Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un audio como la gente por 2 lucas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

    Originally posted by coyote9mm View Post
    en la pagina de jl dice 125 :S........

    o estamos hablando de distintos subs o no se :S
    no sé, yo me guié por lo q dice una publicacion en mercado dejame fijar bien entonces!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

      Originally posted by coyote9mm View Post
      en la pagina de jl dice 125 :S........

      o estamos hablando de distintos subs o no se :S
      el JL w0 es de 300 RMS, el que vos decis es el wX, que no es de 125 tampoco, es de 200..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

        Originally posted by Zetec1.816v View Post
        el JL w0 es de 300 RMS, el que vos decis es el wX, que no es de 125 tampoco, es de 200..

        que opinan de este? está relativamente en precio y tiene 400 rms, por ende no lo exigiría mucho tirándole 300. Woofer Kicker Cvr 12 DOBLE BOBINA 400RMS Linea 2010 - U$S 159.99 en MercadoLibre respondería a mis necesidades?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

          Originally posted by andy-golº View Post
          que opinan de este? está relativamente en precio y tiene 400 rms, por ende no lo exigiría mucho tirándole 300. Woofer Kicker Cvr 12 DOBLE BOBINA 400RMS Linea 2010 - U$S 159.99 en MercadoLibre respondería a mis necesidades?
          pero ahi te está faltando potencia.. al w0 no lo vas a exigir.. si dice 300 RMS se banca 400 tranquilo, la fábrica no te va a dar un número para que el sub trabaje forzado. Te voy a insistir con el JL, más con esa hermosa pote que le queres poner..

          Comment


          • #35
            Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

            Originally posted by Zetec1.816v View Post
            pero ahi te está faltando potencia.. al w0 no lo vas a exigir.. si dice 300 RMS se banca 400 tranquilo, la fábrica no te va a dar un número para que el sub trabaje forzado. Te voy a insistir con el JL, más con esa hermosa pote que le queres poner..
            puede ser, nosé, ME QUIERO SENTAR ARRIBA DE UN AUTO QUE TENGO EL JL ASI ME SACO TODAS LAS DUDAS Y LE ME DECIDO DE UNA VEZ POR TODAS BOLUDO! JAJAJA

            ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

            me dijeron que la potencia viene acompañada con un jueguito de éstos =) !
            ALPINE SPR-17S 6.5 COMPONENT SPEAKERS SYSTEM 6 1/2 - eBay (item 170521578626 end time Aug-31-10 0055 PDT)

            Comment


            • #36
              Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

              Originally posted by coyote9mm View Post
              JL es JL pero se esta yendo a menos de la mitad de RMS.
              El blau es 300 y se esta yendo al W0 que es 125 Rms si no me equivoco. En potencia de golpe se va para atras definitivamente, nunca hable de la calidad.

              Si te compras un W0 tenes que hacerle una MUY BUENA caja para aprovecharlo al maximo y ponerle una pote que LE SOBRE para moverlo, para poder moverlo al 100 % y no desaprovecharlo un solo electron (?).

              Nose.... creo que lo mejor va a ser esperar la opinion del cambio y ver que onda.
              Te estas equivocando feo, el W0 es de 300rms y si le das 400 anda perfecto tambien, la caja con la recomendada le sacas todo el jugo y es una caja "normal" no tenes que inventar nada raro, ademas pote que le sobre no es tan necesario ya que es un sub con muy buena sensibilidad, incluso con menos potencia ya se mueve perfecto.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                Originally posted by DJFabri View Post
                Te estas equivocando feo, el W0 es de 300rms y si le das 400 anda perfecto tambien, la caja con la recomendada le sacas todo el jugo y es una caja "normal" no tenes que inventar nada raro, ademas pote que le sobre no es tan necesario ya que es un sub con muy buena sensibilidad, incluso con menos potencia ya se mueve perfecto.

                se viene el jl entonces fabri? va a tener una buena compañia adentro del auto con los compos y la pote de yankilandia.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                  Originally posted by andy-golº View Post
                  se viene el jl entonces fabri? va a tener una buena compañia adentro del auto con los compos y la pote de yankilandia.
                  jajaja mandale el JL nomas, y los Blaunpunkt tiralos al joraca, al lado de los Alpine que pusiste ahi, los blau van a parecer parlantitos de radio AM

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                    Originally posted by Zetec1.816v View Post
                    jajaja mandale el JL nomas, y los Blaunpunkt tiralos al joraca, al lado de los Alpine que pusiste ahi, los blau van a parecer parlantitos de radio AM

                    jaja los blaupunkt los tiro en la luneta, y los alpine a las puertas. será suficiente el woofer entonces? me estaré excediendo de medios? :S

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                      Originally posted by andy-golº View Post
                      jaja los blaupunkt los tiro en la luneta, y los alpine a las puertas. será suficiente el woofer entonces? me estaré excediendo de medios? :S
                      no creo, y si te excedes bajale el gain a los blaupunkt y listo..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                        muchachos ÉSTA es la ultima pregunta que les hago. Pedi un pequeño préstamo en casa y me parece que llego a este woofer ** POLK MOMO CAJON ARMADO DB1212 - 12 NUEVO GTIA OFIC ** - U$S 240.00 en MercadoLibre que opinan ustedes que saben mas? es un lindo cañito? mejor el jl? tiene un año de garantía oficial y ya viene con la caja armada y todo como el blaupunkt que tenia antes! la caja es cerrada, sin ventilación, asiq responde a mi idea del golpe no con tanta presión sonora, sino mas seco, corto y claro!

                        ESTO ES LO ULTIMO, VAMOOOOSSS QUE ESTOY ENTUSIASMADISIMOOOOOO!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                          que tal andi, no pude leer todo el post, yo hace mas de 10 años q toy con el audio car, alguna cosa creo que se, yo armo los cajones instalaciones etc. yo te hago una pregunta: que musica escuchas? no es par ofender ni nada solo q por mi experiencia muchas veces armas un equipo de 2mil, 5mil, 15mil o mas y cuado queres escuchar la musica que vos queres... se te pincha el globo mal... y ahi emipeza un tema: si no lo armaste vos y lo hizo otro, empiezan las culpas... obviamente vos sabes hasta donde llegas con tu presupuesto pero primero fijate bien cual es la musica que queres escuchar vos, en una parte lei que no te importa que suene afuera sino que suene adentro, me parece no solo perfecto si no muy inteligente de tu partesi realmente queres lo mejor posible con el presupuesto justo yo empezaria por el tipo de musica que escuchas para aprovechar bien el equipo, asi ademas, va a parecer que suena mas de lo que realmente hay. Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                            Originally posted by tinchog4 View Post
                            que tal andi, no pude leer todo el post, yo hace mas de 10 años q toy con el audio car, alguna cosa creo que se, yo armo los cajones instalaciones etc. yo te hago una pregunta: que musica escuchas? no es par ofender ni nada solo q por mi experiencia muchas veces armas un equipo de 2mil, 5mil, 15mil o mas y cuado queres escuchar la musica que vos queres... se te pincha el globo mal... y ahi emipeza un tema: si no lo armaste vos y lo hizo otro, empiezan las culpas... obviamente vos sabes hasta donde llegas con tu presupuesto pero primero fijate bien cual es la musica que queres escuchar vos, en una parte lei que no te importa que suene afuera sino que suene adentro, me parece no solo perfecto si no muy inteligente de tu partesi realmente queres lo mejor posible con el presupuesto justo yo empezaria por el tipo de musica que escuchas para aprovechar bien el equipo, asi ademas, va a parecer que suena mas de lo que realmente hay. Saludos
                            Mirá, me parece correcto por ahi lo q me decis, la cagada es q te puedo poner desde la mona, hasta las pelotas, pasando por un bob marley, callejeros y los decadentes =) !
                            Asiq saber qé musica puedo llegar a escuchar no creo q te sirva como parámetro
                            Perdón! jaja.

                            Quiero que me saques una duda ya q armas equipos; hoy fui a un autoradio de acá a q me asesoren un poco con el tema del sub y me dijeron que si es doble bobina va a sonar casi el doble q un bobina simple, es asi? o me tan chamullando?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                              Originally posted by Zetec1.816v View Post
                              el JL w0 es de 300 RMS, el que vos decis es el wX, que no es de 125 tampoco, es de 200..
                              Originally posted by DJFabri View Post
                              Te estas equivocando feo, el W0 es de 300rms y si le das 400 anda perfecto tambien, la caja con la recomendada le sacas todo el jugo y es una caja "normal" no tenes que inventar nada raro, ademas pote que le sobre no es tan necesario ya que es un sub con muy buena sensibilidad, incluso con menos potencia ya se mueve perfecto.
                              alguien me explica donde dice que el W0 es de 300 RMS por favor ?
                              de donde sacan la info ?


                              el WX es de 200 RMS
                              el W1 es de 300 RMS




                              Uploaded with ImageShack.us
                              Last edited by coyote9mm; 07-08-2010, 12:10.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Un audio como la gente por 2 lucas!

                                Originally posted by andy-golº View Post
                                Mirá, me parece correcto por ahi lo q me decis, la cagada es q te puedo poner desde la mona, hasta las pelotas, pasando por un bob marley, callejeros y los decadentes =) !
                                Asiq saber qé musica puedo llegar a escuchar no creo q te sirva como parámetro
                                Perdón! jaja.

                                Quiero que me saques una duda ya q armas equipos; hoy fui a un autoradio de acá a q me asesoren un poco con el tema del sub y me dijeron que si es doble bobina va a sonar casi el doble q un bobina simple, es asi? o me tan chamullando?
                                No necesariamente... podes tener un bobina simple que tire mas que un doble bobina, yo tengo en mi auto un par de bobinas doble de 12" con una potencia digital, las bobinas dobles o cuadruples mas que nasa sirven para que puedas jugar con la impedancia yo en particular lo estoy usando en 1ohm porque me gusta mas ese tipo de golpe...ademas ... para mi (cada uno con sus gustos soy muy respetuoso de eso porque yo tambien a veces hago locuras) salvo musica electronica o reggeton, para escuchar las pelotas la mona etc. no deberias preocuparte tanto en subwoofers sino en medios de calidad, estereo de calidad y por ejemplo con un woofer de 12 bobina simple tenes un sonido excelente, hace unas semanas arme algo con presupuesto ultra bajo (es lo que mas me gusta porque con mucha plata cualquiera arma equipos) suena de una manera que tene que reirte porque no te da el calculo entre lo que suena y lo que se gasto! espero que mas o menos te sea de ayuda!! saludos

                                Comment

                                Working...
                                X