Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension gol

    Hola gente como estan??

    Les hago una pregunta. El lunes me entregaron el gol del taller de suspension. Bueno la cosa es que me hicieron todo a medida pero yo habia pedido a un dedo de la goma al guardabarros ( rodado 13'') pero quedo comiendo medio dedo y la verdad se hace jodido andar y se me complica meterlo en el garage.

    La pregunta es que se puede hacer para lebantarlo un poco y que quede a la altura que yo queria, un dedo. Tengo que comprar todo de nuevo?


    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Suspension gol

    quiza probando con otros espirales...no es lo dieal pero es lo q se me ocurre...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension gol

      Llevalo y que te hagan lo que te tienen que hacer, SI te hicieron el vastago muy justo, va a entrar el espiral muy comprimido. O que te levanten el plato un poco.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension gol

        Anda y planteale esto a ellos, a ver que solucion te ofrecen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension gol

          a ver si entiendo, vos pediste una cosa e hicieron otra???
          si es asi anda y reclama.. les pediste a un dedo del guardabarros y te lo bajaron un dedo y medio de mas..
          explicales que asi no podes andar.. o que simplemente no te gusta

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension gol

            LLAMALO A MAGNATI EL CIUDADANO!!! jajaja

            ON: no mentira, anda y decile q asi no lo querias y no te sirve, por ahi con un juego de espirales mas grandes levanta, pero sino van a tener q laburar un poco mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspension gol

              a donde lo llevaste?
              antes de retirar el auto tendrias q haber reclamado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspension gol

                Lo lleve a Cossio suspension aca en Moron. La suspension quedo joya el andar y todo pero bueno quedo mas bajo de lo pensado, queda hermoso de fracha y todo pero se complica demaciado para usarlo y no da...
                Si lo voy a ir a hablar con el chabon pero les pregunto porque se como se baja pero ni idea como subirlo un poco y quiero saber para que no me salga con cualquiera.

                Entonces las cosas que se pueden hacer es, o cambiar los espirales o la otra es subir el plato??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspension gol

                  y con unos espirales mas largos se va a levantar, supongo q necesitas una vuelta mas de espiral, ahora tenes q ver si quedaron los amortiguadores muy justo a medeida de los espirales...tbn los vas a tener que modificar...y si te bajaron el plato...lo mas probable que te lo suban...calculo que una de esas dos cosas
                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspension gol

                    Llevaselo y exigile que te lo dejen como vos querias,pero pediselo bien,sino te van a hacer cualquier cosa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspension gol

                      2 opciones, o te le platas en el taller a ver que solucion te pueden dar o probas usando otros espirales.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspension gol

                        Gracias gente!.. La verdad queda hermoso pero para la foto despues no se puede andar, en las lomas me tengo que cruzar mal .

                        Ahora ya se masomenos que se le puede hacer!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspension gol

                          Lo mejor sería que vayas y consultes con la gente, bien con onda, por ahi fue un malentendido, o el tipo le parecio que quedaba mas lindo o lo que fuese. Yo cuando había bajado el mio me pasó algo parecido, marque tal altura, y le dieron un dedito mas, xq yo lo insinué pero me daba cosa que tocara tonces había dicho que no. Conclución, me dijeron que me fije, y sino se levantaba un toque, pero bueno, el auto cero problema, la altura que quería y no tocaba. Con toda esta vuelta quiero decir que plantees el problema que los tipos te van a saber dar una solución. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspension gol

                            si se te complica andar asi, decicelo y tiene q entenderlo... si no es lo q pediste reclama

                            Comment

                            Working...
                            X