Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar suzuki swift que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrar suzuki swift que opinan?

    Hola gente , mi duda es la siguiente , tengo un swift 1.3 8 valvulas
    actualmente con carburador de fiat uno.

    Ustedes que entienden mas del tema , por ahi me pueden orientar un poquito sobre esto

    queria saber que le puedo hacer al autito para que ande fuerte.

    mucho no entiendo del tema pero por lo que andube leyendo de otros post se que se laburan las tapas de cilindros, se cambian las levas , carburadores , etc etc..
    Como tambien se usa mucho darle mas cilindrada poner forjados y eso..

    espero que me puedan ayudar

    saludos. Nico

  • #2
    Respuesta: enfierrar suzuki swift?

    que lindo fierro que tenes, tuve primero el 1.6 16v y despues uno como el tuyo, no te voy a decir la pelotudez de "se arrastra" pero como se extrañaba el 1.6

    Hagas lo que hagas hacelo bien prolijo que es una linda maquinita

    Comment


    • #3
      Respuesta: enfierrar suzuki swift?

      ...........

      ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

      Originally posted by nico_swift View Post
      ...........
      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      que lindo fierro que tenes, tuve primero el 1.6 16v y despues uno como el tuyo, no te voy a decir la pelotudez de "se arrastra" pero como se extrañaba el 1.6

      Hagas lo que hagas hacelo bien prolijo que es una linda maquinita



      gracias loco , si la verdad que es un cañito , se aguanto de todo el pobre ..

      ahora tiene el motor echo a fondo , con el carburador de uno una levita un poquito mejorada que nisiquiera se escucha.. pero anda lindo, mas que uno original jeje.

      sabes que cerca de mi casa hay un 1.6 16v , bordo como el mio , pero nuevito , no se como estara por dentro , pero por fuera esta hermoso , tiene los vidrios polarizados y las llantitas negras pintadas como el cu.. pero bue jaja , pero esta lindo.

      yo al autito me lo quiero quedar y no se si se podra enfierrar como un fiat uno , por ejemplo... pero algo se le deve poder hacer .
      Last edited by nico_swift; 29-07-2010, 19:52.

      Comment


      • #4
        Respuesta: enfierrar suzuki swift?

        mira yo tuve un gti q la verdad nada q ver con el tuyo pero son bichitos muy duraderos, yo arrancaria por ver q combiene, creo q la opcion turbo es muy buena ya q son muy confiables mecanicamente, sino una buena emprolijada a la tapa y fijate si podes traer una leva de afuera

        Comment


        • #5
          Respuesta: enfierrar suzuki swift?

          1.6? el gti es 1.3 16v no ¿

          Comment


          • #6
            Respuesta: enfierrar suzuki swift?

            telfono para Stuff!

            Comment


            • #7
              Respuesta: enfierrar suzuki swift?

              Originally posted by golminator View Post
              1.6? el gti es 1.3 16v no ¿
              el GTI es 1.3

              el 1.6 16v es el 4 puertas


              y luego el 1.3 8v

              al menos lo que se vio por aca

              Comment


              • #8
                Respuesta: enfierrar suzuki swift?

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                el GTI es 1.3

                el 1.6 16v es el 4 puertas


                y luego el 1.3 8v

                al menos lo que se vio por aca



                Correcto , el 1.3 8v y el 1.6 16v son 4 puertas.

                bueno despues esta el gti 1.3 16v.

                y hay uno que es como el gti pero es motor 1.0 3cilindrios o algo asi !

                ---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

                Originally posted by santyford View Post
                mira yo tuve un gti q la verdad nada q ver con el tuyo pero son bichitos muy duraderos, yo arrancaria por ver q combiene, creo q la opcion turbo es muy buena ya q son muy confiables mecanicamente, sino una buena emprolijada a la tapa y fijate si podes traer una leva de afuera



                che te pregunto a vos que lo tubistes al gti , std a que velocidad llega? vos lo tenias std o con algo?

                y con respecto a la leva, no me combiene mejor hacer una aca en en alguno de estos talleres que son conocidos ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                  ya lo habias echo a este post no?? si te da el bolsillo metele turbo!! podes usar el 3234 y alguna turbina como la de ranger q pienso q tendria q andar bien!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                    Turbo o gatillo,es lo mejor que podes hacer!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                      Originalmente esos autos andan muy fuerte su carroceria es muy liviana , sii te podes estirar a un turbito puufffff en sima es facherongo es swift

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                        Originally posted by seba_l.p. View Post
                        ya lo habias echo a este post no?? si te da el bolsillo metele turbo!! podes usar el 3234 y alguna turbina como la de ranger q pienso q tendria q andar bien!!

                        un post parecido porqe queria laburar la tapa y cambiar la leva.. tendria que conseguir un buen taller que arme con turbo , tenes alguno para recomendarme?

                        ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

                        Originally posted by juanchoxx View Post
                        Originalmente esos autos andan muy fuerte su carroceria es muy liviana , sii te podes estirar a un turbito puufffff en sima es facherongo es swift

                        yyy anda maso menos bien , apenas tiene Mil kilometros le falta caminar.. pero hay que probarlo a ver que hace..

                        ---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Turbo o gatillo,es lo mejor que podes hacer!!


                        la idea del turbo esta muy buena , paasa que hay que gastarse una moneda ,pero con el gatillo te podes divertir de vez en cuando jeje.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                          mira std se pone casi a 200 ponele 190 o un poquito mas, yo con escape completo y chip llegue a 212 de tablero pero era una cosa q no se podia llevar, eramos 2 en el auto con bolsos y necesitaba los 2 carriles porq habia un poco de viento. levas para eso ya hay desarrolladas buenas y no creo q t salga tan caro traer una de afuera comparado con lo q t van a cobrar el desarrollo, lamuedra a javi en el gti no le cobro nada para el laburo q le hizo y armo un swift q paseaba por la 4 y se comio muchiiisimo willys y sports siendo 1.3 y con pocas cosas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                            amigo, armalo con ganas y tranquilo y yo opino que va a ir como tetaso de carmella



                            hoy en dia, armar turbo es una opcion mas que jugable, ya que tenes montones de elementos nuevos y usados en el mercado y mucho desaRRollo!!!

                            tenelo en cuenta nico!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: enfierrar suzuki swift que opinan?

                              Originally posted by santyford View Post
                              mira std se pone casi a 200 ponele 190 o un poquito mas, yo con escape completo y chip llegue a 212 de tablero pero era una cosa q no se podia llevar, eramos 2 en el auto con bolsos y necesitaba los 2 carriles porq habia un poco de viento. levas para eso ya hay desarrolladas buenas y no creo q t salga tan caro traer una de afuera comparado con lo q t van a cobrar el desarrollo, lamuedra a javi en el gti no le cobro nada para el laburo q le hizo y armo un swift q paseaba por la 4 y se comio muchiiisimo willys y sports siendo 1.3 y con pocas cosas
                              Standard NO da eso, es el 1.3 8v

                              Comment

                              Working...
                              X