Announcement

Collapse
No announcement yet.

indeciso usted q harian?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: indeciso usted q harian?

    fijate que este completo todo lo que es accesorios y exterior, porque es dificil de conseguir y hasta diria imposible..
    todo lo demas es arreglable..

    Comment


    • #32
      Respuesta: indeciso usted q harian?

      El segundo negocio me gusta mas, vender el gol y comprar una megane coupe un clio 16v

      Comment


      • #33
        Respuesta: indeciso usted q harian?

        es un lindo auto pero si se encuentra en buen estado como dicen mas arriba tendrias que ir con alguien que este bien canchero en el tema , pero yo iria por un modelo mas nuevo .

        Comment


        • #34
          Respuesta: indeciso usted q harian?

          gente le dejo unas foto del fiat y me dan sus comentarios a ver q opinan! criticas me ayudarian mucho


          http://img192.imageshack.us/img192/71

          http://img840.imageshack.us/img840/9

          http://img6.imageshack.us/img6/9944/fi

          http://img205.imageshack.us/img205

          ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

          ...

          Comment


          • #35
            Respuesta: indeciso usted q harian?

            master, algo pasa con las fotos no se pueden ver

            Comment


            • #36
              Respuesta: indeciso usted q harian?

              NO se veen las fotos.........pero volviendo al tema, si esta bueno me parece q si te gusta andar fuerte tendrias q hacer el cambiazoo... saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: indeciso usted q harian?

                No se por q no puedo subir las fotos,asi q si alguno me hace la gamba se las mando por msj privado y me las sube!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: indeciso usted q harian?

                  mandame yo te doy una mano !

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: indeciso usted q harian?

                    Originally posted by DaNy. View Post
                    disculpame pero si vos tenes 26 años , el uno turbo es modelo 92 o 93 , tenias 9 años cuando lo compraste okm ???... algo no me cierra ahi algun dato erroneo !!


                    pd. desconfia porque la oferta es muy buena , pero no por eso la descartes , para quedarte traquilo chequea que los papeles esten bien , no tenga deuda de patente .. y como te dijeron revisa con lupa la parte mecanica que no tenga nada raro es su sistema inyeccion , algun problema de block etc etc ...y si esta todo legal y le tenes ganas pegale para delante !!!
                    sos buenisimo pa las cuentas!!!! lo compro mi viejo... el titular es mi viejo.... lo tengo por endozo jajaa!!!! por lo tanto lo considero mio....
                    aca van un par de fotitos para despejar las cuentas del amigo Dany
                    disculpen son sacadas con un celular muy pedorro pero descartan la posibilidad de que sean bajadas de la web

                    Uploaded with ImageShack.us


                    Uploaded with ImageShack.us
                    por eso ni bajarlo ni fierros me deja lo demas lo que quiera

                    ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

                    [QUOTE=eduxeneixe;2339333]
                    Originally posted by DaNy. View Post
                    disculpame pero si vos tenes 26 años , el uno turbo es modelo 92 o 93 , tenias 9 años cuando lo compraste okm ???... algo no me cierra ahi algun dato erroneo !!

                    Lo compro el padre okm y lo sigue teniendo y es uno de los ie's mas originales que vi, no solo porque no tiene mod's sino porque parece recien salido de fabrica, creo que es el unico que eh visto que tiene el vano motor y el parallamas impecable ¡¡¡ una locura el ie de chispera ¡¡¡
                    jaaa edu... se ve que saltan como langosta algunos!!!!! existe la posibilidad de que el viejo sea fierrero tambien

                    un abrazo
                    Last edited by chisperavaliente; 30-07-2010, 21:21.

                    Comment

                    Working...
                    X