Announcement

Collapse
No announcement yet.

<<nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.>>

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • <<nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.>>

    Mientras Chrysler Argentina aún no tiene planes de comercializarlos de manera oficial, dos de los productos más espectaculares de la actual gama ya comenzaron a llegar de la mano de importadores particulares.






    En las primeras dos fotos podemos ver a dos ejemplares del Dodge Challenger 2010, la moderna reinterpretación del mítico muscle-car norteamericano. Se lanzó a la venta en Estados Unidos hace dos años y se convertió en el máximo símbolo aspiracional de la marca.

    Heredero del auto protagonista de la legendaria película Vanishing Point (¿todavía no la viste?), los Challenger que ya están en nuestro suelo corresponden a la versión RT, con motor Hemi V8 de 5.7 litros y 372 caballos de fuerza.

    Se trata de unidades ingresadas por un importador privado. Chrysler Argentina aún no tiene planes de comercializar de manera oficial este modelo en nuestro país. El único lanzamiento del representante de acá a fin de año será la nueva Grand Cherokee

    Pero Chrysler no es la única que duda sobre la demanda que puedan tener los muscle-cars modernos en nuestro mercado. Ford Argentina sigue resistiéndose a importar el Mustang y Chevrolet Argentina viene algo demorado con el Camaro: su debut regional será en el Salón de San Pablo y tal vez lo veamos este verano en Pinamar.

    Sin embargo, parece ser que hay importadores decididos a demostrar que hay muchos argentinos que sueñan con tener un deportivo típicamente americano en su garage.

    VIDEO:challenger freedom

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=St2FCxtlV7w[/YT]
    +
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uIcGiInYgBI&feature=fvst[/YT]


    la nueva dodge ram

    La nueva generación de la pick-up Ram también comenzó a ingresar al país de la mano de privados. Ya no se llama Dodge, sino que Ram se convirtió en una marca con entidad propia, en una de las primeras decisiones tomadas por la flamante alianza Fiat-Chrysler.

    La nueva Ram se produce en México y reemplaza a la vieja generación que aún hoy se comercializa en nuestro país. Chrysler Argentina aún no tiene planes formales para comercializar esta nueva generación.

    La Ram fotografiada en el puerto es una 2500 Laramie 4x4, con motor Hemi V8 de 5.7 litros y 390 caballos de fuerza. La Ram puede venir equipada con algunos detalles muy, pero muy yankis: como un doble fondo en el piso de las plazas traseras, que oculta una conservadora con capacidad para guardar una docena de latas de bebida, con su respectivo hielo



    Fuente: Argentina Auto Blog
    LINK: Argentina Auto Blog: Exclusivo: llegó a la Argentina el Dodge Challenger (y también la nueva pick-up Ram)

  • #2
    Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

    al fin algo mas que los microautos europeos, que no se corte

    Comment


    • #3
      Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

      Que lindo uno de eso por las calles de buenos aires...

      Comment


      • #4
        Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

        que bueno la verdad, me encantan los autos americanos, deberian importar todo lo que sea dodge de alli para aca.. usados y nuevos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

          Que bestia el Challenger por Dios.!! Me encantaria ver uno dando vueltas..

          Comment


          • #6
            Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

            El Challenger me parte la cabeza, cuanto saldra puesto aca?
            Adieu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

              Alfin autos de verdad

              Comment


              • #8
                Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                Como me gusta el Challenger! 370hp que pegando un llamadito a Summit se convierten en 500 tranquilamente.

                La ram nueva tambien esta muy muy buena.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                  El Challenger es lejos el mas logrado comparado con el Mustang y el Camaro.

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Como me gusta el Challenger! 370hp que
                  pegando un llamadito a Summit se convierten en 500 tranquilamente.

                  La ram nueva tambien esta muy muy buena.

                  Siguen enviando la revista a todo el mundo?, hace mucho que no la pido.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                    Me paso lo mismo Gerardo.

                    Me la enviaron hace un tiempo pero despues no me llego mas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                      ambos me vuelan la peluca mal...especialmente el challenger...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Siguen enviando la revista a todo el mundo?, hace mucho que no la pido.
                        a mi me llego una hace 3 meses

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          al fin algo mas que los microautos europeos, que no se corte

                          De ultima prefiero microautos europeos antes que vergas sudakas berretas by mercosur que son plataformas de hace 20 años(caso corsa, uno) con trompa y cola reformadas por un equipo de brasileros ciegos...

                          Ni hablar de autos como estos Chrysler...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            El Challenger me parte la cabeza, cuanto saldra puesto aca?
                            Adieu.

                            BAstante , segun E. Smok conductor de Auto al Dia , dijo q sali a en Usa 80k verdes, asi q aca ponele 114750 dolares para empezar ( precio+arancel de importacion 35%), y sumale otros 10 mil de traslado.
                            TE tiene q gustar mucho ....


                            Demas esta decir q si tuviese la guita me lo compro de una

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: &lt;&lt;nuevos Dodge RAM y Challenger en Arg.&gt;&gt;

                              alto mercho me compro con esa plata.. es cuestion de gustos igual.

                              Comment

                              Working...
                              X