Announcement

Collapse
No announcement yet.

toca la parrilla de suspencion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: toca la parrilla de suspencion

    la llanta toca contra el soporte del flexible

    Comment


    • #17
      Respuesta: toca la parrilla de suspencion

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      dejense de joder hacen cosas de negros cabeza en autos que si los bajaran dentro del rango normal de las suspensiones,no renegarian tanto,como les gusta renegar lptm!!!
      Si señor.


      Algo que ahora no me acuerdo, la rotula no va del lado de abajo de la parilla?

      "La ventanita" para el semieje no se la hagas cuadrada como todo el mundo, hacela bien como pusieron en la foto, con los cortes redondeados y plegados y pintada para q no se oxide.

      Despues sano consejo levantalo un toque eso de q pegen las parillas esta mal y el semieje peor, se te va a doblar y va a empesar a vibrar.
      Por ultimo a los bulones de las rotulas ponele una arandelita en la cabeza

      Comment


      • #18
        Respuesta: toca la parrilla de suspencion

        esa parrilla se va a romper en la zona de los tornillos es una animalada lo que te hicieron con eso del suplemento, levantalo un poco al coche que te vas a matar y vas a matar a terceros
        la llanta te esta rozando en la parrilla o en el ese "magestuoso" suplemento! llevalo a un taller que se dedique a hacer suspensiones no a bajar o arruinar coches como le quiera decir
        Last edited by DaniGTi; 01-08-2010, 18:39.

        Comment


        • #19
          Respuesta: toca la parrilla de suspencion

          los tenes q suplementar con una plnchuela en forma de cuña, para q qde mas recta laburando la rotula y no se extrangule, asi lo tengo yo

          Comment


          • #20
            Respuesta: toca la parrilla de suspencion

            En vez de suplementar, alarga la brida, haceme caso, mandalo a un lugar que sean prolijos soldando y listo. Con el suplemento vas a cambiar el correcto funcionamiento del tren delantero.
            Un abrazo

            Comment


            • #21
              Respuesta: toca la parrilla de suspencion

              loco como andas, tuve un AB9 y algunos de los problemas los tuve, sumado a que la rotula por arriba con la planchuela generalmete me rompia los fuelles de la homocinetica derecha, me paso lo mismo de la llanta, solucion levantalo un toque o llevalo a lingerie que me dijieron q le hace unas reformas a la parrila. un user de aca tenia esa reforma pero se la habien hecho en dacar, suerte y ojo que se parte la muy puta donde van los bulones, saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: toca la parrilla de suspencion

                Originally posted by fedegol View Post
                loco como andas, tuve un AB9 y algunos de los problemas los tuve, sumado a que la rotula por arriba con la planchuela generalmete me rompia los fuelles de la homocinetica derecha, me paso lo mismo de la llanta, solucion levantalo un toque o llevalo a lingerie que me dijieron q le hace unas reformas a la parrila. un user de aca tenia esa reforma pero se la habien hecho en dacar, suerte y ojo que se parte la muy puta donde van los bulones, saludos
                che fede te hago una prugunta !! yo tengo un gol g4 y lo voy a dejar al raz o a un dedo arriba de las 17 (205-40) tendre que tocar algo ademas de la ventanita del falso chasis ??

                Un saludo !!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: toca la parrilla de suspencion

                  Originally posted by fran_07 View Post
                  che fede te hago una prugunta !! yo tengo un gol g4 y lo voy a dejar al raz o a un dedo arriba de las 17 (205-40) tendre que tocar algo ademas de la ventanita del falso chasis ??

                  Un saludo !!
                  Te respondo por fede., Mas alla que la ventanita no va, tenes que suplementar la brida de la mangueta. Bajar el brazo del extremo de la mangueta, cortar los brazos de direccion, con 17 te conviene pestañar el guardabarros.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: toca la parrilla de suspencion

                    yo no lo levantaria. mi caso de haber tenido un g1 con 15 metida la goma 2 dedos.
                    a la parrila le hice un poco mas de corredera y 2 suplementos por lado.
                    no me acuerdo bien como estaba armado pero creo que la hubicacion era asi. rotula suplemento, parrilla y suplemeto. igual que tenes vos pero haciendo un sanguchito.
                    los suplementos del tamaño del apoyo de la rotula y mas tambien para que no se rompa.
                    lo que te toca la rueda es seguro porque tiene las manguetas modidicada la parte donde va la rotula de la barra de direccion. esta soldada para adentro del chasis. toca con la parte ancha de la parrilla mirando de frente por donde va la barra estabilizadora. (a mi me paso pero de los 2 lados).
                    con respecto a la araña tenes que scarala completa y en la parte donde te toca la parrilla por la inclinacion y el trabajo de la suspension cortarle un cuadradito en los cuatro anclajes de la parrila, (los de arriba solo) despues dale forma redondeada (mas prolijo) y al chasis lo mismo porque ahi te hacen topes al trabajar.
                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: toca la parrilla de suspencion

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Te respondo por fede., Mas alla que la ventanita no va, tenes que suplementar la brida de la mangueta. Bajar el brazo del extremo de la mangueta, cortar los brazos de direccion, con 17 te conviene pestañar el guardabarros.
                      Muchas gracias pato !!!

                      Un saludo !!

                      Comment

                      Working...
                      X