Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceleracion/vel final en mi corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

    Originally posted by leo aRRiola View Post
    Comprate una garrafa de nitro y cuando empieza a pisar los 180 lo gatillas y vas a ver como empieza a subir

    ON: Esta bien capo, es normal que paso eso! ES UN CORSA
    de una! me olvide que el gol si puede llegar a 200 std... como lei en algun post por ahi...

    mas q nada al post lo arme para ver.. si me daban una mano el post NO LO HAGO PARA SABER COMO LLEGAR A 280 KM/H..... tengo miedo de romper si lo sigo pisando... de ahi en adelante..
    Last edited by GNC111; 29-07-2010, 14:15.

    Comment


    • #47
      Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

      Originally posted by gnc111 View Post
      de una! Me olvide que el gol si puede llegar a 200 std... Como lei en algun post por ahi...

      Mas q nada al post lo arme para ver.. Si me daban una mano el post no lo hago para saber como llegar a 280 km/h..... Tengo miedo de romper si lo sigo pisando... De ahi en adelante..

      y pero eso lo tenes que ver vos si el motor va muy forzado y con muchas vueltas..si te sobra vueltas dale que va..si queres ver un mayor cambio hace como te dije..toca la maripsa..tapa y alguna levita de antelo y con eso va a cambiar tanto en baja como alta

      Comment


      • #48
        Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

        y.........es un corsa,donde lo pones a 180?,y por cuantos segundos?,sin animo de ofender eh!!,en tu lugar me daria por hecho,prefiero que acelere rapido ,y sea agil,la velocidad esta mas que bien para un auto chico,que no esta pensado para "altisimas" velocidades

        Comment


        • #49
          Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          y.........es un corsa,donde lo pones a 180?,y por cuantos segundos?,sin animo de ofender eh!!,en tu lugar me daria por hecho,prefiero que acelere rapido ,y sea agil,la velocidad esta mas que bien para un auto chico,que no esta pensado para "altisimas" velocidades
          contadas veces lo eh puesto a esa velocidad... asi q mi experiencia andando fuerte con ese auto es pobre... me parece algo peligroso de hacer..tanto para mi persona como para los que me rodean pero me llamo la atencion la situacion

          Comment


          • #50
            Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

            Mira el corsa de mi vieja es 4 puertas estandar, ni escape, motor 1.6, y hasta 165 170, llega "dentro de todo rapido", con viento a favor y llevandolo esperandolo llegó a 190 pasaditos de velocimetro, y de gps midio algo de 183 o algo asi, me acuerdo que mentia algo de 10 km/h el velocimetro.
            Lo que si es que es totalmente inestable a esa velocidad, cuando habia un pequeño desnivel en la ruta, se me cambiaba solo de carril.

            Comment


            • #51
              Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

              me fijaria por el lado del avance si decis que se clava mucho al llegar a esa veloc, igual 180 de gps para un corsa con esa prepa no esta nada mal... slds!

              Comment


              • #52
                Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                Tmp lo acribillen al pibe..no es ni el primero ni el ultimo que fondio el auto..y creo que esta lleno de post donde dicen lo que pregunta este usuario..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                  Originally posted by Pincha View Post
                  Mira el corsa de mi vieja es 4 puertas estandar, ni escape, motor 1.6, y hasta 165 170, llega "dentro de todo rapido", con viento a favor y llevandolo esperandolo llegó a 190 pasaditos de velocimetro, y de gps midio algo de 183 o algo asi, me acuerdo que mentia algo de 10 km/h el velocimetro.
                  Lo que si es que es totalmente inestable a esa velocidad, cuando habia un pequeño desnivel en la ruta, se me cambiaba solo de carril.
                  estable es.... me eh gastando unos buenos mangos en la suspe... asi q anda bastante bien en eso.. igual no deja de ser un autito chikito :D

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  me fijaria por el lado del avance si decis que se clava mucho al llegar a esa veloc, igual 180 de gps para un corsa con esa prepa no esta nada mal... slds!
                  voy a ver de atrasarlo un poco mas... igual lo maximo q lo puse.. fue 194 acuso el garmin... pero venia atras de otro auto asi.. no vale... gracias cuba

                  ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  Tmp lo acribillen al pibe..no es ni el primero ni el ultimo que fondio el auto..y creo que esta lleno de post donde dicen lo que pregunta este usuario..
                  jajjaaj gracias viejo igual no pasa nada... creo q es por que es corsa jajajaja igual se han medido bastante para lo q estoy acostumbrado a leer

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                    Originally posted by gnc111 View Post
                    estable es.... Me eh gastando unos buenos mangos en la suspe... Asi q anda bastante bien en eso.. Igual no deja de ser un autito chikito :d



                    voy a ver de atrasarlo un poco mas... Igual lo maximo q lo puse.. Fue 194 acuso el garmin... Pero venia atras de otro auto asi.. No vale... Gracias cuba
                    si hubieras aclarado ese de principio no se hubiera armado tanto bardo de es un corsa etc etc..si lo pusiste 194 que mas queres? Es obvio que de 180 a 194 le va a costar..no tenes turbo ni un motor grande enfierrado..tenes un motor 1.6 y con 2 boludeces..yo que vos estaria saltando de la alegria que llego a eso

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                      Originally posted by GNC111 View Post
                      de una! me olvide que el gol si puede llegar a 200 std... como lei en algun post por ahi...

                      mas q nada al post lo arme para ver.. si me daban una mano el post NO LO HAGO PARA SABER COMO LLEGAR A 280 KM/H..... tengo miedo de romper si lo sigo pisando... de ahi en adelante..
                      Pero el mio no llega a esa velocidad, con suerte llega a 175 jajajaja y con un tramo largoooooooooooooo carreteandolo...
                      Y todos me basurean diciendo que no anda nada, pero que se yo... todos andan fuerte, o el mio es una babosa

                      Respondiendo a tu pregunta, y con la más buena onda te digo que el auto va MUY EXIGIDO en rpm... no vas paseando a esa velocidad, todas las piezas estan al limite... es OBVIO que tenés más probabilidades de romper!
                      Saludos!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                        el corsa tiene caja corta, por ende en 5ta el motor va muy enroscado y seguramente vaya pasado del pico de potencia maxima, entonces le cuesta seguir acelerando.
                        no te olvides de eso. igual le tiraria una 11 by ante, y con un poquito de tocar vas a ir mas fuete

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                          Esta bien que te marque eso de tablero con las mod que tenes y si de 180 a 19... se va a poner lenta la cosa, igual depende como este el avance del chip, yo tenia una puesta a punto intermedia para que vaya de abajo y de arriba, sin tanto avance, peor estas dentro d elo normal para esa prepa.
                          Si queres mejorar el cambio que se siente mucho es la tapa (ojo agrandala muy poco) con eso mejora muchisimo de todos lados, en mi caso cuando hace unos años tenia un corsa 1998 3p full, con chip, escape cañossilens en 2 1/4 con multiple largo, mariposa y tapa trabajada, el auto llegaba muy comodo a 210 de tablero y luego carreteaba hasta 215/220 de tablero dependiendo del dia, y llego a marcar 211 de gps.
                          Luego si queres mejorar mas, pone leva de antelo, que te dara mas aceleracion aunque ya en velocidad final no pidas mas que eso que te comento, a parte de que tenes que llevarlo con la punta de los dedos!
                          Last edited by Bill; 29-07-2010, 15:00.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                            194 robando aire, en un corsa con esa prepa... Esta mas q bien che. No le podes pedir mucho más, aparte como te dicen varios de los chicos, si llega a 184 bastante tranquilo, no te podes quejar.

                            Saludoss

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                              flaco de onda peroo, ""ENTENDES MENOS DE FIERROS Q MIRTA LEGRAND""

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                                yo no entiendo mucho... va casi nada... pero por el tema del avance es un clasico que llegue muy bien a cierta vel (arriba) y se plante, es mas hasta te puede sacar algunos km/h (1o2)

                                con mucho avance se llega mas rapido.

                                y con el tema del multiple, taambien es algo similar, mas largo.... mas arriba

                                Comment

                                Working...
                                X