Announcement

Collapse
No announcement yet.

humea el tutu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • humea el tutu

    buenas

    hace tiempo a mi auto le agarra tos y empieza a huemar blanco con olor a aceite, despues se le pasa, nunca en frio, le agarra ataques salgo y paro en un semaforo despues de haber calentado y humea, sigo y no hace mas le agarran ataques de tos pobre y no consume aceite, que carajo puede ser?
    a veces pasan dias y no hace nada y a veces lo hace seguido. bueno a alguien le paso??
    saludos

  • #2
    Respuesta: humea el tutu

    Originally posted by MANTECA1979 View Post
    buenas

    hace tiempo a mi auto le agarra tos y empieza a huemar blanco con olor a aceite, despues se le pasa, nunca en frio, le agarra ataques salgo y paro en un semaforo despues de haber calentado y humea, sigo y no hace mas le agarran ataques de tos pobre y no consume aceite, que carajo puede ser?
    a veces pasan dias y no hace nada y a veces lo hace seguido. bueno a alguien le paso??
    saludos
    Raro .... si es humo blanco tendria que tener un consumo de aceite !! quizas sea un problema de carburacion !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: humea el tutu

      los retenes como estan??

      Comment


      • #4
        Respuesta: humea el tutu

        se rompio una guia de la tapa, a mi viejo le paso en el R21 exactamente igual que a vos o bien tenes un reten de valvula cagado!

        Comment


        • #5
          Respuesta: humea el tutu

          Eso me pasa hace tiempo, antes de entubarlo, a la tapa se le hizo casquillos nuevos valvulas de escape mas grandes y se hizo a nuevo con retenes nuevos pero el problema persiste, mira en cuanto al consumo le hize cambio de aceite y van 3 mil km con un par de cagadas a palos y no le agregue nada hoy me fijo pero no creo que le falte aceite a losumo le tiro un cuarto y queda llenito.

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: humea el tutu

            Originally posted by MANTECA1979 View Post
            Eso me pasa hace tiempo, antes de entubarlo, a la tapa se le hizo casquillos nuevos valvulas de escape mas grandes y se hizo a nuevo con retenes nuevos pero el problema persiste, mira en cuanto al consumo le hize cambio de aceite y van 3 mil km con un par de cagadas a palos y no le agregue nada hoy me fijo pero no creo que le falte aceite a losumo le tiro un cuarto y queda llenito.

            saludos
            Ubierass dicho que era turboo!! puede que te este pasando aceite por el turbo! te fijastes como esta la turbina?

            Comment


            • #7
              Respuesta: humea el tutu

              hola no dije que era turbo, porque antes me pasaba exactamente lo mismo, igualito a lo que me pasa ahora, el turbo esta perfecto.
              antes lo tenia todo std con una leva, y ahora tiene pistones iapel forjados y la tapa con valv esc, mas grandes.
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: humea el tutu

                Originally posted by MANTECA1979 View Post
                Eso me pasa hace tiempo, antes de entubarlo, a la tapa se le hizo casquillos nuevos valvulas de escape mas grandes y se hizo a nuevo con retenes nuevos pero el problema persiste, mira en cuanto al consumo le hize cambio de aceite y van 3 mil km con un par de cagadas a palos y no le agregue nada hoy me fijo pero no creo que le falte aceite a losumo le tiro un cuarto y queda llenito.

                saludos
                Puede ser que te este fumando el turbo !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: humea el tutu

                  Originally posted by tonetto View Post
                  Puede ser que te este fumando el turbo !!
                  si dijo q le fumaba antes de enturbar

                  on: fijate la tapa... retenes... guias como dijeron mas arriba... aros no son... el humo es azul

                  EDIT: tenes air fuel??? digo por la tos... te fijaste el combus?
                  Last edited by I.A.V.A; 02-08-2010, 17:31.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: humea el tutu

                    lo que yo no entiendo es que cuando le pinta humea, en frio no, cuando le pinta le agarra tos ande tarnquilo o no. yo me doy cuenta cuando paro en un semaforo la otra vez sali de olivos a quilmes legue al taller de un amigo lo deje ahi no humeaba y al rato le agarro tos y despues no humeo mas, un amigo me dijo que puede ser que el reten se salga y se vuelva a acomodar y por eso de vez en cuando tire humo y de vez en cuando no.
                    si seria el turbo tiarria siempre humo no??
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: humea el tutu

                      depende el problema q tendrias con la turbina... igual por lo gral cuando se cagan no largan humo cuando aceleras...humea cuando soltas el acelerador... y cuando esta regulando.. al menos asi vi q humeara cuando tenes la turbina mal... debe ser un reten tu problema...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: humea el tutu

                        ke aceite usas-?¿

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: humea el tutu

                          hola aceite semisintetico uso, yo le tengo idea a la tapa en cualquier momento consigo una y se la cambio al carajo, porque al enturbarlo le meti piston y aro iapel y antes del turbo me lo hacia igual por eso descarto el turbo, regulando lo puede hacer o no es cuando le parece a el, le da por tirar humo.lo unico que quedo de antes es la tapa y el carburador.
                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X