Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceleracion/vel final en mi corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

    y mira esta bien que llegue a 180 a esa velosidad mas no podes pedir con la prapa que tenes , el mio cuando tenia lo mismoue vos lego a 170 175 cortando en 4 y puse 5 y llego carreteando tardo como 3 minutos y llego a 190 por gps

    Comment


    • #17
      Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

      tiralo desde un avion en caida libre y ya vas a ver como agarra 300 en unos segundos

      Comment


      • #18
        Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

        el mio hace lo mismo es un corsa........ a los 180 ya aburrrrrreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

          y, es un corsa...

          Comment


          • #20
            Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

            y te parece poco? siqueres andar mas fuerte vas a tener q meterle unos mangos mas tambien puede ser q se sarpo de avance el chipero saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

              bueeee gracias por los q comentaron y gracias tmb a los q no aportaron nada... miren desgraciadamente berta se mudo de alado de mi casa... y no le puedo preguntar a el... por lo tanto les consultaba a estudes... obviamente keda mas q claro el auto q tengo.. se q es un CORSA y no otro tipo de auto q tanto les gusta ak al foro seguramente tendria otras respuestas... mi intencion no es ABURRIR como escribieron sino es consultar... por eso esta en preguntas y dudas pero me olvide q ERA UN CORSA Y ESTAS COSAS FANTASTICAS NO SE PUEDEN PREGUNTAR

              pero me llamo la atencion por q la vel max del coche (mi coche) es la misma q la de fabrica... osea (VEL. MÁXIMA Chevrolet Corsa 179.100 Km/h) que supuse... que con las POCAS cosas que tiene tenia q mejorar un poco... asi q consulte ak pero me olvide q hay cosas q en este foro no se pueden hacer..

              ahhhh y lo de la velocidad maxima lo saque de ak Chevrolet Corsa vs Fiat Palio vs Volkswagen Gol

              Comment


              • #22
                Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                queres ir fuerte de arriba metele una tapa 16v y unos pares de fierros, con el chip compresion un filtro y un multiple corto no le pidas mucho, ademas tampoco estas llendo a 120, estas diciendo 180km

                ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                Vos estas diciendo que se te pone 180 de tablero ? y queda ahi ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                  mucho avance, o muy apretado para leva std.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                    Originally posted by mato.gti View Post
                    queres ir fuerte de arriba metele una tapa 16v y unos pares de fierros, con el chip compresion un filtro y un multiple corto no le pidas mucho, ademas tampoco estas llendo a 120, estas diciendo 180km

                    ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                    Vos estas diciendo que se te pone 180 de tablero ? y queda ahi ?
                    hola mato.gti si en este caso 180 de tablero y gps el auto no miente lo eh medido con 3 gps distintos.. y no sigue acelerando pero... le cuesta mucho de ahi en adelante eh ido mas alla de eso... pero le cuesta un mundo gracias

                    ---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    mucho avance, o muy apretado para leva std.
                    con una 10.50 mejora notoriamente? y una buena puesta apunto... para esa leva

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                      Originally posted by GNC111 View Post
                      bueeee gracias por los q comentaron y gracias tmb a los q no aportaron nada... miren desgraciadamente berta se mudo de alado de mi casa... y no le puedo preguntar a el... por lo tanto les consultaba a estudes... obviamente keda mas q claro el auto q tengo.. se q es un CORSA y no otro tipo de auto q tanto les gusta ak al foro seguramente tendria otras respuestas... mi intencion no es ABURRIR como escribieron sino es consultar... por eso esta en preguntas y dudas pero me olvide q ERA UN CORSA Y ESTAS COSAS FANTASTICAS NO SE PUEDEN PREGUNTAR

                      pero me llamo la atencion por q la vel max del coche (mi coche) es la misma q la de fabrica... osea (VEL. MÁXIMA Chevrolet Corsa 179.100 Km/h) que supuse... que con las POCAS cosas que tiene tenia q mejorar un poco... asi q consulte ak pero me olvide q hay cosas q en este foro no se pueden hacer..

                      ahhhh y lo de la velocidad maxima lo saque de ak Chevrolet Corsa vs Fiat Palio vs Volkswagen Gol
                      Te contradecis papá. Abris el post diciendo que tu auto VUELA de 0 a 180 y que a partir de ahí tenes que carretearlo para seguir trepando. Y ahora decis que se planta en 180... ¿En qué quedamos?
                      Agradeces irónicamente a los que NO APORTARON; yo te pregunto, quién no te aportó? Todos te dieron a entender, de una manera u otra (ahora me vas a decir que la ironía te sensibiliza, no?) que no le podes pedir el mismo rendimiento a un corsa "semi-std" de abajo que arriba de los 180km/h. Dejemonos de joder. Asi que yo le sacaría la ironía a tus comentarios y empezaría a agradecer enserio.
                      Tenes un corsa, ok, eso no te impide preguntar determinadas cosas, respondiendo a tu 2da ironía BIEN MARCADA EN LETRITAS MAYUSCULAS. El tema es qué pregutás macho. Es como que yo venga con mi 1.4 y diga "che gente, mi auto de abajo es un rayo pero dpues de los 170 de GPS le cuesta trepar...qué será???"
                      Acá nadie nació sabiendo, pero si vos tenes una remota idea del auto que te compraste y las cositas que le agregaste, no podes preguntar estas cosas. Se caen de maduras las respuestas.

                      Y te sigo corrigiendo, la velocidad máxima de tu coche, según VOS, no es 179 como lo indican los test´s. Vos mismo estás diciendo que dpues de los 180 le cuesta trepar; ESTÁS AFIRMANDO QUE SIGUE REMANDO, flaco es lo lógico!!!! HOLAAA!

                      Dioss....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        Te contradecis papá. Abris el post diciendo que tu auto VUELA de 0 a 180 y que a partir de ahí tenes que carretearlo para seguir trepando. Y ahora decis que se planta en 180... ¿En qué quedamos?
                        Agradeces irónicamente a los que NO APORTARON; yo te pregunto, quién no te aportó? Todos te dieron a entender, de una manera u otra (ahora me vas a decir que la ironía te sensibiliza, no?) que no le podes pedir el mismo rendimiento a un corsa "semi-std" de abajo que arriba de los 180km/h. Dejemonos de joder. Asi que yo le sacaría la ironía a tus comentarios y empezaría a agradecer enserio.
                        Tenes un corsa, ok, eso no te impide preguntar determinadas cosas, respondiendo a tu 2da ironía BIEN MARCADA EN LETRITAS MAYUSCULAS. El tema es qué pregutás macho. Es como que yo venga con mi 1.4 y diga "che gente, mi auto de abajo es un rayo pero dpues de los 170 de GPS le cuesta trepar...qué será???"
                        Acá nadie nació sabiendo, pero si vos tenes una remota idea del auto que te compraste y las cositas que le agregaste, no podes preguntar estas cosas. Se caen de maduras las respuestas.

                        Y te sigo corrigiendo, la velocidad máxima de tu coche, según VOS, no es 179 como lo indican los test´s. Vos mismo estás diciendo que dpues de los 180 le cuesta trepar; ESTÁS AFIRMANDO QUE SIGUE REMANDO, flaco es lo lógico!!!! HOLAAA!

                        Dioss....
                        uhhh chabon me olvide q vos te la sabes todas.. es una forma de decir 180 llega con facilidad (desde mi punto de vista) kisas para otro chabon se arrastra hasta 180 pero estoy conforme el tema es de ahi en adelante que me parece q le cuesta muchiiiisimo mas... es como si le tiraran un ancla... para vos son temas muy pelotudos ya que sos un entendido en tema de mecanica dormis entre herramientas y tu viejo te enseño de chiquito yo estoy aprendiendo te molesta eso???? vos podes contestar como kieras? y yo no? bueno en fin gracias por tu comentario

                        si es normal ya esta muchachos no contesten mas y cierren el post... gracias
                        Last edited by GNC111; 29-07-2010, 11:51.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                          loco, sabes que le faltan fierros arriba
                          es facil, a mayor velocidad es mucho mas la potencia necesaria para superar cierta limite, que queiro decir? que no es proporcional, osea si vos le ganas 10 cv al motor tal ves de 40 km/h a 80 km/h se note bastante, despues de 100 a 130 menos, y asi suceseviamnete.
                          para vencer la resistencia aerodinamica a mayor velocidad es mucha mas la potencia necesaria para lograrlo y poder seguir acelerando

                          se entendio?
                          Last edited by HELADERO; 29-07-2010, 11:56.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                            Originally posted by heladero View Post
                            loco, sabes que le faltan fierros arriba
                            es facil, a mayor velocidad es mucho mas la potencia necesaria para superar cierta limite, que queiro decir? Que no es proporcional, osea si vos le ganas 10 cv al motor tal ves de 40 km/h a 80 km/h se note bastante, despues de 100 a 130 menos, y asi suceseviamnete.
                            Para vencer la resistencia aerodinamica a mayor velocidad es mucha mas la potencia necesaria para lograrlo y poder seguir acelerando

                            se entendio?
                            +1..si queres andar mas fuerte mandale mas fierros..ya sea leva tapa etc y ahi va a cambiar..ahora estas en el stage 1..y de abajo lo notas mas despierto pero arriba va hacer lo mismo o algunos km mas pero tmp vas a tocar las 2 rallas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                              Originally posted by HELADERO View Post
                              loco, sabes que le faltan fierros arriba
                              es facil, a mayor velocidad es mucho mas la potencia necesaria para superar cierta limite, que queiro decir? que no es proporcional, osea si vos le ganas 10 cv al motor tal ves de 40 km/h a 80 km/h se note bastante, despues de 100 a 130 menos, y asi suceseviamnete.
                              para vencer la resistencia aerodinamica a mayor velocidad es mucha mas la potencia necesaria para lograrlo y poder seguir acelerando

                              se entendio?
                              deja de robar con la heladeria y manda un par de kilos a un amigo.. si lo entendi pero pense q tenia q ser mas exponencial la desaceleracion

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: aceleracion/vel final en mi corsita

                                Originally posted by GNC111 View Post
                                deja de robar con la heladeria y manda un par de kilos a un amigo.. si lo entendi pero pense q tenia q ser mas exponencial la desaceleracion
                                nono, ya lo decia colin chapman "a altas velocidades es mas efectivo una buena aerodinamica que mucha mas potencia"
                                pone esa frase a la inversa, osea con el cx de tu auto sin variaciones, te vas a dar cuenta que la potencia requerida para alcanzar ciertas velocidads es cada ves mayor.

                                Comment

                                Working...
                                X