...
          X