Announcement

Collapse
No announcement yet.

una pregunta las blak tienen sentido de giro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una pregunta las blak tienen sentido de giro??

    eso es compre unas gomas y no le pregunte y la flecha impresa en la cubierta marca con las letras de blak una me keda bien pero la otra me kedan las letras pada adentro

  • #2
    Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

    si, las flechas te marcan el sentido de giro

    Comment


    • #3
      Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

      pero las flechas ke traen las gomas ya de fabrica o las ke les pintan ellos cuando te las mandan con un fibron ke te las marcan en donde pisa la goma

      Comment


      • #4
        Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

        Solo cuando son nuevas , si son usadas van de cualquier forma...

        Si las usas siempre igual las podes controlar mas ( el desgaste ) digamos y qe no se deformen si una patina mas que otra , pero no influye en la goma en si el sentido de giro..

        Comment


        • #5
          Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

          si son nuevas ls compre ayer

          Comment


          • #6
            Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

            Originally posted by VPR TEAM View Post
            Solo cuando son nuevas , si son usadas van de cualquier forma...

            Si las usas siempre igual las podes controlar mas ( el desgaste ) digamos y qe no se deformen si una patina mas que otra , pero no influye en la goma en si el sentido de giro..
            hubiera creido que, sobre todo en la salida se marcaba el talon con el esfuerzo, gracias por la aclaracion

            Comment


            • #7
              Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

              no te entendi

              Comment


              • #8
                Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

                Originally posted by cali128 View Post
                no te entendi
                si me decis a mi, te cuento por impresion nomas, pero de puro ignorante, cuando arranca se ve como que se marca el talon de la cubierta y pensaba que habia que respetar ese sentido de giro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

                  no se como es la fabricacion de una black, pero si es una cubierta radial comun y corriente pero con compuesto hiper blando, si, tiene que tener sentido de giro! Salvo que sean nuevas, ya que los "alambres" de la cubierta estarian rectos, y vos le podes poner el sentido que quieras, ya que son lisas!

                  Pero en cuanto los alambres tomaron una forma (ya giraron para un sentido) y los pones para el otro, si, la cubierta va a traccionar mejor un tiempito, pero se te va a deformar toda!

                  Todo suponiendo que tiene alambres... si tiene tela, ponela para donde se te cante! jejeje ya que es como una cubierta de falcon, pero mas nueva, blanda y ancha! jajajaja

                  Todo esto me dice la logica y lo que me explicaron en la gomeria que tenia en la esquina de casa jeje ... pero tal vez las black tienen otro tipo de fabricacion... y desconozco!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

                    sii tiene sentido!!no tiene unas flechas??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

                      Si tiene sentido de giro, pero tenes q marcarlas cuando son usadas... Yo las use en distintos autos,,, y en el ultimo se vio como se deformaron, ( aparte de estar resecas) jaja, un asesino serial... Se deforman todas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

                        tienen flechitas para ambos lados!

                        Pero marcalas y usalas siempre para ese lado y chau!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: una pregunta las blak tienen sentido de giro??

                          bueno van haci no se respeta el sentido de giro ke traen inpresa en la goma porke va a kedar una siempre al reves van siempre las letras de blak para afuera y el sentido de giro cuando son nuevas va para el lado de la flecha ke te mandan ellos

                          Comment

                          Working...
                          X