Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

    bueno queria saber quien labura mejor es para bajar un gol g4 con llantas 15" la idea es dejarlo a la cubierta o la cubierta apenitas metida adentro

    que tipo de laburo va a necesitar el auto? los extremos y modificar el chasis? o es solamente espirales y amortiguadores?

  • #2
    Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

    A los dos le podes dejar el auto , si se lo llevas al viejo Pardal decile que te mando Ñoqui ....asi te cobra lo que le debo .
    Los dos son confiables , yo ya hace rato me manejo con Pardal y es de 10 .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      A los dos le podes dejar el auto , si se lo llevas al viejo Pardal decile que te mando Ñoqui ....asi te cobra lo que le debo .
      Los dos son confiables , yo ya hace rato me manejo con Pardal y es de 10 .
      decime con el tema de la altura van a tener que tocar el chasis y los extremos con con los amortiguadores y espirales voy a andar bien ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

        yo te recomiendo a lopez que se yo :P
        he oido comentarios tanto buenos como malos de pardal..
        Cuando iba a bajar por primera vez mi anterior 47 pardal me queria cobrar una fortuna para lo que era el laburo, por ahi me vio la cara jaja
        Por eso opte por lopez y nunca tuve drama
        Igual nose si te hara la ventanita al chasis, preguntale.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

          Originally posted by kimey View Post
          yo te recomiendo a lopez que se yo :P
          he oido comentarios tanto buenos como malos de pardal..
          Cuando iba a bajar por primera vez mi anterior 47 pardal me queria cobrar una fortuna para lo que era el laburo, por ahi me vio la cara jaja
          Por eso opte por lopez y nunca tuve drama
          Igual nose si te hara la ventanita al chasis, preguntale.

          por eso iria a preguntar y que me pasen presupuestos los 2 y dsp voy aver que onda

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

            opto por lehovi...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

              Te van acortar, capsula, vastago, mangueta, bajar plata, espirales. TODO es ALTO achure, el chasis.
              Es un verga bajar los gol.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                A los dos le podes dejar el auto , si se lo llevas al viejo Pardal decile que te mando Ñoqui ....asi te cobra lo que le debo .
                Los dos son confiables , yo ya hace rato me manejo con Pardal y es de 10 .
                JAJAJAJAJA sos de terror hdp

                Originally posted by diegosilva View Post
                opto por lehovi...


                Primero, Lehovi no esta en Zona Oeste?
                Segundo... na, mejor no digo nada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                  yo buscaria de poner amortiguadores 0k bastago corto!! ya q los dos q nombras los reparan y al poquito tiempo se te revientan!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                    Por experiencia PROPIA te recomiendo Lopez, es muy serio y te cobra el trabajo lo que vale, ni caro ni barato, lo justo.
                    Una vez fui al " Famoso Pardal " y me quería cobrar un huevo , ahora si me decís que tiene " EL TALLER " decís bueno estoy pagando la estructura, el loco es un croto que tiene una piojera en medio de la villa y no sabés si salis.
                    Resumiendo: llevale el auto a Lopez .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                      Originally posted by seba_l.p. View Post
                      yo buscaria de poner amortiguadores 0k bastago corto!! ya q los dos q nombras los reparan y al poquito tiempo se te revientan!!
                      Aunqe le pongas los bastago corto, la mangueta hay que bajarla, por ende la capsula tmb.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                        Originally posted by PatoLP View Post
                        Por experiencia PROPIA te recomiendo Lopez, es muy serio y te cobra el trabajo lo que vale, ni caro ni barato, lo justo.
                        Una vez fui al " Famoso Pardal " y me quería cobrar un huevo , ahora si me decís que tiene " EL TALLER " decís bueno estoy pagando la estructura, el loco es un croto que tiene una piojera en medio de la villa y no sabés si salis.
                        Resumiendo: llevale el auto a Lopez .
                        Eeeeeeeeee pobre viejo jajaja lo hiciste pelota .
                        A mi me cobra monedas y hasta ahora joya che.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                          Eso es cierto che.. no es por discriminar ni por hacerme el careta ni nada, pero la zona del taller de pardal no me cabe ni medio.. lopez lo tengo aca a 15 cuadras..
                          Y seba nose si es tan asi como decis eh.. yo hace ya casi 1 año y medio que vengo usando los mismos amortiguadores y espirales en 2 fiats distintos y hasta ahora ningun drama.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                            por donde queda el taller de lopez kimey??? en el q esta en 31 y 64 por casualidad???
                            perdon por desvirtuar jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bajar gol g4 - pardal o lopez? la plata

                              Yo vi muy buenos trabajos de Centurión, esta en el Centenario. Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X